Xbox 2 no saldrá antes del 2006 en Japón.

En el último número de Famitsu, Yoshihiro Maruyama, director de la división japonesa de Xbox ha comentado que la sucesora de la Xbox no saldrá antes del 2006 en Japón.

Aparentemente aun no se ha terminado toda la estrategia de lanzamiento de la consola. Microsoft está poniendo interés en el aspecto externo de la futura consola y sus dimensiones.
El mismo Maruyama asegura que Xbox 2 será más pequeña que su predecesora en atención especialmente al mercado japonés.

Xbox 2 está previsto que haga su primera aparición en Marzo de este año.
Gracias a dios que hasta 2006 nada...porque me da asco esto que saquen consola por año y tengamos que gastarnos 60 mil pelas para 10 juegos que nos permitamos comprar...
No antes del 2006 en Japon... eso me da que pensar.

Es de suponer que el lanzamiento de la consola se llevará a cabo primeramente en usa, eso quiere decir que tendra lugar durante el 2005, fecha perfecta y prevista para la aparición de las ¿tres? consolas de nueva generación. Pero, ¿ y el mercado europeo ? ese mercado que tan bien ha sabido acoger a Xbox, ¿ tendrá que ver como PS3 y N5 llegan al mercado antes que esta posicionandose pues en unas privilegiadas posiciones ?

Espero, por el bien de MS en este mercado, que tengan en cuenta a esta parte importante del pastel.
Una noticia estupenda, ya estoy bastante harto de oir a la gente quejarse en los foros de que todavia no va a salir ninguna consola de nueva generacion... la gente es tonta o que? Si el potencial de las que hay ahora no esta todavia ni mucho menos aprovechado!
cuando les entrara en la cabeza que el problema de xbox en japon es algo mas que el tamaño de la consola????

comparando los tamaños, ps2 es solo un poco mas pequeña y segun tengo entendido PSX se ha vendido tremendamente bien, y mira que grande que es.

El problema de xbox en japon son los juegos, nada que ver con el tamaño de la consola
No entiendo como podría aparecer ya en marzo, a + de 2 años de su salida, es demasiado tiempo aunque sea sólo para demostraciones técnicas, no?
El principal problema en Japón para la xbox, aparte de los juegos, es que es un mercadao muy proteccionista, solo compran cosas hechas en su pais. En la noticia pone : "Xbox 2 está previsto que haga su primera aparición en Marzo de este año" eso significa que ya la tenien casi terminada?!!!, alguien sabe que caracteristicas tendra?
Escrito originalmente por astraleta
No entiendo como podría aparecer ya en marzo, a + de 2 años de su salida, es demasiado tiempo aunque sea sólo para demostraciones técnicas, no?


Solo es una presentación, la consola no debe estar ni terminada, aunque poco le debe faltar. Es una forma de demostrar cual sera el potencial de la consola e ir entregando los kits de desarroyo a los programadores para que le empiecen a meter mano (si es que estan terminados, claro, sino, a tirar de emus), que los juegos no se hacen en dos dias.

Ademas no dejan de ser hábiles maniobras de marketing para marcar territorio y atraer miradas.

A mi me parece cojonudo, me encanta cuando se empiezan a saber detalles de las nuevas plataformas, es divertidisimo :D
A mi me parece cojonudo, me encanta cuando se empiezan a saber detalles de las nuevas plataformas, es divertidisimo


Estoy contigo. El baile de cifras y datos tecnicos que se realizan cuando una nueva consola se proyecta me encanta, y mas cuando sus competidoras empiezan a dar datos tecnicos para intentar superar lo expuesto.

La lastima es que con Xbox me quede un poco frio al ver que era practicamente un PC (Pentium, NVIDIA, etc...), y apenas inovaba en la investigacion de nuevas tecnologias (lo cual no es un desmerito, ni mucho menos).

Espero que con la Xbox 2 MS se parta un poco mas el pecho en cuanto a investigacion (al menos eso parece que está haciendo al ver las nuevas "chucherias" que estan saliendo para la primera :cool: ).

La lastima es que si realmente hay una consola que aun no está aprovechada al 100% esa es Xbox, y con esta noticia hechan un poco de tierra encima sobre ella.

Bueno, pase lo que pase, bienvenidas sean todas las nuevas tecnologias (y afortunados aquellos que puedan adquirirlas :P )
Espero que sea asi, sacando consolas como churros solo logran no amortizar el precio y la depuracion de codigo es nula....

