Xbox 1.6 con XEcuter 2.6 chip muerto ?

Hola buenas.

Mirad, he instalado un chip xecuter 2.6 en una Xbox version 1.6, y al arrancar me ha aparecido el flashbios que contiene el chip.

En primer lugar comentaros que en el disco tenia una serie de bios, con lo cual en vez de instalarle la bios a traves de un cd, le he dicho que me busque en el hdd. Pues bueno, le pongo la bios M8_v16, que tengo entendido que funciona correctamente con las v1.6. Todo perfecto se instala, se apaga la consola, y ahora no hay manera de arrancar el chip, ya no me aparece ni el flashbios, nada, totalmente muerto ( los dos bancos de memoria. ). Lo pruebo en una version 1.2, en la que antes al igual que en la v1.6 me aparecia el flashbios, y nada de nada.

Pues eso, si alguien sabe de donde puede salir el error y posibles soluciones.

Si es necesario adquirire el programador externo para 2.6 pero no se, es la primera vez que me pasa.

Bueno agradezco vuestra atencion, un saludo.
Yo estoy con la misma rayada. busco tambien ayuda.
yo lo h conseguido desde un cd y sin prolbemas.., h tenido k hacer yo el dummy y la bios..pero ma salio bien, la consola es 1.6 tb...yo tengo el programador oficial ese k s compra..pero no s como hacerlo rular..l meto el chip en los pin lo conecto al paralelo pero no hay manera...al final octe x el cd y sin problemas...lo podeis recuperar con otra consola y el zbinstaller...un salu2.
2 respuestas