XBOX 360 compatible XBOX?

Estoy a punto de comprarme una XBOX 360 y yo ya tengo una XBOX quisiera que me contaran si mis juegos de XBOX me corren en la XBOX 360 .... y si los puedo conectar en link para jugar con dos consolas una XBOX y la nuevo XBOX 360 juegos como HALO??
muy a punto no estarás [fies] [fies] sobre lo de la retrocompatiblidad se supone que SI existe pero nadie ha confirmado que sea para todos los juegos.
En principio parece que lo de la retrocompatibilidad no está del todo claro, al menos no será tan "fácil" como en la PSX/PS2. Hablan de recompilar juegos y tal Oooh
De todas maneras para mi no es un aspecto clave a tener en cuenta para decantarme por la X360, ya que no pienso jubilar mi querida XBOX (aunque si la retrocompatibilidad fuese completa me ahorraría mucho sitio en el escritorio...)
hnorrea escribió:Estoy a punto de comprarme una XBOX 360



¬_¬ Donde??? yo tambien quiero una [+risas]
nada de reconpilar, sera emulado y funcionara con los juegos mas vendidos y mas populares el dia que salga a la venta y nuevas updates saldran despues para aumentar la compatibilidad.
Lo malo es que conociendo el intelecto de los de microsoft puedes jurar que se les ocurra sacarlo solo por xbox live y no de otro modo.
Con respecto al ps2 corriendo tan bien casi todos los juegos del psone es porque este tiene un chip que trabaja como si fuera un psone completo.
¿cuantas horas de juegos psone juega un tio con ps2 a la semana?


espero que para julio de 2006 me de asco los graficos de Xbox.
nxname escribió:¿cuantas horas de juegos psone juega un tio con ps2 a la semana?


espero que para julio de 2006 me de asco los graficos de Xbox.


PAsara algo parecido a como si pones ahora un juego de Ps1 pues dices vaya mierda ... el mundo avanza xd
Porque nadie usa la " BUSQUEDA" del foro....este tema se ha tratado 1 millon de veces....

A parte ,dudo mucho que te vayas a pillar la X360 " en breve" .....

Miedo me da cuando exista el subforo de X360..... :

" Que me compro ,la x360 o la Play3 ?? "
" Mi vecino tiene la X720 ,es mejor k la X360 ??? "
" Un amigo "dice" que si se puede emular la Ps3 en la x360...."

Estaremos preparados.... [bye] [bye] [bye]
Yo ya estoy preparado:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El tema de la retrocompatibilidad siempre se habla mucho, y me parece un detalle interesante, pero eso, un detalle. Me parece mucho más interesante si acaso la idea de nintendo de que revolution permita, sin emuladores de la scene, jugar a clasicazos de nes, snes, n64... pero para jugar a juegos de la generación anterior, que tienes fresquitos...

Como muy bien dicen más arriba, cuantas partidas habré echado en ps2 a juegos de psx, al metal gear cuando me lo compré por segunda vez teniendo ya ps2... y poco más.

Vamos, que no está mal que una consola sea retrocompatible con la generación anterior, pero no será lo que me haga decidir si me la compro o no. Que para juegos de ps2 y xbox ya tengo ps2 y xbox.

salu2
pepe2004 escribió:Lo malo es que conociendo el intelecto de los de microsoft puedes jurar que se les ocurra sacarlo solo por xbox live y no de otro modo.
Con respecto al ps2 corriendo tan bien casi todos los juegos del psone es porque este tiene un chip que trabaja como si fuera un psone completo.

Erm, no sabes que hay Live gratis?
La verdad no se si exista o como sea el live gratis y tampoco si necesita banda ancha tambien.

Saludos.
Bueno, yo estoy siguiendo este tema por que me interesa el tema de la retrocompatibilidad del Hardware, me la trae floja el software.

Pero decir que sera retrocompatible a traves de actualizaciones como si el juego tuviese un fallo y sacasen un parche actualizable automaticamente.
O para los que no tengan XBox, lo que hace es que cuando tu metes un juego, la XBox comprueba antes de que juego se trata y entonces mira si esta el ejecutable en la version correcta, de no estarlo, pasa a actualirzarse automaticamente. De estarlo, el juego continua normalmente.

Pues bien, MS esta haciendo los "parches" para la X360 si bien no seran parches ya que en este caso seria hacer un "remake" del ejecutable y por ello se dijo en su dia que se le daria prioridad a los mas vendidos y que en un periodo de 1 o 2 años estarian la gran mayoria con el "Remake" puesto para autodescargar.

Lo malo de esto, que segurisimo que se queda algun titulo fuera. Lo bueno, que incruso puede ser mejorado en cuanto a verse en 720p o aplicado el antialias nativo de la X360.
Lo malo es que conociendo el intelecto de los de microsoft puedes jurar que se les ocurra sacarlo solo por xbox live y no de otro modo.

Sera por pedir... Que yo sepa, vamos TODOS a poder acceder a Xbox Live (silver) asi que no creo que eso sea problema. Otra cosa es que encima querais que tito Bill os page la ADSL o el cable.

La compatibilidad de X360 con Xbox para mi es muy importante por un hecho, pordre jugar por live a los juegos que tengo originales en mi monitor, cosa que ahora es compleja.
Bueno yo me voy a cambiar de casa y mi habitacion sera de 10 m2 asi ke no es ke sea muy grande y la retrocompatibilidad es casi el 80 % de ke pille las nuevas.

