Xbox 360 abraza al modelo free to play

1, 2, 3, 4
En septiembre debutará en Xbox Live Arcade, 'Happy Wars', título publicado por Microsoft que se convertirá en el primer juego free to play que reciba Xbox 360. A raíz de este lanzamiento, un representante de Microsoft ha comentado en OXM que los títulos "free to play son una prolongación natural en Xbox 360". Según este portavoz, el éxito del modelo en PC y el interés, tanto de los consumidores como de los editores, que deseaban explotar este sistema en la consola, han hecho que tenga sentido ofrecer este servicio.

A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos, que utilizarán el sistema de Microsoft Points para vender artículos. Además de 'Happy Wars', también se ha anunciado la llegada durante el 2013 de 'Ascend: New Gods' bajo el modelo free to play.
(mensaje borrado)
En septiembre debutará en Xbox Live Arcade, 'Happy Wars', título publicado por Microsoft que se convertirá en el primer juego free to play que reciba Xbox 360. A raíz de este lanzamiento, un representante de Microsoft ha comentado en OXM que los títulos "free to play son una prolongación natural en Xbox 360". Según este portavoz, el éxito del modelo en PC y el interés, tanto de los consumidores como de los editores, que deseaban explotar este sistema en la consola, han hecho que tenga sentido ofrecer este servicio.

A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos, que utilizarán el sistema de Microsoft Points para vender artículos. Además de 'Happy Wars', también se ha anunciado la llegada durante el 2013 de 'Ascend: New Gods' bajo el modelo free to play.


Y tanto que abraza este modelo, cobrando cuota y pagando en ms points pues como que ya no es free to play es cash to play [poraki]
Ahora no?!?!?!

Después de que rechazasteis el DUST514 por querer un F2P... Despues de que me haya comprado una PS3 solo para poder jugar... ahora me dice que admitirá F2P?

En fin...
Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.



Por lo que veo el juego es online por lo que gold es fundamental pero aparte de eso tambien habra que ser gold para el tema de pagos y demas con ms points.Sera gratis si pero solo para los gold que son los que pagan para poder jugar online y demas ventajas.
Frankler escribió:
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.



Por lo que veo el juego es online por lo que gold es fundamental pero aparte de eso tambien habra que ser gold para el tema de pagos y demas con ms points.Sera gratis si pero solo para los gold que son los que pagan para poder jugar online y demas ventajas.


si te tienes que suscribir a una cuota para poder acceder a un juego gratuito, no se que tiene de gratuito si ya lo estas pagando con la cuota [+risas]

Ya sabemos que estos juegos viven de vender sus complementos, la politica de ms choca frontalmente con el modelo free to play, no puede ser virgen y trabajar de puta a la vez señores [+risas]
Aristoteles escribió:
Frankler escribió:
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.



Por lo que veo el juego es online por lo que gold es fundamental pero aparte de eso tambien habra que ser gold para el tema de pagos y demas con ms points.Sera gratis si pero solo para los gold que son los que pagan para poder jugar online y demas ventajas.


si te tienes que suscribir a una cuota para poder acceder a un juego gratuito, no se que tiene de gratuito si ya lo estas pagando con la cuota [+risas]

Ya sabemos que estos juegos viven de vender sus complementos, la politica de ms choca frontalmente con el modelo free to play, no puede ser virgen y trabajar de puta a la vez señores [+risas]


Hay gente que eso aun no lo entiende xD, Free to play es que puedes jugar sin paggar un duro, si tienes que pagar una suscripcion ya no es F2P
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.

Yo lo veo exactamente igual... el juego será Free2Play, el modelo implementado dentro de XBOX lo dudo.
"free to play son una prolongación natural en Xbox 360"

Claro, prolongación natural de una consola en la que se cobra por jugar online a TODOS sus juegos, por mucho que pagues hasta 70€ por ellos... naturalisima vamos. De F2P no tiene nada.

@Frankler que tiene que ver el tema de los Mspoints con ser Gold? los Silver también pueden comprar Mspoints y canjearlos por juegos, dlcs, etc. No es nada exclusivo de gold xD
xotx escribió:Esta bien, Pole.

