Xbox 360 comprada en Londres

Hola, no suelo entrar por este foro xq normalmente entro en el de pc.. pero haber si me podeis resolver una duda... el dia 11 me voy a londres y e estado mirando q en la tienda de game.co.uk la arcade con halo 3 son 130 libras, es decir unos 145€ y alomejor me interesaria pillarla... tendria algun problema con el sat o con compatiblidad con algun juego d españa? no verdad? algo q deba tener en cuenta?

xbox 360 en uk.
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-bundles
jav1vi escribió:Hola, no suelo entrar por este foro xq normalmente entro en el de pc.. pero haber si me podeis resolver una duda... el dia 11 me voy a londres y e estado mirando q en la tienda de game.co.uk la arcade con halo 3 son 130 libras, es decir unos 145€ y alomejor me interesaria pillarla... tendria algun problema con el sat o con compatiblidad con algun juego d españa? no verdad? algo q deba tener en cuenta?

xbox 360 en uk.
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-bundles

Hombre, yo hace un mes me compre en la tienda PcWorld en Londres una Xbox 360 Go Pro de 60 gb con 2 Joystick inalambricos y el Lego Indiana Jones, Batman Indiana Jones y Kung Fu Panda originales por 175 libras. Asi que ya sabes que es lo que te conviene comprar XD
Lo único diferente que tendrás que comprar un adaptador de enchufe que suele costar 2-3€, por el resto como te han comentado ningún problema de incompatibilidad, incluso la podrás registrar y tener garantía como si la hubieras comprado en España.
Saludos!
gracias! y alguno mas q sepa alguna oferta buena para comprarla la 360 en londres? xD
en principio me compraria la arcade y luego aki pillaria lo del disco duro de 20gb +3 meses d live xq no creo q me sobre muxo dinero y tampoko me kiero morir d ambre en el viaje q soy estudiante..xD
No se si sera igual que aquí pero la del halo3 no tenia una placa zephyr?, estate al loro con eso y pillate una que tenga juegos actuales para que te toque un modelo de placa base mas fiable.
Saludos paganos!
4 respuestas