Xbox 1.1 Fuente Alimentación

Buenas, pues vereis, se me ha estropeado la negrita que tenía desde hace tiempo y compre de segunda mano hace ya años, tengo otra pero las quiero las dos vivas y la otra es una 1.6. El tema está en que se me ha estropeado la fuente y justo ahora en el cash converters no hay....justo ahora, la puede intentar reparar mi cuñado pero hay una resistencia que está quemadilla y no sabemos cual es, si alguien dispone de los datos de esa fuente (delta Electronics) o dispone de una por madrid que ya no quiera (solo fuente), si pudiera hacerme unas fotos detalladas o facilitarme información se lo agradecería ya que es la que tengo con chip y no quiero perderla jejeje.

Ilustro con una foto del problema a raiz de una ida y vuelta tras 2 horas de la luz

Imagen

La R13 que está de pie y está negra, en esta foto aun encendía pero tras montarla de nuevo dejo de encender.

Un saludo
Tienes dos opciones, o te compras otra xbox (para mi la mejor) o te compras otra fuente, en el patrocinador satkit tienen fuentes universales de xbox, llevan todos los conectores para todas las versiones aparecidas.
Las de una versión más nueva me vale si cambio los pines como necesitan??puede que me traigan una que regalé hace tiempo y no se usa. La que tengo chipeada y de baja por esto creo que lleva el aladin, con desoldarlo con manuales y soldarlo a la nueva aunque sea versión mayor valdria??

Buscaba la foto solo porque cambiando los componentes que valdrán nada y menos seguro que funciona, por eso la opción que quiero es la de reparar de esta manera

Muchas gracias
tengo dos fuentes como la tuya [sonrisa],la resistencia r13 tiene codigo oro,naranja,morado? [sonrisa] ,amarillo.lo que significa 47omios con tolerancia 5% y cre que es de 1W.bueno,el codigo empieza de amarillo,porque oro nunca sale primero...
salu2
kylo31 escribió:tengo dos fuentes como la tuya [sonrisa]



Sortudo jejejeje [boing] [boing]

Probaré con eso, muchas gracias, a ver si la devuelvo a la vida hasta que muera de otra cosa jeje

Un saludo
Ojala solo sea eso pero normalmente hay siempre algo más.... Si al final cambias de XBOX, dejate de soldar chips, hazle un exploit y si se puede y quieres flashea la tsop, son menos soldaduras = menos posibilidades de cagarla. :-|
5 respuestas