Qué mierda de comentario es ese?, que puta manía de decir tonterías para acabar diciendo pole...

Respecto a la noticia, lo del free to play es más falso que la madre que los parió, osea, que para jugar a un free to play hay que pagar una cuota de xbox live... que caraduras...

Saludos.
Apolonius escribió:
xotx escribió:Esta bien, Pole.

Qué mierda de comentario es ese?, que puta manía de decir tonterías para acabar diciendo pole...

Respecto a la noticia, lo del free to play es más falso que la madre que los parió, osea, que para jugar a un free to play hay que pagar una cuota de xbox live... que caraduras...

Saludos.


La cuota del Gold la pagas igual juegues o no a ese juego, por lo tanto si que es un F2P. Y como todos los F2P, vive de los micropagos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jeje.Aiiiii Microsoft, tu como siempre con tu pilleria intentando engañar a la gente eh?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta bien que ofrezcan juegos gratis, pero algo me dice que la buena calidad y lo gratuito son incompatibles, ya veremos como avanza esto. De todas formas es una novedad porque hasta ahora todos eran de pago, incluso los indies.
Pues yo no veo tanta crítica, la verdad. Microsoft cobra una tarifa a los usuarios Gold de forma general por unos servicios, que incluye poder jugar en red y otros beneficios. Eso es Xbox en si, te compres juegos o la uses para rascarte el sobaco. Eso lleva su tarifa y sus servicios.
Luego están los juegos, que MS hasta ahora exigía que se les ponga precio y se lleva un % de royalties mas lo que tenga que recibir por colgar cualquier cosa en Xbox Live (que supongo que seguirá haciendo). Este juego no exige que haya que pagar nada por el, salvo los micropagos que uno quiera por si mismo, con su propia moneda que son los MSPoints.
Y son dos servicios totalmente independientes, pero con las cosas que a veces se leen por aquí alguno va a decir que F2P no tendría que pagar ni ADSL, ni ordenador, ni la luz de Iberdrola, ni las calorías que gasto apretando los botones del pad...
Los juegos F2P tienen su modelo de financiación y la red de XBOX network tiene el suyo y son totalmente independientes en la compañía, como lo es pagar el IBI y una multa de tráfico, que aunque sean del ayuntamiento las cajas son distintas.
Pero vamos, que al que no le guste, lo tiene fácil. Con no jugar... en mi caso, desde luego, pienso probarlo y jugarlo y (es una opinión personal) me parece una muy buena iniciativa y creo que va a ser el futuro.

Un saludo.
Xbox, Trolleando desde tiempos inmemoriables. [fumando]

Ahora enserio, aún hay alguien que tiene FailBoX360? Y sigue pagando Gold? Conozco más de 10 personas que se han pasado a la PS3, o simplemente tienen la Xbox muerta de asco para jugar unos SoulCaliburs en Lan... Tieniendo un buen PC... Ya te cobran la tarifa de internet, para que encima te cobren por "poder jugar"
Benzo escribió:En septiembre debutará en Xbox Live Arcade, 'Happy Wars', título publicado por Microsoft que se convertirá en el primer juego free to play que reciba Xbox 360. A raíz de este lanzamiento, un representante de Microsoft ha comentado en OXM que los títulos "free to play son una prolongación natural en Xbox 360". Según este portavoz, el éxito del modelo en PC y el interés, tanto de los consumidores como de los editores, que deseaban explotar este sistema en la consola, han hecho que tenga sentido ofrecer este servicio.

A pesar de ser títulos free to play, será necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold para acceder a estos juegos, que utilizarán el sistema de Microsoft Points para vender artículos. Además de 'Happy Wars', también se ha anunciado la llegada durante el 2013 de 'Ascend: New Gods' bajo el modelo free to play.




microsoft ruless!! jajajaja
Metalhead escribió:
Apolonius escribió:
xotx escribió:Esta bien, Pole.

Qué mierda de comentario es ese?, que puta manía de decir tonterías para acabar diciendo pole...

