XBOX < 0817 en Barcelona

Hola!

Por fin decido comprarme una XBOX (preferiblmente flasheable?) Despues de una larga búsquedas naturalmente sin resultados, me quedan pocas opciones de éxito y por supuesto necesito de vuestra ayuda:

- Version arcade estandar (179€) i a ir esperando
- Version elite bastante vieja 06XX (200€)
- Que alguna alma caritativa de este foro me indique donde podria encontrar alguna < 0817 en diciembre de 2008!! (No tiene precio)

Como veis pura desesperación, alguien tira la primera piedra?
En la calle valencia con diagonal yo esat semana me he comprado una (la tienda sa llama gmame o algo asi) .. Auqnue me ha salido por 350€ y era una arcade!!

Suerte con la búsqueda!!
Las primeras elite si no me equivoco eran zephyr.
yo encontré una elite 816 hace 20 dias y tuve mucha suerte, es dificil encontrar alguna flasheable a estas alturas, suerte!!!
Yo este verano me recorri Barcelona y alrededores en busqueda de una y ni de coña ! (carrefours, Pc City , Mediamarkts , Saturns....) y te estoy hablando de Julio.. imaginate ahora..
pero no podéis comprar una de ahora y cambiarle el lector????

Saludos
Yo he encontrado muchas 06XX aunque se pueden flashear rapido, creo que se estropean a la misma velocidad!! Asi que no me paerece una opción acertada...

DigWeeb donde la encontraste tu?

Mi esperenza es que en tiendas de segunda fila aún quede alguna cosa, por dar vueltas que no sea, no??
Yo estube mirando el tema de cambiar el lector pero es bstante complicado y necesitas el lector de otra Xbox, no? Para eso quizas mejor un chip...
bindi escribió:En la calle valencia con diagonal yo esat semana me he comprado una (la tienda sa llama gmame o algo asi) .. Auqnue me ha salido por 350€ y era una arcade!!

Suerte con la búsqueda!!

Oooh [flipa]
pkpacman está baneado por "spam"
joder como se aprovechan!!!!!! iba a abrir un hilo exactamente igual que este... si alguien sabe de algún sitio... (seguro que alguna hay xD) que lo diga por favor..x D

gracias
Pues sinceramente, no sé donde buscáis vosotros, pero yo, hace 10 días, compre una arcade 729, falcon+hitachi, a la primera.
Es de lógica que si buscáis en game, MM, Fnac, no vais a encontrar.
Un poquito de por favor...
EduStrife escribió:Pues sinceramente, no sé donde buscáis vosotros, pero yo, hace 10 días, compre una arcade 729, falcon+hitachi, a la primera.
Es de lógica que si buscáis en game, MM, Fnac, no vais a encontrar.
Un poquito de por favor...

En vez de alardear al menos informa de donde la compraste y si quedaban palets..... ya que el creador del post busca informacion
Si te quieres pasar por Girona, en el hipercor hay bastantes packs "viejos" flasheables a 199€.
Y alguna Elite tambien flasheable a 299€ lote 7XX

Los packs son de la version de 20GB:

pack Halo3, pack COD3, PACK Forza2+viva piñata, PACK PES 2008, pack NFSU, .... todos lotes 7XX

Incluso alguna CORE del año de la catapun lote 6XX
alguien preguntó donde la compre yo, siento deciros que fue en granada, queda un poquito lejos de barcelona jeje
Un amigo me comentó que en ECI de Valencia quedaban lotes < 815.

Lo que no sé es si serán nuevas o devoluciones, pero pidiendo que te abran la caja allí mismo e inspecionandola para asegurarte de que no está "tocada" no debería haber problema.
De momento la informacion esta siendo muy interesante pero no acabais de dar detalles, como el nombre de la tienda y esas cosas..

Un poco de ayuda que casi estamos! jeje

Por ejemplo MacFlai en que hipercor de girona? Centro Comercial Girocentre? Podria llamar i preguntar por algún pack especial que segura fuera flasheable?
Si tengo que pagar autopista que almenos me tenga recompensa! jeje
Naturalmente si alguien quier ahorrarme el mal trago de perderme una tarde en el sofa, que hable ahora o...
a ver si edustrife viene y nos ilumina..... porque yo tambien estoy a la caza de una AJJAJAJ

e3745302 si te escapas a girona avisa y pagamos el peaje a medias ;) ajaj
Yo estoy buscando por Cuenca e internet... Y no he encontrado nada de nada... Asi q esta la cosa jodida, antes habia en el Alcampo, pero las han cambiado por las de 60 gigas. Un saludo
En el Alcampo hoy he visto que aún quedan Xbox con el halo3, ademas incluye como pack una antena wireless y algún juego...

Creo que el pack con el halo es bueno, no? No se podía ver porque la antena estaba encima del lote!

Alguien sabe de packs??
bindi escribió:En el Alcampo hoy he visto que aún quedan Xbox con el halo3, ademas incluye como pack una antena wireless y algún juego...

Creo que el pack con el halo es bueno, no? No se podía ver porque la antena estaba encima del lote!

Alguien sabe de packs??

Si esa es la que tengo yo, tiene de lector un Hitachi. Aqui en Cuenca ya no quedan de esas. Un saludo
en que alcampo?? salu2
Yo lo he visto en el diagonal mar, aunque me a parecido que era 0836 o algo asi, ese lote ya no es el bueno... Pero seguro que venia con el halo3 y lo de la wifi y caja blanca...

Alguien sabe algo de ese pack?
todo lo que sea de 817 para arriba, nanai
22 respuestas