Xbox 1.6 muerta a raiz de hotswap

Buenas chicos,

He llegado a mis manos una xbox cristal de un amigo la cual ha muerto a raiz de estar trasteando un hotswap.

Estoy revisando hilos pero en esta consola estoy pez total y no se bien que puede haberle pasado exactamente.

Os comento el sintoma de la consola.

Enciendes y se queda led verde fijo y no saca imagen ni audio. ( No tiene puesto el dvd ni el disco duro imagino que deberia sacar logo no? )

En ningun momento tira parpadeos ni naranjas ni rojos y se queda led verde fijo como he dicho y con ventilador encendido y tal.

Que le puede ocurrir? Y que solucion es la mas rapida?

Perdonad por abrir hilo pero veo que tiene mucha cosa este modelo de xbox y ando muy perdido

Muchas gracias de antemano
Si le hizo hotswap seguro murio el HDD,es lo primero que se me ocurre.

tocara verificar el HDD,si no crear uno nuevo con la copia de la eeprom,si no pues chip fisico y probar un hdd nuevo.
Aunque el hotswap esté muy extendido y haya quienes lo han hecho cientos de veces con éxito a la primera, no deja de ser una salvajada no exenta de cierto riesgo. Normalmente lo que palma es el disco duro, pero cabe la posibilidad que también muera la controladora del HDD / DVDROM y placa para tirar o para el que tenga conocimientos y sobre todo equipo para reparar estas cosas.
Si lleva chip puede que en el proceso el chip muriese?
A ver ... Si lleva chip para que le hacen un hotswap????
@hal9000 pues eso es lo que no entiendo...

No sé si es que intentaría cambiar la persona el disco duro a pelo que llevando chip yo creo que es posible hacerlo y no dejaría y dijo voy a hacer un hotswap...

Lo que no tengo claro es si durante ese proceso puede haberse jodido el Aladdin o si hay que hacer algo en especial para que arranque la consola desde el Aladdin y saque imagen...

Ahora mismo si la arrancas queda LED verde y nada mas, como si no encontrase un sistema operativo que lanzar o algo asi vaya
Lo primero es que no sabemos que BIOS lleva ese Aladdin. Es posible que lleve una cerbios que no muestre nada en pantalla?.
Una forma sencilla de salir de dudas es soltar el punto d0 por lo cual tiene que entrar la BIOS original.
Con el chip desinstalado por completo no saca imagen tampoco, se queda pantalla negra y sin audio...
7 respuestas