Respecto a la noticia, lo del free to play es más falso que la madre que los parió, osea, que para jugar a un free to play hay que pagar una cuota de xbox live... que caraduras...

Saludos.


La cuota del Gold la pagas igual juegues o no a ese juego, por lo tanto si que es un F2P. Y como todos los F2P, vive de los micropagos.

Pero si quieres jugar a ese juego, por narices tienes que pagar por el live, entonces ya no es tan F2P. Sí lo sería si no te hiciese falta ser gold, pero claro, a los de Microsoft ya no les interesaría tanto...

Saludos.
xbox 360 abraza el modelo gold to play
ami me dejais de tonterias. tampoco es tan caro el live por 35 euros lo tienes todo el año en cualquier pagina de codes. asi que no os quejeis. prefiero tener live a tener playstation network. yo he tenido las dos consolas. y para mi la xbox360 es la mejor consola ofreciendo su servicio de xbox live, mejor que psn un rato... los que no esten de acuerdo que se vayan y compren una cuenta psn+ haber...
A bajarselo echando leches aunque sea malo y no juegue, a ver si aprenden los demas
Excelente [amor]
Video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oMxWHu6eNqA
tony stonem está baneado por "Troll"
NeORomani escribió:A bajarselo echando leches aunque sea malo y no juegue, a ver si aprenden los demas
Excelente [amor]
Video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oMxWHu6eNqA

¿Quienes son los demas que tienen que aprender?Los que ofrecen juegos freetoplay sin hacerte pagar otras cuotas como sony o el pc?
Pues no no,que no aprendan de timosoft...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeORomani escribió:A bajarselo echando leches aunque sea malo y no juegue, a ver si aprenden los demas
Excelente [amor]
Video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oMxWHu6eNqA


Pues no tiene tan mala pinta y teniendo en cuenta que es gratis no se hable mas XD
Confundiis lo de Gold. Gold es tener derecho a servicios, a mi juicio el principal jugar online y las charlas de GRUPO.
Otra cosa es criticar el Free to Play. Si quieres lo guapo, pagalo, Si quieres un arma que mate mas, pagala, y al final hay gente que acaba cayendo para tener el supermegarabo mas grande de los juegos.

El juego tiene buena pinta... hasta que llegues a jugar contra jugadores que pagan... y no tengas na que hacer... yo ya sali escarmentado de juegos en PC como runes of magic.
el único free to play que conozco es el league of legends....que los que pagan no tienen ningún ventaja.....en el otro que el dc universe hay mucha diferencia entre pagar y no pagar.....
F2P, si como no, a ver MS ofrece estos juegos a tus usuarios SILVER, que no te sale $$?
Me encanta la 360, pero el live gold lo deje de pagar hace tiempo porque cuando quería jugar online no había ni peter para jugar. La Ps3 me pasa igual, pero cada vez que juego me dan por culo las actualizaciones de ciertos juegos como GT5, que cada vez que lo pongo es una hora de descarga (porque lo pongo una vez al mes o dos) y al final se te quitan las ganas.

Mi conclusión es que se dejen de free to play, y similares, que lo único que están consiguiendo esta generación con internet es dar por culo y si realmente van a dar un online de pago, al menos que sea fluido para todos y tengan usuarios, y no que parece que el único online de verdad son los COD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que irónico es que Micro$oft y free to play vayan juntos en la misma frase [qmparto]
Disculpen pero si para empezar hay que tener Gold esto ya no es "free to play" seria un servicio mas del Gold [burla3] De hecho, me sigue pareciendo increible que en Xbox se tenga que pagar por jugar Online cuando en otras consolas no. Bueno, eso solo ejemplifica que a todo se acostumbra la gente y miren como pega el Gold en los usuarios xboseros [risita]
charly_corr escribió:Disculpen pero si para empezar hay que tener Gold esto ya no es "free to play" más seria un servicio mas del Gold [burla3] De hecho, me sigue pareciendo increible que en Xbox se tenga que pagar por jugar Online cuando en otras consolas no. Bueno, eso solo ejemplifica que a todo se acostumbra la gente y miren como pega el Gold en los usuarios xboseros [risita]