Respecto a lo de el 100% del desarrollo....ninguna consola lo logra...(weno, la PSX y x el tiempo que duro...)
Respecto a lo de el 100% del desarrollo....ninguna consola lo logra...(weno, la PSX y x el tiempo que duro...)


Por supuesto que nunca una consola llega al 100% de su potencial. Yo me referia a que dentro de las 3 grandes consolas que colman los mercados en este momento, creo que Xbox es a la que mas jugo se le puede sacar aun.
Vamos a ver, panda de gente. Aqui pareceis todos tontos, por no decir otra cosa. Pero me caguen Dios, vamos a ver, la Xbox, llegó al limite de su potencia con el primer juego que sacaron... osea, que ¿pa que cojones, hostias, quereis otra mierda de esas, que hacen los chinos estos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [buuuaaaa] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ME CAGUEN
La verdad me alegro al ver esta notíci porque veo que este E3 va a ser de lo mejorcito que vamos a ver.....

Ademas de que aunke actualmente tengo una PS2, no tengo claro cuál será la próxima consola, de las de nueva generación..... y quizás caiga una Xbox 2, nunca se sabe

Por cierto "el canario" creo que aquí el único tonto eres tu diciendo lo que dices, que es más que ilógico, pero bueno allá tu, ya no se pa que posteas, porque pa postear tonterias
Escrito originalmente por el canario
Vamos a ver, panda de gente. Aqui pareceis todos tontos, por no decir otra cosa. Pero me caguen Dios, vamos a ver, la Xbox, llegó al limite de su potencia con el primer juego que sacaron...


Si, claro, es obvio oh! gran señor de la sabiduria, que Halo es exactamente igual a Halo2, sin duda...

Y bueno, es cierto que el tamaño de la consola no lo es todo para vender en japón, pero yo creo que algo si que influye.

Aun que el principal problema es que son reacios a comprar cosas extrangeras [bad]
Vamos a ver, micromachine o nicromante o como te llames. Ante todo, a mi se me debe respetar, porque te puedo pegar dos hostias. Si me vas a decir que los chinos estos no son unos guarros, igual que los negros de mierda estos, que un día nos invaden, me caguen tu puta madre.


Editado por Alejo I: Realmente no nos hacen falta 4757 smilies fumando (cifra real) para darnos cuenta de que tienes una tara mental.
Escrito originalmente por Anarkoman
Espero que sea asi, sacando consolas como churros solo logran no amortizar el precio y la depuracion de codigo es nula....

Respecto a lo de el 100% del desarrollo....ninguna consola lo logra...(weno, la PSX y x el tiempo que duro...)


pues yo diria que la snes en su tiempo llego y paso el 100%!!! aquel starfox mitico con el chip extra q llevaba en el cartucho, no me acuerdo del nombre, Fx? no se podria decir que los q le meten "hard extra" a la consola pasan del 100%? [666]
el canario, he tenido una vision...una revelacion clara de tu futuro...veo...un baneo de los buenos.

Mejor, porke me kedan muuuuchas cosas por disfrutar en la xbox :)

Saludos.
Escrito originalmente por el canario
Vamos a ver, panda de gente. Aqui pareceis todos tontos, por no decir otra cosa. Pero me caguen Dios, vamos a ver, la Xbox, llegó al limite de su potencia con el primer juego que sacaron... osea, que ¿pa que cojones, hostias, quereis otra mierda de esas, que hacen los chinos estos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [buuuaaaa] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ME CAGUEN

[reojillo]
te has ganado una nominacion al TROLL OF THE YEAR!!!!!!
Imagen

SALUDOS
Adios basurilla. Si puedes tómate unas cuantas copas a mi salud esta noche, con un poco de suerte te estamparás con el coche contra un arbol y el mundo será un lugar mejor.
Alejo, puedes borrarle unos cuantos smileis plis???


Yo creo que la snes y la megadrive incluso superaron su capacidad :-p
Para decir cosas como las que dice el personaje este que se hace llamar "el canario" mejor obviar todo comentario.

No aportas nada salvo tu groseria [bye]
Escrito originalmente por el canario
Vamos a ver, micromachine o nicromante o como te llames. Ante todo, a mi se me debe respetar, porque te puedo pegar dos hostias. Si me vas a decir que los chinos estos no son unos guarros, igual que los negros de mierda estos, que un día nos invaden, me caguen tu puta madre.


