Xbox 2º mano. Tema garantia, cambio de dueño.

He comprado una xbox 360 de segunda mano y lei por ahi que para conservar la garantia ( que aun esta en ella ) tenia que cambiar los datos de la consola el anterior dueño.

Pero..como se hace?

Que datos hay que dar?

Que se tiene que decir para poder conservar la garantia?

Gracias y un saludo!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
*neniyo* escribió:He comprado una xbox 360 de segunda mano y lei por ahi que para conservar la garantia ( que aun esta en ella ) tenia que cambiar los datos de la consola el anterior dueño.

Pero..como se hace?

Que datos hay que dar?

Que se tiene que decir para poder conservar la garantia?

Gracias y un saludo!
si no ha pisado el sat,todo ok
en resumen si no esta registrada en el sat no tienes que hacer nada,
solo saber que la consola desde su año de fabricacion o cuando fue puesta a la venta pues tiene 3 años de garantia que te ofrece microsoft por el tema de las 3 luces rojas...
otros fallos que pueda presentar solo te dan 2 años.
Y si te la arreglan en el sat por las 3 luces automaticamente te vuelven a dar 3 años o lo que te quedaba....
3 años mas? no tio, sigues con la misma que tenias, es decir si te sigue quedando un año pues sigues con tu año :D si no no se acabaria nunca la garantia jejeje
Si no me equivoco , por ley , tienes 6 meses de garantia en una reparacion especifica , o sea , que si se te estropea por luces rojas cuando te queda un mes para finiquitar la garantia oficial , despues de repararla deberian darte esos 6 meses de garantia por esa reparacion ,aun y el mes unico que te queda. Pero del dicho al echo.....
no hace falta que pasara por el sat, con que el anterior usuario la haya registrado ya vale. y te piden los datos del anterior para poder "actualizar" los datos tuyos.

A mi me paso lo mismo, menos mal que era un colega el que la tenia antes.
El SAT resolvera todas tus dudas, es sabio [amor]
yo compre mi elite confiando en uno que me dijo que no habia sido registrada y no tenia ticket, y he tenido que "crear" una factura del media markt porque sí que habia sido registrada.
al intentar legalizarla en la web de xbox me decia que llamara al sat, y al dar mis datos me dijeron que la consola quedaba sin garantia porque ya habia sido dada de alta, y que si no tenia una factura la politica de la empresa desde septiembre es que aunque estuviera registrada a mi nombre tenia que aportar una factura cuando me la recogiesen por cualquier causa.

de todas formas, cualquiera puede coger un numero de serie en cualquier tienda, registrarlo a su nombre y despues joderte porque esa consola que has comprado ya esta registrada y en la factura no pone el numero de serie.
7 respuestas