Xbox 1.6 Hackeada

Según una noticia de MaxConsole el Team Xodus (responsables del chip Xenium) han logrado identificar los puntos necesarios para poder instalar un mod. Aunque indican que han localizado el D0 (punto necesario para arrancar desde el puerto LPC) en esta versión parece que ya no es necesario pero si 5 soldaduras en la parte inferior de la placa por lo que los chips sin soldaduras ya no son validos para esta version. Han posteado un video de demostración aquí
Como dice Camacho en el anuncio:
"imparable"
XD
hay algo q no se pueda hackear?
Ya se olia que esta nueva revision de la placa de la xbox iba a durar poco en ser hackeada..... [qmparto] [carcajad]
esa peacho de scene que tiene la xbox..
quinvici escribió:hay algo q no se pueda hackear?


¿gamecube? excepto por el PSO, creo k no se puede montar ningun modchip autonomo... ;)
alguien dudaba k iban a tardar muxo en hacerlo??

sinceramente, no pueden kambiar mucho tecnologicamente de una versión a otra, no? :p [fumando]
en el video no se aprecia nada, solo un modchip cambiando el color mediante unos leds o algo así... xro weno, si dicen q se puede hackear, pues lo veremos en seguida XD

salu2
Y serà que se le puede montar el casero de 29 cables? o el de 9 cables..?
Saludos.
marvicdigital escribió:Y serà que se le puede montar el casero de 29 cables? o el de 9 cables..?
Saludos.


uno casero tampoco funicionaria ya que muxos puntos no estarían igual, como pasa con el d0 y aun estando todos, faltaría el mas importante xd, el d0...

salu2
quinvici escribió:hay algo q no se pueda hackear?


Pues claro que si, pero es cuestion de gastar un dinero que no estan dispuestos a gastar por muchas razones.

Ante todo esta la desiria, para que programarte tu porpia ventana de error si puedes usar las del sistema, y eso es un coladero.

Pues lo mismo en las consolas.

Nintendo ha demostrado que si se quiere se puede. Salvo el bug de PSO el cual era conocedores de su existencia, y esta muy lejos de poder llamarse hack o mejor crack
Oooh Si solo ha pasado un dia desde el anuncio oficial de que existia otra versión no? O estoy cunfundido? Jejeje estos tios son la poya, nueva versión nueva hackeada!!!!!!

Supongo que dentro de bien poco empezaran a salir tutoriales, etc....

Salud2
eso eso! qe yo tengo la mia muerta de risa y qiero chipearla ya! xD

me va a venir de muerte ratataaaa



a MORPHEUX

TODO es pirateable, la unica diferencia es que hay cosas qe salen rentables de piratear, y cosas que no. PERO NADA MAS.
Eso si ke es rapidez. [uzi] fulminante.
MORPHEUX escribió:Ante todo esta la desiria, para que programarte tu porpia ventana de error si puedes usar las del sistema, y eso es un coladero.


Eso no se llama desidia, se llama estandares.

Anda que ibamos a llegar bien lejos si todos tuvieran que programar todo con cada programa que sacan...para eso esta el SO y las librerias comunes, para no tener que hacer un millon de veces lo que se puede hacer una sola.

Otra cosa es que se dediquen a buscarle overrruns a todo [toctoc]

ni dos dias han tardado en abrir la lata de la placa 1.6...se perdio el d0...bueh...mas se perdio en cuba.

saludos.
MORPHEUX escribió:
Pues claro que si, pero es cuestion de gastar un dinero que no estan dispuestos a gastar por muchas razones.


TODO lo digital, es crackeable/hackeable, TODO.
pues si que ha durado poco, aunque me imagino que la causa del rediseño de la placa habra sido ahorrar costes.
Pozi, parece ser q es el rediseño, pero es una putada no poder ponerle chips sin soldadura, todo lo q sea desmontar..., con lo comodo q era poner un chipl, atornillarlo, y ya, al menos en mi modesta opinion.
Ya savia yo que no ivas a taqrdar mucho en hacerlo.
seryu escribió:
TODO es pirateable, la unica diferencia es que hay cosas qe salen rentables de piratear, y cosas que no. PERO NADA MAS.


Claaaaaaro. Y pa navidad un pavo. Sin puntos de soldadura poco vas a piratear. Si quieren hacer una carcasa que cuando la abras partas la placa... vas listo. Entiendo tu idea, pero es un poco exagerada.
La idea es al contrario. Se pueden hacer sistemas inpirateables, pero, ¿es rentable hacerlo?. ¿Les interesa no poder dar servicio técnico, etc, etc?
Espero que tarden en traerla a europa, que aqui con los aladdin me va la cosa muy requetebien :-)

Salu2!
corpa escribió:Espero que tarden en traerla a europa, que aqui con los aladdin me va la cosa muy requetebien :-)

Salu2!


xDDDDDDD

Por cierto wen trabajo a los currantes de los mods para XBOX se merecen un 10 !
22 respuestas