XBOX 360 como mediacenter

Hola, amigos. Tengo intención de adquirir estas navidades una xbox 360 sobre todo para conectarla a mi pc vista home premium a travñés del mediacenter.

Mi TV es una CRT 32 pulgadas y 100 hz.

¿Podré visualizar todos los archivos de video que tengo en el pc (divx HD 720p) en la tv?

Gracias.

¿Podría hacer lo mismo con una PS3?
Por media center no reconoce ls Divx, no lo entiendo pero es así. De todas formas puedes usar el WM11 que te dará resultados similares y podras ver los divx.

Con PS3 el dia que reproduzca divx también se podrá hacer lo mismo, supongo que con otros programas.
Si tienes un tv de tubo muy probablemente no podras ver dvd's a 720p

Con la ultima actualización se pueden ver Divx y bastante bien.
Al ser una TV de CRT no creo que te soporte 720p pero si unes la XBOX 360 mas el servidor TVersity, que para mi ha sido un gran descubrimiento, tienes un media center casi perfecto, y mas ahora con la nueva actulizacion de diciembre
Xbox360 + Windows Media Player 11 (Vista o XP) = Media Center TOTAL.
Iknewthat escribió:Xbox360 + Windows Media Player 11 (Vista o XP) = Media Center TOTAL.

Con todos mis respetos, a XBOX con XBMC le da 20 patadas a la 360 como Media Center.

Teniendo un CRT, si la vas a usar sólo como media center, no tires el dinero en una 360, busca una XBOX de 2ª mano y un disco duro de 500 Gb y a disfrutar.

Tengo ambas y la 360 como reproductor multimedia esta muy vered aún.
Antes de la actualización y sin tener un PC potente te daba toda la razón, yo he estado con la negra y el XBMC hasta hace 2 dias, ahora lo tengo todo montado con la 360 + Wifi + TVersity y no creo que tenga nada que envidiar al XBMC de la caja negra. Pero estoy de acuerdo contigo si solo vas a usar la 360 como media center yo buscaría una XBOX 1 de segunda mano, por el precio que tiene no tiene punto de comparación con cualquier reproductor de divx del mercado es una maravilla.
7 respuestas