muchos lo critican pero el gold es de lo mejor. preguntale a major nelson haber que te dice jajaja
chirurico escribió:Pues yo no veo tanta crítica, la verdad. Microsoft cobra una tarifa a los usuarios Gold de forma general por unos servicios, que incluye poder jugar en red y otros beneficios. Eso es Xbox en si, te compres juegos o la uses para rascarte el sobaco. Eso lleva su tarifa y sus servicios.
Luego están los juegos, que MS hasta ahora exigía que se les ponga precio y se lleva un % de royalties mas lo que tenga que recibir por colgar cualquier cosa en Xbox Live (que supongo que seguirá haciendo). Este juego no exige que haya que pagar nada por el, salvo los micropagos que uno quiera por si mismo, con su propia moneda que son los MSPoints.
Y son dos servicios totalmente independientes, pero con las cosas que a veces se leen por aquí alguno va a decir que F2P no tendría que pagar ni ADSL, ni ordenador, ni la luz de Iberdrola, ni las calorías que gasto apretando los botones del pad...
Los juegos F2P tienen su modelo de financiación y la red de XBOX network tiene el suyo y son totalmente independientes en la compañía, como lo es pagar el IBI y una multa de tráfico, que aunque sean del ayuntamiento las cajas son distintas.
Pero vamos, que al que no le guste, lo tiene fácil. Con no jugar... en mi caso, desde luego, pienso probarlo y jugarlo y (es una opinión personal) me parece una muy buena iniciativa y creo que va a ser el futuro.

Un saludo.


El problema es que Microsoft te obliga a pagar el gold para jugar online hasta en los juegos ( que pagas enteros a 70€ cuando salen o 30-40 mas tarde, no te los rebajan por no poder jugar al modo multijugador si eres silver) que tienen servidores propios... como los de EA sports por ejemplo, que el resto de plataformas ofrecen lo mismo e incluso mejor en el caso de PC sin cobrar y que a los Gold! aun pagando cuota les cuelan publicidad en cada menú de la consola. Eso se mire como se mire es una tomadura de pelo.

Podria explayarme bastante mas pero creo que esas 3 razones son mas que suficientes.

Cuando leemos F2P no entendemos que no tengamos que pagar nada sino que no hay que pagar una cuota mensual para jugarlo, al requerir gold para jugar ya nos están colando una cuota. Microsoft ha convertido todos los juegos ( que en otras plataformas cuestan lo mismo (PS3) o menos (PC) y no hay que pagar para jugar online ) en juegos con online de pago con suscripción.
Bunnker escribió:Xbox, Trolleando desde tiempos inmemoriables. [fumando]

Ahora enserio, aún hay alguien que tiene FailBoX360? Y sigue pagando Gold? Conozco más de 10 personas que se han pasado a la PS3, o simplemente tienen la Xbox muerta de asco para jugar unos SoulCaliburs en Lan... Tieniendo un buen PC... Ya te cobran la tarifa de internet, para que encima te cobren por "poder jugar"


La cantidad de suscriptores de XBOX LIVE GOLD es mucho mayor a la de PNS Plus+, así que si, todavía hay mucha gente y lo mas seguro que esa cifra aumentara.
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.


Free to Pay
Que timo, si tienes que pagar Gold eso ya no es F2P.

Ademas, no se como hay gente que paga Live Gold, en PC tenemos mas de lo que da en todos los juegos y ademas gratis.
Writer_Head escribió:Free to Pay


Iba a decir exactamente lo mismo [carcajad]
Como diría un buen migo mio: ¡Free to play, pay to win!
Y digo yo mucho quejarse de que hace falta gold y que como se paga xbox gold ya no es free, pos OK.
Acabo de darme cuenta que mas me vale cambiar la clave del wiffi por que por lo que decís por la misma regla de 3 si pagas la conexión a Internet ya no es free to play, y con la de gente que quiere el free to play pues ya se como lo consegis algunos.