Editado por Alejo I: Realmente no nos hacen falta 4757 smilies fumando (cifra real) para darnos cuenta de que tienes una tara mental.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajsjsajajsjasjasjasjasjasjsjajsajasjasjasjsajasja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


que me va a pegar 2 ostiasssss diceeee aaaaaaaaaaaaajjajajajajjjjjjjjaaaaaajaaaaaaaa!!!!!!

Tan cortito que no sabe ni como es mi nick.....xDDDD

Chaval que mal estas....
Que paranoia..... entonces uno que ahorra para invertir en una consola nueva (ya tengo la ps2 con bastantes jueguecillos y estoy entre una X y una Cube para ampliar horizontes), que vale sus pelas, y si te la pillas luego le tendras que meter juegos, que a veces se te apeteceran novedades (platinums o players choice siempre no va a ser)....... pues eso, que despues de planear un desembolso tan grande (tal y como estan las cosas) ya empiezan a hablar que en nada de tiempo (para lo que cuesta todo, casi no dan tiempo a disfrutar) te van a sacar la sucesora..... ya estamos casi como en el mercado PC, que en enero eres el rey y en septiembre ya te rascan los ultimos lanzamientos.......

Saludos desde el sur!
El problema de xbox en japon son los juegos, nada que ver con el tamaño de la consola


El problema de los japoneses es que no les gusta M$

Ademas, la Xbox es la primera consola 100% yanki en años
Escrito originalmente por dixforz


Por supuesto que nunca una consola llega al 100% de su potencial. Yo me referia a que dentro de las 3 grandes consolas que colman los mercados en este momento, creo que Xbox es a la que mas jugo se le puede sacar aun.




pues yo diria que la snes en su tiempo llego y paso el 100%!!! aquel starfox mitico con el chip extra q llevaba en el cartucho, no me acuerdo del nombre, Fx? no se podria decir que los q le meten "hard extra" a la consola pasan del 100%?


Pues si, el chip era el Fx y lo tenian el DooM, StarFox y uno de coches...

Respecto a lo 1º, claro que nunka se logra el 100% entero, y si, la XBOX tiene mucha capacidad que explotar. Pero que tenga mas Mhz no kiere decir que pueda explotarse mas...

Respecto a la Super Nes y la Genesis....pues si, le sacaron todo lo posible y mas xD, pero si te fijas ultimamente no ha sido asi (a excepcion de PSX), Si no fijate en la Dreamcast o la 64 (la 64 kiza llegaria por lo de la memori expansion, pero no lo veo muy al limite..)

A tener en cuenta tb esta que el codigo segun como lo depures, puede hacer que un juego como el Halo se realentice (ojo, x esto no digo q sea malo, solo que tiene parones) o logre ir a velocidad constante.

De todas formas que NO se den prisa en sacarlas....que la PS2, GC y XBOX tienen aun guerra que dar....
El problema de los japoneses es que no les gusta M$


Y aqui si nos gusta xD? No creo que no gustarte el monopolio de Bill Gates sea un problema ni aqui ni en Japon.

XBox no ha cuajado desde un principio en Japon y esto ha repercutido en que las desarrolladoras en general se lanzan a programar en ps2....dejando a la xbox un poco muy desnuda de juegos japos.
El "problema" de xbox es que es una consola yanki con una inmensa mayoria de juegos para occidentales. Si aqui nos sacasen las consolas con juegos de pachinko y simuladores de citas ibas a ver tu lo que vendian...
los años pasan... k viejo me siento juas juas, recuerdo k ace na y menos lo mejor era mas consolas de 16bits y ya estamos a las puertas de una generacion muy basta.... aun k como todas con el paso de los años caera, pero mientras tanto por mi vienvenida sea

Pd: Lastima que por estos foros exista gente como el canario... RACISTA, como minimo lo eres, si, puede que se te alla ido la olla... pero eso no implica k no ete allas pasado.
Bueno yo ya no me imagino lo que haran las consolas de neuva generacion,si dicen que el DOOM3 sera para la XBOX me parece que la 2 tendra eso de graficos basicos XD XD XD

Pero bueno supongo que aun faltara tiempo,yo contaria con que desde que la muestren tendra que pasar un año para que salga en USA a eso le añadimos unos 3 meses minimo para que salga aqui en Europa y luego por lo menos yo hasta que no baje bastante de precio(ha saber a que precio la pondran) pues me parece que no la pillare.

