xbox 360 con sonido pero sin video

hola primero que nada soy nuevo en el foro y veo que es bueno..
mi problema es el siguente si alguien me podria orientar..
tengo una xbox 360 con el ixtreme 1.6 el problema es que estaba jugando muy bien gear of war 2 termine de jugar apague la consola y al dia siguiente que la prendo y no manda video solo audio las luces ensienden normal en verde se escucha el menu puedo correr por el iniciar secion en xbox live al msn, meto un disco y lo corre se puede escuchar el juego... ya probe cambio de cables, esta puesta en TV no En HDMI.. alguien tiene alguna idea de que pueda ser o le a pasado algo igual, no tengo garantia de la consola no la puedo mandar al sat,, grasias espero sus comentarios :-?
con que cable de video??
Si es el cable de componentes, tiene un switch que selecciona TV y HDTV.....ojo con el modo que selecciones dependiendo de tu tele...

Saludos,
a mi me paso lo mismo. prueba en otra tv o monitor y cambia de cable, para descartar fallos en los cables o la TV.

En caso de que no consigas nada tiene pinta de grafica petada, como me paso a mi. Asi que al SAT. ¿como es eso de que no tienes garantia?

por cierto tu consola ¿es falcon?
el swich esta conectado en tv todo funciona bien pero no manda video corre los juegos tiene sonido no hay luces rojas...
el tema ya lo he solucionado para el que tenga el mismo problema lo que paso que una actualizacion cuaso daño en el deashbord y tube que volver a flashear el lector con el ixtreme 1.6 ahora todo funciona perfecto.. saludos..
4 respuestas