Que conste que no trabajo para Mocosoft, que mas quisiera yo, pero es a veces es quejarse por quejarse, En xbox 360 quieres online pues gold, yo lo veo igual que la conexión de casa, si quieres jugar a pagar todos los meses.
¿F2P en un servicio de pago? Me parece de los más cómico. Con lo que cuesta consola, suscripciones, precio extra de los juegos, periféricos absurdos propietarios con precio sobrecargado, etc. no se como aun queda gente sin pasarse al PC.
anikilador_imperial escribió:Que timo, si tienes que pagar Gold eso ya no es F2P.

Ademas, no se como hay gente que paga Live Gold, en PC tenemos mas de lo que da en todos los juegos y ademas gratis.


Tu eres mas listo que toda esa gente ...y lo sabes.
el_pajaro escribió:ami me dejais de tonterias. tampoco es tan caro el live por 35 euros lo tienes todo el año en cualquier pagina de codes. asi que no os quejeis. prefiero tener live a tener playstation network. yo he tenido las dos consolas. y para mi la xbox360 es la mejor consola ofreciendo su servicio de xbox live, mejor que psn un rato... los que no esten de acuerdo que se vayan y compren una cuenta psn+ haber...



Pues mira yo ya lo he hecho
Tengo las dos consolas y hasta hace un par de meses pagaba religiosamente mi Gold , concretamente 3 años llevaba haciendolo , pero coño ha salido lo del Psn+ que parece que criticas y vamos NO HAY COLOR , si tengo que pagar por un servicio ,pues que aprenda Microsoft de lo que es pagar 15 euros por trimestre y dar ALGO.


Al hilo de la noticia F2P sera cuando no te cobren por jugar, mientras tanto en la 360 es C2P
Mi no entender nada. ¿que tiene de especial esto? :-?
Pero a ver lo del F2P es relativo...
Es como decir que los juegos online F2P no son gratis porque tienes que tener una conexión a internet, la cual estás pagando a una compañía telefónica, hay que joderse.
El juego es gratis, el servicio gold de la la 360 no lo es. No hay más.
Pasando... paso en pc y paso en consolas. No nos llegan yo los juegos por fasciculos?
Sería free to play si fuera para los silver, pero como es para gold tienes que pagar así que de free to play nada, aunque seguro que no les faltará gente que estafar.

free to play los coj...
el_popi escribió:Pero a ver lo del F2P es relativo...
Es como decir que los juegos online F2P no son gratis porque tienes que tener una conexión a internet, la cual estás pagando a una compañía telefónica, hay que joderse.
El juego es gratis, el servicio gold de la la 360 no lo es. No hay más.

Es que es justo eso y la gente no lo entiende, el juego es free to play para los miembros gold, los que no son gold no tienen esos juegos. Así de simple. Es una característica más que vamos a tener los miembros gold.
JuanJe797 escribió:
el_popi escribió:Pero a ver lo del F2P es relativo...
Es como decir que los juegos online F2P no son gratis porque tienes que tener una conexión a internet, la cual estás pagando a una compañía telefónica, hay que joderse.
El juego es gratis, el servicio gold de la la 360 no lo es. No hay más.

Es que es justo eso y la gente no lo entiende, el juego es free to play para los miembros gold, los que no son gold no tienen esos juegos. Así de simple. Es una característica más que vamos a tener los miembros gold.


El que no lo entiendes eres tu si tienes que pagar una cuota para acceder al servicio no es F2P punto. [fumando]
Writer_Head escribió:
Juaner escribió:Si hay que ser gold no es free to play, que le vendan la moto a otro.


Free to Pay



ya te digo tronko. Ademas tambien te tienes que pillar una xbox y pagar todos los meses el internet TRONKO.

(para el que no lo pille es SARCASMO)
Como puede ser free to play si requiere ser miembro gold para jugar? es absurdo
Para mi el colmo fué descubrir que necesitas ser Gold para usar NETFLIX [mad], no lo podía creer, no encuentro lógica alguna más alla de que Microsoft me quiera cobrar renta por el uso del puerto Ethernet de "mi" consola.
174 respuestas
1, 2, 3, 4