Y bueno sobre el tema del troll(es que son iguales todos todos,el racista,el fanatico,el despectivo iguales todos..)decir que al menos se actua rapidisimo contra ellos,vamos entro en el hilo y antes de leer el post del sujeto ya leo que ha sido baneado,todo un alivio la verdad.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por nu_kru
El principal problema en Japón para la xbox, aparte de los juegos, es que es un mercadao muy proteccionista, solo compran cosas hechas en su pais. En la noticia pone : "Xbox 2 está previsto que haga su primera aparición en Marzo de este año" eso significa que ya la tenien casi terminada?!!!, alguien sabe que caracteristicas tendra?


A mi me parece que esa vision chauvinista de los japoneses es casi casi una falta de respeto.

Si a ellos les atrajera Xbox pues la consumirían... al igual que lo hacen con el cine de hollywood o la musica occidental. (que consumen avidamente)

El problema está en que el producto de Microsoft simplemente no les atrae... y era bastante obvio, porque ir a vender arena al desierto nunca fue un gran negocio.[fumeta]

salu2[bye]
el gigante empiez a despertar, xbox acaparara el mundo por su punto mas debil, los benditos japoneces, jajajaj, ganandoce a ellos gana el apoyo de toda al industria de lso electronicos y de neuvas compañias desarrolladoras de videojuegos, la proxima generacion favorece hasta ahora a microsoft seguido por sony...
Sergiox:

A mi me parece que esa vision chauvinista de los japoneses es casi casi una falta de respeto.

Si a ellos les atrajera Xbox pues la consumirían... al igual que lo hacen con el cine de hollywood o la musica occidental. (que consumen avidamente)


Lo has dicho todo...y aun asi habra gente que siga (de hecho siguen) pensando que el poco exito de Xbox en Japon se deba a una conspiracion imperial contra M$ xD

LATExX:

jajajaj, ganandoce a ellos gana el apoyo de toda al industria de lso electronicos y de neuvas compañias desarrolladoras de videojuegos, la proxima generacion favorece hasta ahora a microsoft seguido por sony...


No se que decirte...aunque sea por inercia el mercado del videojuego (japones o no) sigue y seguira favoreciendo a las maquinas de Sony.
El problema de Xbox en Japon no ha sido de potencia de la maquina sino de falta de apoyo dentro de ese mismo pais por parte de las desarrolladoras...ya veremos quien se vuelca con Xbox2 y quien no...y ojo que alli ahora esta el lastre de la escasa aceptacion de la primera Xbox...tendran que re-redoblar esfuerzos si quieren comerse algo alli.

: )
Escrito originalmente por AmanoType
Sergiox:
Lo has dicho todo...y aun asi habra gente que siga (de hecho siguen) pensando que el poco exito de Xbox en Japon se deba a una conspiracion imperial contra M$ xD


Uhm, yo creo que se debe a algo más que a una cuestión de gustos. Desde luego no se trata de una conspiración, pero implícitamente toca al corazoncito del japonés.

Es cierto que en Japón consumen cine americano, adoran el fútbol europeo, etc, etc, tienden a copiar lo que les gusta de otros lugares, pero ojo, copian/consumen aquello de lo que carecen.

Sin embargo Japón se identifica con la tecnología punta, y dentro de este sector los videojuegos es una de las cosas que les distingue internacionalmente. Microsoft también puede crear juegos orientalizados, del gusto de los japoneses, pero Japón no gusta de importar sucedáneos de sus propios productos.

Son muy tradicionales y Sony y Nintendo están arraigados en el corazoncito de los nipones.
Y aqui si nos gusta xD? No creo que no gustarte el monopolio de Bill Gates sea un problema ni aqui ni en Japon.


Es que nadie se ha puesto a pensar que la Xbox es la primera consola desde la Atari que es 100% yanki y 0% japonesa?

O sea, no es ser racista ni nada, pero es el hecho de que los tipos deben preferir la industria nacional antes que un extranjero tratandoles de vender algo que ya tienen

Juegos? y bue, talvez algun simdate tuvieron que haber sacado, pero yo creo que el diseño influyo mucho

Tomen en cuenta que cuando coca-cola empezo a vender en japon cambiaron las formas de sus latas a mas pequeñas en forma de cilindro, ya que descubrieron que el publico oriental las preferia asi
[+risas]

