XBOX 360 a un precio asequible

Requisitos para hacer esto:

1- Consola XBOX360 muerta (3 luces rojas)
2- Disponer de 300e pra comprar una xbox3630 nueva (muy importantte q sea en el corte ingles)
3- Tener mucho morro...XD

Pues resulta que tengo mi blanquita con el problema de las luces rojas y dado que la he abierto varias veces y he perdido la pegatina, no puedo enviarla al servicio tecnico...

He pensando en ir al corte ingles y comprar u na nueva. Ok? luego llego a casa y le meto el cambio de carcasa de la que he comprado, a la que no va.

Luego la voy a cambiar y le digo al dependiente. - OIga! que la consola no me va, la enchufo y me sale noseque de 3 luces rojas

Acto seguido el dependiente comprobará el número de serie, pero como le metido el cambiazo de carcasa vera q es cortecto y te llevarás una consola nueva y los del core se comeran una con las lucecitas jajajaja.

Un saludo a todos
desde luego, con gente como tu que asco de pais, deberias de comprarte una tele de plasma, dejarte 2000 euros y tenga la tira de pixeles muertos, entonces nunca sabras que el amigo del que se la vendio la compro y su a migo el dueño se la cambio para que te la comieras tu..

que asco de pais
y si te casca la segunda consola repites el proceso? porque estaría sin garantia ...
Tu muy listo no eres verdad???...o te crees que hacer esto es de tipo listo??

Como dice el eoliano de arriba, ya te tocara a ti otro dia que algun gilipollas haya hecho una cosa como la que tu piensas hacer, y entonces te acordaras de este post.

O mejor, ojala te pillen y te cagues de la verwenza, aunque a mi me da que tienes muy poca.
si hago esto no es por joder a nadie mas q a microsoft, porque a mi tambien me ha jodido con su fabricacion d consola q falla mas q una esopeta d feria.

Pd: Esa consola que esta jodia la mandan a reparar, con lo cual no perjudico a ninun comprador
Ole tu polla.

El día q se me averie la mia haré algo parecido. Mira tu bien primero y luego el de los demas. El que venga detras q la mame. Mucho filantropo hay en estos foros, y mucha hipocresía.
País de pícaros y listillos...
la abres varias veces y te salen las luces rojas y es culpa de microsoft?
asi va españa... entre la pirateria y el morro que tienen algunos, no me extraña que no avancemos nada
las luces rojas son debido a un problema de hardware/ recalenamiento no a q haya sido abierta la consola...

Haber si pensamos un poco con la cabeza
El que se lleva el marrón al final es M$... y si ellos la cagan con la fabricación de la consola, que carguen luego con los gastos. No creo que tenga mucho que ver con que él la haya abierto ;)

chakal, si quieres hazlo, pero por aquí no lo comentes que ya se sabe... ;)
Directamente impresionante. Yo conozco a muchos "amigos" que han sido capaces de hacer algo así, y a su vez la vida se lo ha devuelto, con algo muy parecido. Total: me quedo muy impresionado con este tipo de personas... Yo creo que si falla tu consola, pues mala suerte y vas y la cambias, que la has pagado y es pa ti, pero no hacer esa "putada" tanto al dependiente como al que la llegue a comprar si la vuelven a poner a la venta...

Un saludo
mira solo te digo una cosa, soy yo el del corte ingles o de donde coño sea, me traes la consola y me dices que no funciona al dia siguiente y lo 1º que hago es enchufarla,al ver las 3 luces rojas, lo que hago es sacar el faceplate y como vea que no tienes la pegatina, abro la carcasa como "se debe de abrir" y como viera algunas cosas que se deducen si a sido modificada,lo 1º que hago es llamar a seguridad y despues a la policia por intento de estafa

ya verias tu lo bien que lo apsarias pedazo de.....

PD: ¿cuantas veces puedes encontrar el nº de serie en la consola?
lo digo porque seguro que no sabes ni el 20% de las que hay en toda la consola

Imagen
Yo flipo con la peña q dice que por tener cierto pequeño criterio d honradez y legalidad, son unos hipócritas...."Se cree el ladrón..."
alanwake escribió:lo 1º que hago es llamar a seguridad y despues a la policia por intento de estafa

Pues le tendrias q tocar los cojones porq para ser estafa tiene q tener un coste de 400 euros mínimos.

