Xbox 360 con RGH 2

Buenas a todos,
A ver si me podeis dar una ayudita aqui, estoy muy perdido con la scene de 360.

Hoy he comprado una 360 de segunda mano con, segun me han dicho, RGH 2. Carga backups, segun me ha dicho, especificas para esa version 2. Tambien me ha dicho quien me lo vendio que debo tener cuidado a la hora de cargar originales, pues si cargo uno, perdere la posibilidad de volver a cargar backups. Tambien me ha dicho que no la conecte a internet, lo cual no es problema para mí, no lo necesito para nada.
Mi interes seria en cargar juegos originales, sin perder la posibilidad de cargar los backups. Alguien podria por favor confirmar o desmentir lo que me ha dicho el vendedor?

Muchas gracias!

Edito: me conentan que la consola lo que tiene, 100% seguro, es flasheo LT 2.0. Mi pregunta: puedo cargar originales en ella? Nunca voy a conectarla online. Backups de juegos no muy viejos cono gta v funcionan perfectamente
Hola compañero, a ver...una cosa es el RGH y otra es LT+2.0.

Si tienes RGH lo único que no podras es jugar por Xbox live todo lo demás si.

Si tienes LT+2.0 puedes jugar con originales sin problemas, el tema esta en la versión que tengas de dash (versión de firmware de la consola) eso se ve en: CONFIGURACION/SISTEMA/CONFIGURACION DE LA CONSOLA/INFORMACION DEL SISTEMA/INTERFAZ.....2.0.XXXXX.0

Me imagino que tendras minimo la versión 16202 que es la que requiere el GTA 5, ahora es posible que juegues a algún juego mas moderno por ejemplo NBA2k17,JUST DANCE 2017, ETC...que si requiere minimo el dash 17349 y aquí es donde viene el problema.

Si actualizas con el juego original al tener el LT+2.0 te arriesgas a que te entren las silent update permanentes y deje de funcionar los backup (los originales seguirán funcionando sin problemas) si te ocurre esto hay 2 opciones que puedes hacer:

1º Después de actualizar con un backup veras que te dará un error "DISCO NO COMPATIBLE"...desconecta de la corriente la consola y espera unos 2 minutos, vuelve a conectarla, enciendela y prueba a ver si ahora funciona (este método funciona el 90% de las veces) eso si como actualices por internet hay si que ya no funcionaria este método.

2º Si no te funciona el método 1º ya si que no te queda mas remedio que flashear tu lector de nuevo a LT+3.0 y volver a grabar los juegos que son XGD3 para la versión LT+3.0, los XGD2 y originales te seguirán funcionando.

Espero haberme explicado. Un saludo.
Hola! Perfectamente explicado te lo agradezco mucho!
Dashboard actualizado a la ultima version, backups de juegos como fifa 17 funcionando, XGD3 como gears of war 3 funcionando, creo que está todo perfecto ya, no voy a tocar nada ni a saltar a lt3.0,no lo veo necesario

Mil gracias!!!
Pregunta!
Tengo xbox 360 con lt 2.0 y dashboard a la última versión actual (actualizado mediante usb)

Puedo conectarme al live pero no para jugar, sino para comprar juegos en el bazar? No quiero perder por ello el flash, ni actualizar a lt 3.0

Lo que he leído es contradictorio, desde que no pasa nada, hasta q entran silent updates... alguien sabe resolver mi duda?

Gracias!!
3 respuestas