Xbox 360 3151-335a-b800-0402-c005-3002

Necesito su ayuda profesional xfavor.
Poseo este error en mi consola Xbox 360 3151-335a-b800-0402-c005-3002 es un error de actualización la compre asi xq pensé que era algo sencillo descargar un paquete de actualización y ya. Pero no.
Ahora no se q hacer ya lo he intentado todo. Colocarle los paquetes de actualización por cds pen drive y nada. Retener la bandeja por la mitad, desenchufar la consola, pero nada de esto me sirve…. Ya desflashe la unidad… y la trate de actualizar asi y nada. La flashe con el 3.0 y me sigue mandando el error.
Por favor solicito su ayuda en lo que puedan orientarme ya q no poseeo mucho conocimiento sobre este tema
:)
Su consola tuvo un problema durante el proceso de actualización. Siga detenidamente estas instrucciones paso a paso:

Abra la bandeja de disco y extraiga cualquier disco que pueda haber en la consola.
Importante No cierre la bandeja de disco. Déjela abierta.

Con la bandeja de disco abierta, retire el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
Con suavidad, empuje la bandeja de disco en la consola, pero solo hasta la mitad.
Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola.
Presione el botón de encendido de la consola. La bandeja debería cerrarse por completo y la consola debería reiniciarse y mostrar la interfaz Xbox.
Importante No utilice el botón del mando ni el botón de expulsión de la bandeja de disco para encender la consola en este paso.

Vuelva a intentar actualizar el software de la consola.
La actualización debería continuar. Si no funcionan los pasos anteriores, es posible que haya que reparar la consola. Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox usando la sección Asistencia que aparece al final de esta página.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ate-errors

Creo que con eso se arregla :)
Muchas gracias por responder este gran problema q poseo.. Pero ya lo he intentado muchisisimas veces y nada q funciona.. ya no se qué hacer con la consola. Y no puedo llevarla a servicio técnico ya q la compre usada y flasheada. Mil gracias en lo que me puedan ayudar porfavor
Hola. Te está pidiendo la actualización 13146. ¿Probaste con esa en concreto?
Si no te funciona con esa puede ser que el lector que tenga no sea el que le corresponda.
actualizala del todo , con el mismo juego que comenzo la actualizacion ,
un saludo
Gracias x responder y disculpen las molestias ya lo intente actualizar por pen drive y por cd con estas 2 actualizaciones (SystemUpdate_13146_USB) y (SystemUpdate_13599_USB)

Y no puedo actualizarlo con el juego q comenzó la actualización xq lo compre asi con ese error ya q pensé que era algo de solo actualizarlo y listo pero me doy de cuenta q es algo mucho mas difícil.. que me recomiendan q podría hacer para q arranque?

Y no si es la unidad original del Xbox posee una unidad llamada Hitachi 78 y la fecha de fabricacion de la consola es del año 2007
Puedes probar lo siguiente:
1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúa presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender. Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida

Si no encuentras solución, creo que podrás instalar el RGH.
Saludos.
gracias xresponderme.. de verdad no sabia eso. lo acabo de buscar en google y es bastante difícil pero si no hay de otra lo tratare de hacer yo.. si tienen otra idea la cual me puedan ayudar se los agradecerse
saludos :)
todavía no he podido solucionar mi problema ya lo he intentado todo.. me dijeron q cortando pistas se repararía pero no se muy bien. me podrían pasar un tuto de como hacerlo? tengo muy pocos conocimientos de electrónica. u otra manera de reparar este error
La consola no se actualiza por que seguramente el lector no este flasheado con su dvdkey original, este problema solia salir al actualizar los lectores lite-on modificados de la version que fueran a la 0251, basicamente al actualizar el firmware del lector, si la actualizacion detectaba un firmware lt o iextreme lo dejaba en blanco dando este error.
Solucion: instalar RGH o al exdueño de la consola pedirle si tiene el dvdkey real de la consola.
Yo he comprado una consola en las mismas condiciones y te aseguro que con el RGH lo solucionaras al problema de la actualizacion y ademas conseguiras el verdadero dvdkey del lector.
Saludos.

Prueba con la solucion que te ofrece el compañero MILITO 76 en su spoiler, sinceramente no sabia esto.
10 respuestas