Hola vi en otro foro de xbox que se puede ver la xbox en el monitor a travez del ordenador con un capturador de video a USB parecido a este
yo tengo uno que es de magix que sirve para salvar los vhs y pasarlos a ordenador y me pregunto si se puede ver la xbox a traves de esto y si se puede que programas necesito gracias
No entiendo para que quieres eso.... Porque no conectas directamente un cable vga de la consola al monitor??? para que quieres utilizar el ordenador??? ...
A ver yo tengo ese aparato que me vino con un programa de recuperar vhs viejas. Y queria saber si se puede ver la xbox 360 en el ordenador a travez de eso porque he visto en otras pagina que si
ari097 escribió:A ver yo tengo ese aparato que me vino con un programa de recuperar vhs viejas. Y queria saber si se puede ver la xbox 360 en el ordenador a travez de eso porque he visto en otras pagina que si
y porque no pruebas y así sales de dudas??? Además si ya has visto en otras páginas que si se puede pues....
De todos modos te vuelto a repetir que porqué no usas directamente un cable hacia el monitor del pc, no se para que quieres usar el ordenador de intermediario...
ari097 escribió:Si pero lo que no se es que programas usar y si hay algun hilo en el que haya un tutorial de como hacerlo
DScaler o algo asi, buscalo, por aqui abia un tutorial para la gamecube creo, del año la polca, busca, porque da igual la consola, te servirá (yo lo use con la gamecube y la wii)