xbox 360 de 2ª mano recomendarme

donde las puedo encontrar a buen precio, y que esten decentes, no quiero ebay ni nada por el estilo sino tiendas que me ofrezcan una garantia a poder ser de la zona de barcelona y provincia.
mira en el hilo de C/V de eol, pero mira que no esten registradas, ni flasheadas ni tal y tal y tal son muchos factores a la hora de comprar una 360 de segundamano
Como dice albertico93 la mejor manera es pillarla en el hilo C/V.Ya que en tiendas físicas no es una gran ya que te puedes encontrar cualquier cosa y sobre todo a precios muy poco competitivos!
Mi recomendación es que con el precio que tiene la Arcade, no te compres una de 2ª mano, ya que nunca vas a saber en que estado esta (por dentro), no puedes saber cuantas horas le han hechado, y por lo tanto lo cerca que estan las 3 luces rojas... el error e74 de la grafica... (mi experiencia es muy mala, me duró 2 semanas, y "petó").

De comprartela te recomiendo tiendas como GAME, donde te pueden dar una garantia de 1 años.... eso si los precios no son muy competitivos.salu2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
QUE NO SEAS TONTO Y COMPRALA NUEVA

Hay un refran que dice que el dinero del pobre viaja 2 veces asique comprate una nueva ahora que estamos entrando en la edad de la jasper

un saludo
Como te han dicho antes, CV de eol. Es lo mejor que hay para estos menesteres. Un saludo!!
5 respuestas