Black29 escribió:FINOO escribió:ha sido apenas 1 minuto y le ha salido las 3LR que pronto chisca la tartana esta
Madre mia..
Millooooones de post como el tuyo macho, dia a dia. Como cansa el tema.
Y mira que ponerle un ventilador atras, ¿metiendo aire? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si la consola saca el aire, que es lo que debe de hacerse, ¿para que intentas meterlo?
Para hacer cosas que no teneis ni idea, mejor dejarla como esta.
madre mia una histerica con las menstruacion dando por el buffete ¿por que te pones asi de puta?
los 2 unicos post que he posteado de 3LR fue cuando compre la consola a traves de este foro que ya tenia 3LR y otro post mas para prevenir las 3LR,
siendo lo contrario a ti que cojones te importa?
eres a caso moderador?
¿porque me tocas los huevos?
lo del ventilador ha sido un accidente ya que intentaba que no se condensara la calor en el espacio que expulsa el aire y deje el VENTILADOR ALGO RETIRADO DE LA CONSOLA.
asi que mister histerica apaga los humos que nadie te ha ofendido.
solo preguntaba si he dañado la consola..
y si me preocupo en preguntar es que me preocupo por el estado de la misma,,,,
asi que cierra tu bocaza
es mas te dire que poniendo un ventilador atras donde va la rejila al lado de los USB das algo de aire a la consola con lo que respira y no se condensa tanto calor en la consola..
revisando mis posts de que vas don juez o moderador te llamo?
la gente como tu da pena por lo de listo que van revisando post ya es lo ultimo das asco

y si crees que te he faltado el respeto si te he faltado el respeto pero primero me lo has faltado tu.
asi que no replique que te voy a dar clases de educacion que parte sobre el respeto hacia los demas Y empezando por este hilo tu has sido el primero en calificarme de cansino por las 3LR cuando no es asi..
intervengo en los apartados de eol Tanto en PSP como en compra y venta,xbox 360,360 online miscelanea etc etc etc
asi que callese que en la boca las llevas

DD