Sí claro, el q alguien no haga lo q aquí se comenta va a arreglar lo q pasa en España, el paro, el precio de la vivienda la seguridad......
Dejad de hablad peos.... si lo quiere hacer q lo haga, y si le pillan pos lo pillan, total no le pueden hacer nada, palabra suya contra palabra de ellos. Él puede alegar q la consola ya estaba así cuando la abrió y si no cuela la tan socorrida hoja de reclamaciones....

Que tengas suerte chaval.....
SALU2
Aquí pones algo y te saltan los tipicos al cuello... ahhh claaaaaaaro que son unos santos.

Venga hombre, dejar de decir tonterias ya, cada uno hace lo que puede, que tal y como está la economía en este pais..., ¿creeis que los de el corte ingles u otras grandes tiendas se preocupan por vosotros? Porque vamos, yo aqui no veo mas que preocupación hacia esas grandes tiendas que tanta pasta tienen.

alanwake, voy a el corte ingles a hacer un cambio y me abres la consola allí, y te denuncio yo a ti, no serías quien para abrir una consola que voy a devolver, ¿por qué? porque ese dependiente me abría anulado la garantía delante de mis narices. Venga coño no digas tonterias.

Haber cuantos de vosotros teneis vuestro Windows, antivirus, office, y todo el software original... porque como sois tan protectores de las grandes empresas seguro que lo teneis todo original.

En fin.

Ah, una consola defectuosa se devuelve a su compañía, haber si os creeis que la arreglan allí con un par de gomas de borrar y os las vuelven a vender xD

S2!

P.D.: Nunca me ha gustado poner un post así, pero es que siempre saltan a proteger a grandes empresas, y vamos ya me quema siempre lo mismo.
La España de charanga y pandereta,

cerrado y sacristía,

devota de Frascuelo y de María,

de espíritu burlón y de alma inquieta,

ha de tener su mármol y su día,

su infalible mañana y su poeta.

----Definición de España por Antonio Machado------
EDITADO: NO HABIA LEIDO LA PARTE DEL CAMBIAZO DE LA CARCASA. HAY MUCHA GENTE QUE LO HACE A PELO. SACAR UNA Y METER OTRA TAL CUAL.

No hace falta destripar la consola para saber si las has modificado o has dado el cambiazo.

Simplemente con cotejar los números de serie ya bastaría para pillarte. Llamar a la policía y vetarte la entrada de por vida a la tienda ^^.

Debido al gran numero de "picaros" que existen, los dependientes de los GAME de DONOSTI apuntan los numero de serie de la consola vendida y a quien se la venden.

Y esto no es piratear, es estafar a una tienda. Y si tenéis cojones para hacerlo, si alguien os pilla, comeros toda la mierda que os venga y a lo echo pecho.

No vale llorar, eh?

Un Saludo.
chakal22 escribió:las luces rojas son debido a un problema de hardware/ recalenamiento no a q haya sido abierta la consola...

Haber si pensamos un poco con la cabeza

creo que las luces rojas salen por más cosas ...
haber si nos entendemos o soy yo que no lo pillo....XD

Como van a cotejar los nuemros de serie si le pongo la carcasa d la xbox360 comprada, van a ver q coinciden...

tendrian q desmontar la consola para ver q no coincide el numero y eso no creo q lo hagan...

Respecto al que ha dicho que no conozco ni el 20% d sitios donde sale el nuemro d serie dla xbox [qmparto]

Los conozco casi todos

1- Faceplate

2- Carcasa exterior

3- Carcasa interior (parte trasera placa)

4- Detras micropocesadores

Los unicos q me interesan son los dos primeros
Para que sea estafa tiene el producto tiene que ser mínimo de 400 euros. Y eso de los numeros de serie será en el GAME, ya q si te lo curras y cambias hasta los numeros de los usb a ver como te pillan.
miniyo89 escribió:Para que sea estafa tiene el producto tiene que ser mínimo de 400 euros. Y eso de los numeros de serie será en el GAME, ya q si te lo curras y cambias hasta los numeros de los usb a ver como te pillan.

¿y la pegatina de la garantía?
21 respuestas