xbox 360 con wi-fi

saldra algun modelo de xbox 360 con wi-fi un saludo [beer]
Probablemente no pero nadie puede afirmarlo con total rotundidad. Hasta la fecha existen rumores de que M$ puede sacar una versión "slim" de xbox 360 pero son rumores sin credibilidad.
haber si modificas el post que logo la gente se piensa lo que no es (al igual que yo.) pensaba q era algun modelo.

si la kieres con wifi comprate el adaptador.

saludos
¿recuerdas los signos de interrogación? Yo sí... Y me vengaré del próximo que no los ponga o aplique correctamente... ARG!!! XD
[modo irónico=on]si eske lo kereis todo con lo k mola el foro como si fuese un puto sms. os kejais d k scribimos mal d k no utilizamos las interogaciones... solo kjas y + kjas[modo irónico=off]

[plas] [plas] [plas]
La mejor opcion es pillarse el adaptador de segunda mano, porque vaya precio que tiene el colega...
eJairo escribió:La mejor opcion es pillarse el adaptador de segunda mano, porque vaya precio que tiene el colega...

anda que no 80 pavos me parece un robo, de segunda mano los encuentras por 40 sin problemas
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
En realidad eso esta bien, no te obligan a comprarlo con la consola, no como en la PS3, que no tienes mas huevos que pagarlo, aunque no lo vayas a usar

Yo vendo uno original, sin abrir, por 65€

Saludos
Lo mejor es que lo metas por cable de red, sin duda alguna. [ginyo]
Yo me planteé lo del wifi, vie l precio y acabé con cable de red de 10 m. de largo conectado al ruter, eso si no se nota nada, nada estoy hecho un manitas.

La otra opción es la de conectarlo al portatil y hacer un puente entre la ethernet y la wifi del portatil, pero ya tienes que estar con un cable por en medio del salón y no le gusta a mi suegra, claro.
1.- El Wifi para jugar online no es nada recomendable.

2.- Si no queda otro remedio, cómprate un AP client que se puede encontrar por 20-30€.
10 respuestas