XBOX 360 3LR duda consola con apenas 4 meses

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas tengo una xbox 360 con apenas 4 meses recibida del sat con placa por decirlo asi "Bastarda" XDD el caso que mimo a la consola y nada por donde expulsa el aire la consola(por las rejillas de atras) le he metido un ventilador de estos de casa es decir de los que tenemos en nuestra casa...
pues el ventilador de casa le ha metido aire dentro de la consola (por donde esta expulsa el aire caliente)
el resultado ha sido que me ha salido esta tarde un instante las 3LR...
(soy algo cebollo tenia que haber puesto el ventilador mirando de derecha a izquierda)
Mi pregunta volveran a salir?
la consola mas de 1H 1/2 seguida casi nunca la he dejado..
Gracias por vuestra ayuda un saludo
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si no dejas a la consola refrigerarse que quieres... deja salir el aire caliente en paz hombre de dios ¬_¬
ha sido apenas 1 minuto y le ha salido las 3LR que pronto chisca la tartana esta
FINOO escribió:ha sido apenas 1 minuto y le ha salido las 3LR que pronto chisca la tartana esta

Madre mia..
Millooooones de post como el tuyo macho, dia a dia. Como cansa el tema. cawento
Y mira que ponerle un ventilador atras, ¿metiendo aire? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si la consola saca el aire, que es lo que debe de hacerse, ¿para que intentas meterlo?

Para hacer cosas que no teneis ni idea, mejor dejarla como esta.
FINOO escribió:ha sido apenas 1 minuto y le ha salido las 3LR que pronto chisca la tartana esta

Normal, si no dejas salir el aire caliente se pone la CPU y GPU a 52345º en 10 segundos XD

PD: Que salgan 3 luces rojas no significa que la consola se rompa y tengas que tirarla, indica un fallo de hardware, simplemente han saltado porque se a sobrecalentado, seguramente funcione sin problemas al enfriarse, pero no vuelvas a hacerlo o la joderas(apagale los ventiladores a tu ordenador y veras como tambien en menos de 1 minutos se apaga de golpe o se queda colgado)

Salu2!
Black29 escribió:

Madre mia..
Y mira que ponerle un ventilador atras, ¿metiendo aire? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si la consola saca el aire, que es lo que debe de hacerse, ¿para que intentas meterlo?

madre mia una histerica con las menstruacion dando por el buffete ¿por que te pones asi de puta?
los 2 unicos post que he posteado de 3LR fue cuando compre la consola a traves de este foro que ya tenia 3LR y otro post mas para prevenir las 3LR,
siendo lo contrario a ti que cojones te importa?
eres a caso moderador?
¿porque me tocas los huevos?
lo del ventilador ha sido un accidente ya que intentaba que no se condensara la calor en el espacio que expulsa el aire y deje el VENTILADOR ALGO RETIRADO DE LA CONSOLA.
asi que mister histerica apaga los humos que nadie te ha ofendido.
solo preguntaba si he dañado la consola..
y si me preocupo en preguntar es que me preocupo por el estado de la misma,,,,
asi que cierra tu bocaza
es mas te dire que poniendo un ventilador atras donde va la rejila al lado de los USB das algo de aire a la consola con lo que respira y no se condensa tanto calor en la consola..
revisando mis posts de que vas don juez o moderador te llamo?
la gente como tu da pena por lo de listo que van revisando post ya es lo ultimo das asco
;)
y si crees que te he faltado el respeto si te he faltado el respeto pero primero me lo has faltado tu.
asi que no replique que te voy a dar clases de educacion que parte sobre el respeto hacia los demas Y empezando por este hilo tu has sido el primero en calificarme de cansino por las 3LR cuando no es asi..
intervengo en los apartados de eol Tanto en PSP como en compra y venta,xbox 360,360 online miscelanea etc etc etc
asi que callese que en la boca las llevas XDDD
FINOO escribió:
Black29 escribió:

Madre mia..

