XBOX 360 adecuada para RGH

Visto los precios que tienen hoy en día las Xbox de segundamano, creo que me voy a pillar una. Mi idea es ponerle rgh o jtag, lo que sea mejor. El caso es que me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar a aclararlas:

1º Si tuvieráis que compraros ahora un XBOX. ¿Qué modelo os compraríais que se pueda hacer RGH? ¿Xbox slim de 250GB? Veo que hay muchos modelos y no sé cuál es el mejor, vamos, el que sea mejor, de menos problemas, tenga hdmi y sea más fácil de ponerle el RGH

2º He visto que en mi localidad hacen RGH por 10€, ¿es muy difícil o mejor lo doy a hacer por 10€?

.3ª ¿Es importante el tamaño del disco duro o es fácil cambiarlo por otro?

¿Alguna cosa más a tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
1. Debido a los tiempos que corren, ve a por una slim. OJO no slim E, La slim a secas.

2. Es bastante complicado, debido a q se necesitan herramientas exclusivas, y toca no solo programar por software si no q hay q soldar y resoldar en la placa.

3. El disco duro es facil de cambiar, puedes optar por interno o externo, es indiferente.

Saludos!
falaschi escribió:1. Debido a los tiempos que corren, ve a por una slim. OJO no slim E, La slim a secas.

2. Es bastante complicado, debido a q se necesitan herramientas exclusivas, y toca no solo programar por software si no q hay q soldar y resoldar en la placa.

3. El disco duro es facil de cambiar, puedes optar por interno o externo, es indiferente.

Saludos!


Gracias por la respuesta.
Entiendo que te refieres a la que pone Slim en esta tabla:
wiki/Xbox_360
¿No?

¿Sabes cómo puedo diferenciarla fácilmente de las otras y no confundirme con la E? Por lo que veo es la única que tiene 250GB de disco duro. ¿No? ¿O te refieres a la que pone que tiene 4GB?

Gracias.
¿RGH por 10€? Debe ser una ONG
eichbaum escribió:¿RGH por 10€? Debe ser una ONG

Eso dice en el anuncio, lo mismo cuando pregunte va subiendo el precio, siempre pasa igual. ¿por cuánto anda más o menos el precio?
No sabría decirte exactamente porque no me dedico a eso, pero 10€ me parece imposible sabiendo el trabajo y riesgo (de cargarte la consola) más que por el precio del chip en sí.
eichbaum escribió:No sabría decirte exactamente porque no me dedico a eso, pero 10€ me parece imposible sabiendo el trabajo y riesgo (de cargarte la consola) más que por el precio del chip en sí.


Gracias. Entonces le preguntaré primero antes de coger la consola, no sea que el anuncio sea de gancho y luego suba el precio.

Ahora lo que debo tener claro es qué modelo comprar de xbox y cómo diferenciarlo de los otros que deciis que no van tan bien o son peores.
La Slim E es la q se parece en cierto modo a la xbox one. La slim normal tiene botones tactiles, y su parte frontal no es recta, tiene un pequeño quiebre.
@aldogar74

no te confundas amigo. fácil. cualquier slim o slim E que no tenga motherboard winchester (fecha de fabricación junio 2014 en adelante y algunas refurbished) es candidata para instalar RGH
Gracias a todos.

Eruil escribió:@aldogar74

no te confundas amigo. fácil. cualquier slim o slim E que no tenga motherboard winchester (fecha de fabricación junio 2014 en adelante y algunas refurbished) es candidata para instalar RGH


¿Cómo puedo saber si es fabricada antes del 2014 fácilmente?
@aldogar74 Lo más fácil es ver la etiqueta con el código de barras de detrás de la consola: pone una fecha tipo 2010-03-14 MFR Date, o sea, fabricada el 14 de marzo de 2010.
julencin2000 escribió:@aldogar74 Lo más fácil es ver la etiqueta con el código de barras de detrás de la consola: pone una fecha tipo 2010-03-14 MFR Date, o sea, fabricada el 14 de marzo de 2010.


Ok, gracias. Lo miraré
Hola!

Yo estaba con la misma duda, salvo que YA HABÍA comprado una Xbox 360, la Slim E precisamente.
Como tenía fecha de manufactura "2014-06-03" (3 de junio 2014) estaba justo en el inicio de las que traen placa winchester (las imposible de hacer RGH) y cuando lo supe (después de haber comprado la consola de segunda mano pero bien cuidada) me quería matar.

Lo bueno es que soy persistente y quería hacer un chequeo más fiable que la fecha de manufactura, así que saque la tapa de arriba y me fije si era corona o winchester según los capacitores (hay fotos en internet) con una linterna, y para mi sorpresa era corona. La mande a hacer RGH y el técnico se sorprendió que fuera corona para su fecha de manufacturación, también porque vío que la fecha de la placa era de finales 2013 en realidad, parece que la placa se hizo a finales del 2013 y después se ensamblo en junio 2014, por eso era corona.

Con toda esta experiencia quería decirte que si por alguna casualidad llegas a quedarte con una Slim E con fecha similar a la mía, te recomiendo fijarte su placa sacando la tapa y con una linterna, no dejarte llevar por la fecha de manufactura ya que a veces miente, esa fecha dice cuando fue ensamblada pero los componentes (como la placa) pueden ser más antiguos.

Nota: cuando digo extraer la tapa, no me refiero a desarmar toda la consola, yo ni en pedo la desarmo solo. Sino que saque la tapa de uno de los bordes, si queres te mando fotos si llegas a necesitar es super sencillo.
12 respuestas