¿Xbox 360 agonizando?

Hola, tengo una Xbox 360 del 2006 reparada de 3LR, el caso es que desde anoche me hace cosas raras, se cuelga continuamente y la pantalla se llena de cuadros, por ahora no hay 3LR pero creo que está agonizando. ¿Alguien sabe de alguna solución y de qué puede ser? Está flasheada asi que sin garantía...
1 saludo y gracias.
Pues si te salen colores raros y cuadros y se te cuelga, lo siento amigo, pero tu consola está agonizando... :(

Por lo que cuentas seguramente la grafica está mueriendo, así que es cuestion de poco tiempo de que se deje de er totalmente o de que directamente te salgan las 3LR.

Lo siento.

Saludos
Como dice raúl esa consola está a punto de morir, asíque vete despidiendote de ella. XD

salu2.
Me lo temía... En fin, a venderla para piezas y a mirar precios XD. 1 saludo.
BigBoss_ escribió:Me lo temía... En fin, a venderla para piezas y a mirar precios XD. 1 saludo.

Paisano, píllate una placa por 80 y usas los componentes. ;)

Si es que el Dirt 2 tiene que darle caña a la gráfica XD.
BigBoss_ escribió:Me lo temía... En fin, a venderla para piezas y a mirar precios XD. 1 saludo.

pues si tu consola esta muriendo, si te vas a comprar otra en el media mark esta la arcade por 170 euros con hdmi, aprovechas tu disco duro y ya esta, y los cables y demas piezas lo puedes vender en ebay, es mas, hasta la consola poniendo el fallo que tiene, porque hay gente que las compra y las arregla y si te puedes sacar unos euros no esta mal.
5 respuestas