XBOX 360 ARCADE = XBOX 360 PREMIUN

Hola queria preguntar si las diferencias entre los modelos de xbox360 es solo por el disco duro y por los cables q traen. Recientemente me he comprado una premiun con el disco duro de 20 gb y ahora queria aprovechar y coger una arcade del CI , flashsear una y la otra para el live.¿se puede cambiar el disco duro de una a otra sin problemas? gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si, la diferencia esta en el disco duro y en los cables. XD

Respecto a lo de cambiar el disco duro, hay contenido ( si lo has bajado ) que solo te deja ejecutarlo estando conectado al live ( si pasas el disco duro a la otra consola [qmparto] ), asi ese factor es un poco negativo.

De todas, buena idea lo de pillarte otra para tener una al LIVE y otra flasheada.

Un saludo ;)

Raul García Pérez
El disco duro me parece k si ke lo puedes kambiar
A estas alturas nadie sabe ni lo mas minimo de xbox 360? por favor...

Ademas hay veinte mil post chorra como este por todo internet...
(mensaje borrado)
Keitano escribió:Si vas a opinar esa estupidez te piras y no dices nada, por cierto, ¿vosotros creeis que vale la pena comprarme la arcade para flashaearla aparte de la que ya tengo para live?

Yo estaba pensando hacer lo mismo que tu, aunque no se si terminaré por comprarme la arcade o una play3 jejeje los precios de la arcade hacen que me decida por la blankita :)
(mensaje borrado)
Sí las diferencias son de HD y cableado de vídeo.

Sí, puedes intercambiar sin ningún problema el disco duro entre consolas.

Sí, a mi juicio merece la pena tener 2.
TCR escribió:Sí las diferencias son de HD y cableado de vídeo.

Sí, puedes intercambiar sin ningún problema el disco duro entre consolas.

Sí, a mi juicio merece la pena tener 2.

+1, y más ahora que la xbox está reventando el mercado.
Y el color del frontal de la bandeja, no os olvidéis [sati]
9 respuestas