Al que tenga sitio pues me alegro por el , pero a mi no me entraria en la habitacion nueva todas las consolas (psx,ps2,ps3,xbox,xbox360,gc,revolution) imaginar lo ke ocupa eso

Yo bastante ke metere las 3 nuevas (xbox360,ps3,revolution)

Espero poder meterlas X DDD

yo pienso jugar al final fantasy 7 ,8 ,9 10 10.2 y 11 en mi ps3
y a los resident evils y demas en mi revolution
y a el outrun2 kotor y demas en mi xbox360

Asi que retrocompatibilidad al poder :D
Molonator69 escribió: Otra cosa es que encima querais que tito Bill os page la ADSL o el cable.


El punto es que no todos tienen adls y sera una bronca entonces, solo que tengan un poco astucia y el xbox360 tambien soporte actualizacion mediante modem, claro atravez de la pc, pero tambien seria otra bronca para algunos chavales.
Ojala lo hagan facil para todos
El punto es que no todos tienen adls y sera una bronca entonces, solo que tengan un poco astucia y el xbox360 tambien soporte actualizacion mediante modem, claro atravez de la pc, pero tambien seria otra bronca para algunos chavales.


no te pillo...o sea ,que segun tu ,la gente hoy en dia no tiene banda-ancha ???? que se actualize mediante un modem de 56 kbps ???Por el que no tenga hoy en dia dinero para pagarse una linea de internet decente ,no creo que lo tenga para comprarse la consola+mandos+accesorios+juegos......

Hoy en dia ,la oferta de banda ancha ,si bien es una mierda comparada con el resto de Europa , es bastante mejor que hace poco tiempo ,pudiendo tener 1 mega por unos 35 euros al mes....

Claro ,que eso en España...
Ya hay un subforo de Xbox 360, muevo este hilo ahí.
gejorsnake escribió:

no te pillo...o sea ,que segun tu ,la gente hoy en dia no tiene banda-ancha ???? que se actualize mediante un modem de 56 kbps ???Por el que no tenga hoy en dia dinero para pagarse una linea de internet decente ,no creo que lo tenga para comprarse la consola+mandos+accesorios+juegos......

Hoy en dia ,la oferta de banda ancha ,si bien es una mierda comparada con el resto de Europa , es bastante mejor que hace poco tiempo ,pudiendo tener 1 mega por unos 35 euros al mes....

Claro ,que eso en Espa�a...




No se los precios en españa pero en mexico no son baratos y son el doble que el dialup, por otro lado el 90% de los que conozco que tiene consolas y juegos, y son de clase media y media alta, no tienen conexion de banda ancha. No se si sea diferente por españa. Y tu mismo has de saber que ni la tercera parte de los que tienen ps2 o xbox o game cube tienen banda ancha.
Y tengo banda ancha hace un mes y mi xbox desde hace 2 años, y no es por que no se tenga el dinero, solo que hay que saberlo administrar.
por que dicen que en julio del 2006 sera un asco los graficos de xbox 360 ? cuando ps3 apenas este en su primera generacion xbox 360 estara por lo menos en 2da o 3era generacion osea graficos impresionantes
guspuma escribió:por que dicen que en julio del 2006 sera un asco los graficos de xbox 360 ? cuando ps3 apenas este en su primera generacion xbox 360 estara por lo menos en 2da o 3era generacion osea graficos impresionantes


Se referian a los de Xbox a secas.

Saludetes!
o se los precios en españa pero en mexico no son baratos y son el doble que el dialup, por otro lado el 90% de los que conozco que tiene consolas y juegos, y son de clase media y media alta, no tienen conexion de banda ancha. No se si sea diferente por españa. Y tu mismo has de saber que ni la tercera parte de los que tienen ps2 o xbox o game cube tienen banda ancha.


Si ,eso me parece muy bien ,pero aki en España to dios tiene ya "banda-ancha" ,asi como en el resto de Europa, Japon ,EEUU...asi que no van a quitar esa funcion de la consola porque en Mexico nadie tenga banda ancha.

Y eso de que el que tiene Ps2 ,Xbox o cube no tiene banda ancha te lo habras sacado de la manga ,no se que tiene que ver una cosa con la otra.....pero clar o,supongo que te refieres a tu pais .
Saludos ;-)
gejorsnake escribió:no te pillo...o sea ,que segun tu ,la gente hoy en dia no tiene banda-ancha ???? que se actualize mediante un modem de 56 kbps ???Por el que no tenga hoy en dia dinero para pagarse una linea de internet decente ,no creo que lo tenga para comprarse la consola+mandos+accesorios+juegos......

No es cuestion de dinero. Existe gente a la que le gustan los videojuegos, pero no tiene internet en casa, o tira de modem, simplemente porque no va a sacarle el maximo rendimiento al ADSL. No utiliza demasiado internet, y no le compensa la diferencia de precios.

Si M$ pone el emulador de xbox o lo que sea que vaya a poner, solo via live, estara cometiendo un error bastante gordo. Veria mas logico poner un "boot cd", y enviar las nuevas versiones por correo ordinario a quien las pida. Aunque esto tambien me parece una burrada.

Y sobre la necesidad de dicha compatibilidad en la consola... pues es un plus a la hora de comprar la nueva maquina, no solo para los que quieran sustituir la vieja y ahorrar espacio, sino para los que no tuvieron una xbox, y quieren probar los "hits" de esta. Y para poder ir tirando de 2ª mano hasta que lleguen los bombazos (que la maquina puede dejar pelado mas de un bolsillo).
23 respuestas