xbox 360 conexion monitor

hola tengo un monitor lg flatron l1730s y me gustaria poder conectar la xbox a este monitor. mire en internet como hacer uno,pero luego en una tienda vi que habia un cable dvi hdmi y entonces mire en mi monitor detras si teia esta salida y me pone que hay salida vga y dvi-d pero solo hay una entrada vga. me gustaria saber si con algun tipo de adaptador que no valga mucho se puede conectar la xbox a hdmi o si con el adaptador de la grafica sirve.
Hola, si compras un cable hdmi y lo conviertes de todas formas como tu monitor tiene vga la consola va a reconocer la conexión como vga y no hdmi, lo que te recomiendo es que te compres el cable oficial de microsoft, o si tienes algo mas de dinero lo mas recomendable seria el de marca Monster, te sugiero que no compres un cable vga genérico ya que por experiencia propia te llevaras una gran sorpresa con la pobre calidad y definición de imagen, por eso es mejor el cable vga oficial o el Monster y no necesitas ningun otro accesorio para poder conectar tu 360 a tu monitor, te dejo unas imagenes para que tengas una idea de los cables:

Primero que todo el oficial de Microsoft

Imagen

Y por supuesto el mejor cable con terminaciones en oro para una conexion optima y soldaduras en plata el Monster

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
gracias por la informacion,pero si conecto el cable hdmi al monitor ¿entonces no se me vera la imagen o se vera con una calidad de pena?
josnick escribió:gracias por la informacion,pero si conecto el cable hdmi al monitor ¿entonces no se me vera la imagen o se vera con una calidad de pena?

Hola...

Si no me equivoco este monitor no tiene conexion hdmi. como lo harias??
Custos escribió:
josnick escribió:gracias por la informacion,pero si conecto el cable hdmi al monitor ¿entonces no se me vera la imagen o se vera con una calidad de pena?

Hola...

Si no me equivoco este monitor no tiene conexion hdmi. como lo harias??

si tiene dvi si puede conectar el hdmi en el dvi
http://www.twenga.es/dir-Audio-Video,Ca ... r-HDMI-DVI
4 respuestas