hola gente queria deciros k e kitado la pintura negra de mi xbox 360 para venderla pero al quitarla se me a agrietado un poko... pues queria preguntaros si ¿me bajarian el precio al venderla en game x las grietas k tiene o si me la kojerian? y tbn si las prueban ahi o algo
puedes hacer dos cosas xD o probar a hecharle spray del mismo color que la carcasa en la parte rota, que lo mismo se nota menos xD o ponersela al tio por la parte buena xD
esk komo tbn el disipador no se enciende es para venderla y comprarme la arcade x eso te digo k si la prueba o algo xk komo no tiene refregeracion a los tres min mas o menos se apaga con las dos luzes rojas... sabes si las prueban o algo???
pues... xd sinceramente no conozco mucho la xbox, de hecho nisiquiera la tengo xD la tienen muchos de mis colegas y quiero pillarmela pronto, por eso estoy documentandome xD la xbox no tenia 3 disipas?
nops pero esk lo k me pasa esk se a "fundido" algo xk la xbox ba perfect lo uniko k no se encienden ni las luzes k le puse ni los ventiladores :/ x eso la tengo desmontada i kon un bentilador normal para jugar kon eya esk es eso kiero venderla i komprarme la arcade nueva aunk tenga k poner poko dinero xk algunos amigos lo an exo i les a podido "meter la pirula" y eso xk es una putada estar asi xQ montando todo las luzes k le abia komprao pa acerla tuning se apagron y no se volvieron a encer nunka