menuda mierda, que es lo mas parecido que puedo encontrar a esta oferta??
wanted84 escribió:jejeje ya tengo mi regalito de cumpleaños XBOX 360 60gb kunfu panda + lego indiana jones + enteraiment pack
(GOW+PGR4+Mando consola+ Mando multimedia) por 209 euros jejeje vaya pasada
GRACIAS CI
Saludos
wanted84 escribió:jejeje ya tengo mi regalito de cumpleaños XBOX 360 60gb kunfu panda + lego indiana jones + enteraiment pack
(GOW+PGR4+Mando consola+ Mando multimedia) por 209 euros jejeje vaya pasada
GRACIAS CI
Saludos
garm escribió:root escribió:nofear2 escribió:La tengo pero del lote 825 qué mala suerte seguiré buscando a ver si consigo alguna de última hornada
pero tio que problema tienes con ese lote?? si es lo de los mas nuevos!! :S
eso digo yo, esa consola es de julio de este año. Vamos que es reciente.
nofear2 escribió:
Pensaba que me llevaría el 827 de Agosto de 2008, no lo entiendo lo compré en Sabadell como otro compañero y las 2 que quedaban según el chico también eran 825. A ver si traen nuevas con el KungFu Panda y el Lego Indiana Jones y hago el cambio porque el vale sí lo tengo.
Daijiro 360 escribió:ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.
Sheu_ron escribió:Daijiro 360 escribió:ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.
Pues vaya pack. Mucho mejor que el del ECI, sin lugar a dudas.![]()
nofear2 escribió:Por cierto el lote 825 no es de julio, es de junio del 2008!!
A ver si vuelve la oferta y la cambio por una de Agosto que cuanto más nueva mejor.
Saludos
DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
El lego y el panda no lo quiero para nada, pero como sólo tenían eso de la de 60gb pues como que me lo quedé....
Creo que me llevé la última!!!!!
Vamos a ver que tal sale...
Saludos
como es eso? yo pase por la tarde y no quedaba ni UNA!!! la tenias reservada o algo??? youri23 escribió:DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
El lego y el panda no lo quiero para nada, pero como sólo tenían eso de la de 60gb pues como que me lo quedé....
Saludos
Eing????como es eso? yo pase por la tarde y no quedaba ni UNA!!! la tenias reservada o algo???
youri23 escribió:DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
Saludos
Eing????como es eso? yo pase por la tarde y no quedaba ni UNA!!! la tenias reservada o algo???
DARKONG escribió:youri23 escribió:DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
Saludos
Se ve que me llevé la última que quedaba.....lo siento..
rOmO escribió:PREGUNTA: Tengo un monitor de pc de 22" plano, cuando he ido a colocar la xbox me he dado cuenta que por hdmi dvi, que es el cable que queria usar, no podia sacar el sonido por que el monitor no tiene altavoces, y el cable hdmi dvi no saca el sonido, asi que use uno que tenia de una tele que tengo Componentes VGA, pero al ponerlo no me deja poner mas de 480p y se ve toda la pantalla como verde. Asi que hoy quiero comprar un cable.
La pregunta es ¿sabeis si hay algun cable que salga del HDMI y se bifurque en DVI y AUDIO?? se que existen cable vga sonido, pero me interesa el HDMI que dara mas calidad digo yo xd. GRacias por la ayuda.
. Al menos eso tengo entendido. Hay alguna chapuzilla por ahi como quitarle el plastico al conector del cable de componentes y asi entran ambos. Al menos es mas barato jaja
rOmO escribió:Y otra pregunta, ¿Le ha pasado a alguien más en ECI, que no le dejen canjear los 50€ del cheque el mismo dia y le hagan volver al dia siguiente para comprar juego o accesorios?
DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
Saludos
kortw escribió:A mi en el corte ingles de Córdoba me ha pasado q no me quieren dar el cheque, he hablado con 3 empleados, uno dice q la promoción se acabó, otro q era xk me lleve el pack del lego, otro porque estan vacías las tarjetas, y varias memeces, hoy iré a reclamar le he dicho q un compañero del foro y mi hermano en sevilla la ha comprado, dandole el cheque, y dice q llame mas tarde para hablar con el jefe de sección, no se xq me están timando, vaya tela
Tenía pensado comprarme la del ECI por 199€ esta semana, pero está visto que como uno no se calle las cosas acaba pasando lo mismo que con el televisor de 25 pulgadas, el LG KU380, etc...
abeliyo86 escribió:Sheu_ron escribió:Daijiro 360 escribió:ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.
