Xbox 360 arcade+sega superstar tennis

Hola gente! queria hace unas preguntillas sobre este modelo de la 360...

en la arcade te regalan el mes a xbox live gold?(me refiero a si te lo regalan con lo que te viene la consola,sin conectarle ningun disco duro que tengas tu aparte ni nada parecido)
y sabeis si la oferta del mediamark de dicho pack a 150€ sigue existiendo?o ya vuelve a costar 180€...gracias de antemano [toctoc]
Buenas!!

Decirte que todas las consolas vienen con un mes de gold gratuito, por lo de la oferta en mm, no se si aun seguirá.

saludos
gracias por la informacion,lo que me suponia pero como leyendo por ahi la gente me a terminado liando no sabia si venia o sino xD.Haber si con suerte sigue a ese precio en mm aunque no creo y asi me acerco a por una que aunque sean 30 euros de diferencia con eso tengo para algun jueguecillo xD
Yo me compré este pack hace 2 días y sí, te viene la suscripción a 1 mes, como con todas.

Saludos!
intenta pillarte las nuevas arcade con placa jasper asi ira mas seguro, ya q te la pillas mejor esa, yo me he pillado una para regalar( es falcon v3) y esta mas contento q unas pascuas mi colega jeje
De hecho te regalan 3 suscripciones de 1 mes para 3 gamertags distintos.
buah yo ya la compre flasheada y es la arcade y todo guay xD

Salu2
Todavia estan en el media markt a 150?
Depende de en qué sitio, sólo mira dónde vives.
hace dias estaba a ese precio , el tema es que siga iwal niñ@s
9 respuestas