xbox 360 coneccion a pc

Hola vi en otro foro de xbox que se puede ver la xbox en el monitor a travez del ordenador con un capturador de video a USB parecido a este Imagen

yo tengo uno que es de magix que sirve para salvar los vhs y pasarlos a ordenador y me pregunto si se puede ver la xbox a traves de esto y si se puede que programas necesito gracias XD XD
EDITO. lo abia leido mal xD
Si tienes ese chisme, se supone que ya debes tener un software para utilizarlo. Sino, pregunta a quien se lo hayas comprado.
No entiendo para que quieres eso.... Porque no conectas directamente un cable vga de la consola al monitor??? para que quieres utilizar el ordenador??? ...
Si tengo pero es para recuperar cintas de video vhs vieja.
ari097 escribió:Si tengo pero es para recuperar cintas de video vhs vieja.

:-? Sigo sin entender que es lo que realmente quieres...
A ver yo tengo ese aparato que me vino con un programa de recuperar vhs viejas. Y queria saber si se puede ver la xbox 360 en el ordenador a travez de eso porque he visto en otras pagina que si
ari097 escribió:A ver yo tengo ese aparato que me vino con un programa de recuperar vhs viejas. Y queria saber si se puede ver la xbox 360 en el ordenador a travez de eso porque he visto en otras pagina que si

y porque no pruebas y así sales de dudas??? Además si ya has visto en otras páginas que si se puede pues....

De todos modos te vuelto a repetir que porqué no usas directamente un cable hacia el monitor del pc, no se para que quieres usar el ordenador de intermediario...
Si pero lo que no se es que programas usar y si hay algun hilo en el que haya un tutorial de como hacerlo
ari097 escribió:Si pero lo que no se es que programas usar y si hay algun hilo en el que haya un tutorial de como hacerlo

Busca por ahí que algo encontrarás.
ari097 escribió:Si pero lo que no se es que programas usar y si hay algun hilo en el que haya un tutorial de como hacerlo

DScaler o algo asi, buscalo, por aqui abia un tutorial para la gamecube creo, del año la polca, busca, porque da igual la consola, te servirá (yo lo use con la gamecube y la wii)
Gracias me ha funcionado pero lo he vuelto a poner y dice:

ERROR: failed to change video input

cant find route

file C:\Source\deinterlace........

que es lo que he hecho?
12 respuestas