Pues vaya pack. Mucho mejor que el del ECI, sin lugar a dudas.![]()
Viene siendo mas de lo mismo, veras piensa:
ECI : Pack Premiun 60GB con Lego + Kung Fu Panda + Tarjeta Regalo 50€ = 200€
Media Mark : Pack Premiun 60GB con Forza2 + Viva Piñata + Blue dragon + GOW + Halo3 = 265€ : Si pensais que la consola con los dos juegos blundle que son Forza 2 + Viva Piñata serian los 200€, mas los 60€ que te cobran por el GOW y Blue Dragon ambos con precio reducido, y de regalo el Halo 3 que es como la tarjeta regalo.
En el CI podrias pillarte la consola de 60GB con el pack de juegos Lego&Panda mas la compra de GOW y Blue Dragon y Halo 3 cada uno a 30€ y usando la tarjeta regalo te saldria todo por: 240€ - Lo unico que en lugar de Forza & Piñata te llevas el pack Lego & Panda.
Muchas veces las promciones no son tan tiradas como parecen.
pacorro69 escribió:Pues el otro dia se pasó mi novia por el corte ingles de la castellana , y pille 2 xbox ( una segunda para mi y otra para mi hermano ) pack 60 gb lego indiana + kung fu panda y la verdads es que ami me parece una oferta de puta madre , ademas tienes 50 pavos por consola para gastarlos en lo que quieras , por cierto alguien sabe cuando sale el lips? es que me lo qeuiro gastar en eso pero dicen que sale en noviembre sin especificar fechas .
UN SALUDO .
shastas escribió:por Daijiro 360 Ayer 22:27
ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.
Alguien sabe si esta oferta esta en algun MM de MAdrid???
Graaaaaacias

rOmO escribió:kortw escribió:A mi en el corte ingles de Córdoba me ha pasado q no me quieren dar el cheque, he hablado con 3 empleados, uno dice q la promoción se acabó, otro q era xk me lleve el pack del lego, otro porque estan vacías las tarjetas, y varias memeces, hoy iré a reclamar le he dicho q un compañero del foro y mi hermano en sevilla la ha comprado, dandole el cheque, y dice q llame mas tarde para hablar con el jefe de sección, no se xq me están timando, vaya tela
Te digo que yo he comprado como he dicho antes en el corte ingles de córdoba en el que hay videojuegos en el de Gran Capitan, en el grande, y en la sexta planta ya que para reyes lo han subido arriba, y me ha atendido un tal Roberto(esta casi todos los dias, aunque hoy no estaba,siempre que he llamado estaba él), me dijo que el tema de el cheque de 50 euros es hasta el 31 de Octubre y que lo puedes gastar como dice la tarjeta hasta el 30 de noviembre, es mas cuando entras al corte ingles en los arcos antirobo viene puesto de publicidad.
Yo he comprado la de 60 gigas sin los juegos, pero eso no tiene nada que ver, por que la oferta es por xbox que compres da igual el pack. Teoricamente mañana es el ultimo dia, pero si tienes el ticke de compra y no te lo han dado yo que tu reclamaba, te digo que a mi me lo dieron el Jueves o miercoles pasado, que fue cuando la reserve. Hoy he ido a por el fifa09 con el descuento.
naskar escribió:nofear2 escribió:Por cierto el lote 825 no es de julio, es de junio del 2008!!
A ver si vuelve la oferta y la cambio por una de Agosto que cuanto más nueva mejor.
Saludos
ufff tio!!!! entonces cambiala de fijo!!!! donde vas teniendo una de junio cuando puedes tener una de agosto!!!!!!!!!!
Y que luego haya peña que le toque consolas abiertas por gente como tú.... ojala la cambiaras y te tocara una usada, asi probarias de tu medicina a ver que tal te sienta....