Xbox 2 podría mostrarse el 24 de Marzo en el GDC

Después de los insistentes rumores en palabras de Kevin Bachu o Asako Miyata sobre la aparición en breve de las especificaciones técnicas y las primeras demostraciones de la sucesora de la Xbox, parece que llega la confirmación oficial por parte poster promocional de Microsoft para la GDC (Game Developers Conference)

Imagen

pulsa sobre la imagen para agrandarla


En él se puede leer los siguiente para el día 24 de Marzo:

“Are you ready to do things you’ve never done before? What’s coming up will take you places you never believed possible. Come hear about the software for the next generation of gaming and you’ll never look back”

Literalmente se puede leer el 'software de la próxima generación de videojuegos'.

La Game Developers Conference tendrá lugar en San Jose, California los días 22 a 26 de Marzo
ojala asi podremos hacernos una idea de lo q se nos viene :D.De todas formas me parece raro pq microsoft estaba esperando a q sony diese sus especificaciones pa superarlas asi q me extraa q se enseñe una muestra grafica o algo :P
Escrito originalmente por Arlan Ashald
ojala asi podremos hacernos una idea de lo q se nos viene :D.De todas formas me parece raro pq microsoft estaba esperando a q sony diese sus especificaciones pa superarlas asi q me extraa q se enseñe una muestra grafica o algo :P


Lo uno no quita lo otro.

Lo de superar a la máquina Sony creo que acabará simplemente en el tema de la cantidad de memoria RAM que meten o algo similar. Algo parecido a lo que ocurrió con la Xbox.
Seguro sera demasiado arrecha esa consola, [babas] la quiero ya.

Pero hare como hice con la XBOX esperare un año despues de su salida, porque eso de comprar consola al salir es una putada (lo hice con la ps2) y no lo hago MAS, no porque crea que la PS2 es mala, pero los precios y los juegos que hay para elegir en un principio son un asco.

Esperare un añito, con la DC espere mucho mas de un año y todo bien :D
joder macho, si acabo de comprar la 1 [+risas]
Bueno, cuanto más inminente sea la próxima, mejor. Así se va ampliando la gama classics.
wow que ganas de que llegue el 24 de marzo [flipa] [flipa] diosssss
Y cómo no ya han empezado a rodar los primeros rumores. Algunos ya están empezando a investigar quién puede ser la misteriosa mujer que luce en el cartel, adiviniáis qué nombre es el que suena con más fuerza?

Sí, Joanna Dark... rumore, rumore.

Link a la noticia, digo rumor

Saludos.
a mi la chica me parece la I-no del guilty gear xx
a mi me da miedo k salga ya... por k creo k por potente k sea.. siempre diran k no hay muchos cambios respecto a la 1, le pondran pegas, eso es logico.. pero por otra parte tengo ganas de ver de lo k es capaz en movimiento y ver como se puede superar lo k vemos hasta estos momentos, k no es poco [Ooooo]
¡¡ Pues si que tenia ganas yo de ver esta noticia !!
[boing]
yo espero que por lo menos hasta el 2005 no salga la 2, ya que aun le queda mucho juego a la 1. por lo menos deberian esperar a sacarla despues de la ps3, para poder jugar con la baza de conocer la maquina del rival.
Pues mira que me da que hasta el 2006 no tenemos xbox nueva XDXD
Corky82 escribió:yo espero que por lo menos hasta el 2005 no salga la 2, ya que aun le queda mucho juego a la 1. por lo menos deberian esperar a sacarla despues de la ps3, para poder jugar con la baza de conocer la maquina del rival.

Eso lo hicieron con la 1 y parece q por ello han perdido gran parte del mercado.

Según he leído la intención de MS es sacarla antes de "ps3" para intentar ir ganando terreno.

Sea lo que sea seguro que lo hacen bien.

Ya veremos q pasa.
sacarla despues de la ps3, para poder jugar con la baza de conocer la maquina del rival. escribió:sacarla despues de la ps3, para poder jugar con la baza de conocer la maquina del rival.

Estoy de acuerdo con Corky82, deben sacarla despues de la PS3 por el mero hecho que Sony contara con tecnologia propia "CELL" que se supone que sera superior a todo lo existente en ese momento. Aunque Microsoft también cuenta con el apoyo de IBM no se beneficiara de la Tecnologia CELL sino que se fabricarán procesadores high-end de la familia IBM especificos para XBOX2. Por tanto pienso que sería peligroso para Microsoft sacar su nueva máquina antes/a la vez que Sony más si pensamos que la vida de las plataformas de videojuegos es de unos 6 años.Si en el primer año se ve que PS3 es superior y da más calidad que XBOX2 a Microsoft le quedarian 5 años de perdidas o malas ventas; tendia que recurrir a estrategias comerciales como la que ha hecho Nintendo de bajar la consola a 99€.
Pongo como ejemplo en caso de PSX-Saturn; cuando aparecieron al mercado la gente apostaba por ambas, las dos parecian grandes máquinas pero con el tiempo se vio que la PSX superaba a la Saturn en aspectos 3D y la saturn lo hacia en 2D mientras el mercado se estaba moviendo hacia las 3D. El final de la Saturn ya lo sabemos.

También decir que no entiendo porque tanta prisa, la XBOX es una gran máquina y que tiene mucho que ofrecer todavia (sobre todo con los titulazos que vienen este año), yo estoy muy contento con ella, los últimos titulos que he probado para XBOX han sido TODOS muy buenos y de una calidad increible,al contrario de los primeros que aparecieron para XBOX. Mientras que muchos de los que he probado últimamente para PS2 son para llorar(cito por ejemplo el Destruction Derby Arenas, uno de mis preferidos de PSX, pero que la version para PS2 no es mas que caca de vaca..y hay mas por ahi..podriamos incluso hacer una listilla de "juegos comerciales" , "segundas y terceras partes" que no valen nada y sin embargo encontramos en el amplio catalogo de PS2).

salu2.
Por cierto que la chica de esa foto bien podria ser Joanna Dark la protagonista de PERFECT DARK. Solo habria que comprobar si esta lleva un lunar junto al labio...
14 respuestas