Xbox 1.6 enciende y se apaga

Consegui una xbox 1.6 fabricada el 15 de agosto de 2005 en 50 pesos mexicanos el problema es que a la hora de encenderla se enciende y se apaga mostrando luz verde y luego luz amarilla lo que se me hace raro pues el cable de vídeo funciona perfectamente
pd:ya limpie la consola y me hace lo mismo
Revisa con un tester la fuente,tambien el componente U6F1,quita el condensador de la hora.
En una v1.6 NO se puede quitar el capacitor de la hora, ademas que en esa versión no se estropea.
Has comprobado que el ventilador funcione?
hal9000 escribió:En una v1.6 NO se puede quitar el capacitor de la hora, ademas que en esa versión no se estropea.
Has comprobado que el ventilador funcione?



Me has despertado la curiosidad...
¿Arreglaron el problema del condensador en las Xbox Crystal?


En cuanto al problema del hilo....¿podría ser problema de la pasta térmica (y desemboque a exceso de temperatura)?
Quizás, aunque hayas limpiado la consola, se te haya pasado por alto el ponerle pasta térmica nueva, algo casi obligatorio (pienso yo) en estas consolas.
@Sheu_ron
Las Crystal en su primera tirada eran v1.4/1.5 y posiblemente lleven el condensador malo (negro). Aunque la mayoría de Crystal's fueron 1.6, donde no hay problema de ese condensador.
4 respuestas