Aquí pones algo y te saltan los tipicos al cuello... ahhh claaaaaaaro que son unos santos.
Venga hombre, dejar de decir tonterias ya, cada uno hace lo que puede, que tal y como está la economía en este pais..., ¿creeis que los de el corte ingles u otras grandes tiendas se preocupan por vosotros? Porque vamos, yo aqui no veo mas que preocupación hacia esas grandes tiendas que tanta pasta tienen.
alanwake, voy a el corte ingles a hacer un cambio y me abres la consola allí, y te denuncio yo a ti, no serías quien para abrir una consola que voy a devolver, ¿por qué? porque ese dependiente me abría anulado la garantía delante de mis narices. Venga coño no digas tonterias.
Haber cuantos de vosotros teneis vuestro Windows, antivirus, office, y todo el software original... porque como sois tan protectores de las grandes empresas seguro que lo teneis todo original.
En fin.
Ah, una consola defectuosa se devuelve a su compañía, haber si os creeis que la arreglan allí con un par de gomas de borrar y os las vuelven a vender xD
S2!
P.D.: Nunca me ha gustado poner un post así, pero es que siempre saltan a proteger a grandes empresas, y vamos ya me quema siempre lo mismo.