Espero k Mierdasoft siga la misma filosofia con la Xbox 2 k la seguida con la k tenemos ahora, o sea, buen precio, packs cojonudos (casi mejor los juegos del pack k la consola [inlove] ))))..... Asi quiza en 2 añitos hasta me anime a cambiar otra vez de consola.... jajaja.. la tecnologia me arruina, pero si philip marlowe es mi diox.. powers es su pastor.. jajajjaja

[bad] [bad] [bad] [bad]
http://www.microsoft.com/careers/search/details.aspx?JobID=e351a7c1-e76b-42dc-98e0-a0076cdcd9b3

vamos, que están buscando desarrolladores, técnicos, ingenieros, desbrozadores y rebobinadores de CDs para su nueva consola "XENON", o XBOX2, como quieran llamarlo. Eso me da que pensar, pues creo que, efectivamente, hasta el 2006 no veremos la consola definitiva.

Hace unos días estaba un poco mosca pq M$ decía que quería adelantarse a SONY con su PS3, y éstos decían que la iban a tener lista para principios del año q viene. El retraso de M$ me complace (joder, que no da tiempo a amortizar las consolas, y eso q yo tengo 2 xbox, un PS2 y una GC desde reyes), pero a ver si ahora, SONY dice lo mismo y se espera un poquitín a desmontarnos la cartera con su nueva consola; aunque por otro lado, creo que con 3 años de existencia, es la que más justifica una renovación, aún sabiendo que como se sigue vendiendo, va a jorobar a mucha peña que la adquiere ahora por primera vez y va a tener un periodo de vida bastante escaso... y si no, esperad a que salga la nueva generación de consolas y veréis como se reduce el número de juegos para la antigua de una forma bastante drástica.

Salu2
Pues a mi me parece que el problema se basa en que la xbox es yanki... estos japos son muy nacionalistas, y no van a comprar a los americanos lo que ellos ya tienen.
Imaginarse por poner un ejemplo que los britanicos vienen a vendernos aceite de oliva y jamones... que encima tienen un regusto diferente...
Este post de arriba es una broma xDDDDDDD verdad?
Yo pienso que en lo que es la maquina va un poco a cuestion de gustos... pero no es lo que realmente importa, tened en cuenta que sony y nintendo tienen unas sagas y juegos en la que los japoneses llevan mucho tiempo jugando. Algunas como final fantasy o zelda es algo que microsoft nunca tendra (una lastima jeje).

Y como decian por aquí, esto de comprar una consola extranjera sabiendo que tienes una consola en tu pais el cual es de los primeros en tecnologia por no decir el primero.
Pero tambien puede ser una cuestion muy simple si decides entre por decir algo halo2 y final fantasyXI elegirian seguramente play2 y no quiero decir que no valoren un juego como halo2 pero saben perfectamente que eligen cuando seleccionan play2.

Nose es mas o menos mi opinion, no intento ofender a nadie, pero esta claro que este asunto es muy complicado.

Solo espero que el mercado de las consolas siga progresando cada vez a mas.
Que mania :P que tendra que ver su produccion propia con la poca aceptacion de un producto nuevo achacandoselo a que sea americano?

La mayoria de los japoneses beben cocacola teniendo mil bebidas refrescantes tradicionales, usan PC's con Windows cuando han demostrado haber creado la mas diversa flota de ordenadores del mundo, ven Matrix y el Senyor de los Anillos y no por que les falte produccion propia ni pq esta no sea mundialmente aclamada, hablan ingles (esto es mentira xD pero esta relativamente cerca de la verdad), comen pollo frito Kentucky y no pueden dar dos pasos sin toparse con un McDonald teniendo una de las dietas mas saludables, variadas y ricas del mundo, visten a la occidental cuando han tenido un estilo tan propio a lo largo de su historia, escuchan musica occidental a pesar de que alli tienen todos nuestros generos y 500 mas que no salen de alli pq no les da la gana...como estos un billon de ejemplos mas... si hasta han hecho del baseball su deporte nacional!!!...y ahora me decis que si una maquina no les convence es pq son cerrados?

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS HOMBREEEEEE

Iba a concluir con un "Ayyyy, que malos son los prejuicios" pero es que de un pais que lleva siglos occidentalizandose ya no se puede hablar ni de prejuicios. [ginyo]
Yo creo q a los japos lo q les pasa eske, como su mercado se basa practicamente en 2 o 3 cosas q son Consolas/juegos Anime y ¿coches?, les molesta q saken una consola q no sea japo, ya t digo yo q si ellos tubiesen un S.O sullo no usarian win2

amos eso es lo q creo :)
40 respuestas