Xbox 360 con rgh no arranca tras instalar Aurora

Hola, muy buenas.

Tengo una Xbox 360 placa corona V2 y tras instalar aurora, indiqué la ruta para que me lo cargara automáticamente al iniciar la consola. Tras reiniciar, la consola enciende e incluso salen las luces del mando como que ha completado el arranque por rgh, pero en realidad no sé visualiza nada en pantalla, al ser placa corona, no tengo para encender mediante xell o no lo consigo.

Sé que el problema ha venido al indicar la ruta para que cargue automáticamente aurora, porque pude ejecutar aurora sin problemas antes. Os ha pasado a alguno de vosotros esto? He usado el buscador pero no he visto ningún hilo relacionado con lo que me pasa. No se me ocurre cómo poder arreglarlo sin que encienda aurora o freestyle o incluso la consola normal, porque no hay ninguna imagen en pantalla, he probado a desenchufar y enchufar los cables y nada.

Alguien me puede ayudar por favor?
Debes solicitar ayuda en el hilo oficial, no abrir un hilo aparte. Usa la búsqueda dado que existen hilos oficiales donde si no están resueltas tus dudas, te van a poder ayudar a resolverlas;)

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

salu2
1 respuesta