madre mia una histerica con las menstruacion dando por el buffete ¿por que te pones asi de puta?
los 2 unicos post que he posteado de 3LR fue cuando compre la consola a traves de este foro que ya tenia 3LR y otro post mas para prevenir las 3LR,
eres a caso moderador?
lo del ventilador ha sido un accidente ya que intentaba que no se condensara la calor en el espacio que expulsa el aire y deje el VENTILADOR ALGO RETIRADO DE LA CONSOLA.
asi que cierra tu bocaza
es mas te dire que poniendo un ventilador atras donde va la rejila al lado de los USB das algo de aire a la consola con lo que respira y no se condensa tanto calor en la consola..
la gente como tu da pena por lo de listo que van revisando post ya es lo ultimo das asco
;)
y si crees que te he faltado el respeto si te he faltado el respeto pero primero me lo has faltado tu.
asi que no replique que te voy a dar clases de educacion que parte sobre el respeto hacia los demas Y empezando por este hilo tu has sido el primero en calificarme de cansino por las 3LR cuando no es asi..
intervengo en los apartados de eol Tanto en PSP como en compra y venta,xbox 360,360 online miscelanea etc etc etc

Primero: Lee las normas.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
Tu 360 no es mas importante que las demas, asi que las averias, al hilo que hay habilitado para eso, no uno nuevo.

Segundo, no eres NADIE para mandarme a callar, y menos insultarme.

Y tercero, lo del ventilador no fue un accidente amijo, fue una gilipollez.

PD: Aprende a expresarte, que te hace falta.
FINOO escribió:
Black29 escribió:

Madre mia..

eres a caso moderador?
asi que cierra tu bocaza
;)

Hola,creo que te has pasado bastante,el solo ha dado a entender que se escriben muchos post reportando fallos sobre 3LR y para eso ya hay un hilo especifico,el no ha querido decir que seas tu el que escribe todos esos hilos y no te ha dicho cansino,si no que cansa tanto hilo hablando de lo mismo y no se referia a ti solamente si no a todos los usuarios que los crean.

Y tampoco veo que te haya faltado al respeto y se ponga como un histerico,cosa que tu si que has hecho en los dos aspectos.

PD:lo unico que veo que quizas las formas de decirtelo no han sido del todo la mas correcta,pero tampoco es para tamarselo a la tremenda.

Saludos.
pido disculpas ya que creo que no se supo expresar correctamente y lo tome a lo personal.
FINOO escribió:pido disculpas ya que creo que no se supo expresar correctamente y lo tome a lo personal.

Perdona, pero no creo que fuera yo el que me expresara mal. Creo mas bien que fuiste tu el que entendiste mal.

Te lo resumo, llevo aqui mucho tiempo, y estoy ya hasta los cojones (sin ofender) de encontrar dia si y dia tambien el post diario de "mi 360 y sus 3LR".
Leer las normas es lo que hay que hacer.

PD: Anda mira, acabo de leer mi bandeja de MP´s y me encuentro esta perla tuya campeon: "que asquito das hijo de la gran puta gente asi en eol me da asco"...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Black29 escribió:
FINOO escribió:pido disculpas ya que creo que no se supo expresar correctamente y lo tome a lo personal.

Perdona, pero no creo que fuera yo el que me expresara mal. Creo mas bien que fuiste tu el que entendiste mal.

Te lo resumo, llevo aqui mucho tiempo, y estoy ya hasta los cojones (sin ofender) de encontrar dia si y dia tambien el post diario de "mi 360 y sus 3LR".

PD: Anda mira, acabo de leer mi bandeja de MP´s y me encuentro esta perla tuya campeon: "que asquito das hijo de la gran puta gente asi en eol me da asco"...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso te lo has inventado ya vas de troll XDDDD
FINOO escribió:
Black29 escribió:

eso te lo has inventado ya vas de troll XDDDD

¿Te diviertes?

Imagen
Imagen
Black29 reportalo sin pensartelo ,no tiene ninguna excusa para que te insulte y falte al respeto de esta manera,este tipo de usuarios no merecen la pena estar en el foro de 360 y encima niega el haberte mandado el MP acusandote de troll,manda huevos.

Saludos.
Reportalo sin pensartelo,ya que en eol no se permiten estas conductas ofensivas hacia otros usuarios,saludos.
No si ya esta reportado, no tengo la necesidad de pasar mi tiempo libre en EOL como para que me esten insultando.
Joder, menuda se ha montado en dos páginas xD. Desde luego, determinados personajes hacen pensar que el ser humano como tal ya no existe.....

Black29, a este tipo de personajillos es mejor ni hacerles caso...pero que te voy a decir, llevas aquí el triple de tiempo que yo.
15 respuestas