Xbo one y proyector no va

hola que tal? hoy me puse por primeravez a poner la xbox one en mi proyector para ver una peli blu ray y la sorpresa es que no va. se queda la pantalla azul y no se ve nada, me he puesto en contacto con el soporte de microsoft y el tio a llegado a la conclusion de que por el momento la xbox one no es compatible con proyectores o algun tipo de video y tal.
alguno la tiene puesto con el proyector? me podria decircomo lo tiene configurado??
mi proye es un panasonic PT-AE3000E
Pues en tal caso de que no te puedan ayudar por aquí, pásate por el hilo que hay Electrónica de Consumo, que hay gente muy apañada y casi seguro que resuelven tu problema.

Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos

Saludos
Comprueba que la resolución, frecuencia y color lo soporta el proyector. Si por ejemplo lo tienes en 1080p, 60Hz y color 24 ampliado, y tu proyector soporta 720p o color 24bits limitados pues no se te verá.

Saludos
¿que no soporta un mugros proyector?

Mejor que diga que no tiene ni idea, si desde la primera xbx pueden usar un proyector.

Supongo la conectas por HDMI, sera como te aconsejan arriba veas las limitaciones para la entrada de video de tu proyector y ajustes la consola a estas limitaciones.

Aqui estan hablando de un proyector con la One
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _xbox_one/

Aqui muestyran una One con un proyector BenQ
http://www.youtube.com/watch?v=UROKHXdc9Hc

En este foro oficial estan hblando de recomendaciones de proyectores.
http://www.xbonehelp.com/2014/03/xbox-o ... mount.html

Foro dedicado a lor proyectores dan sus recomendaciones para la consola PS4/One
http://articles.projectorpeople.com/pro ... station-4/
gracias por contestar pero si testa en los rangos bien....esto es lo que tiene mi proyector


Panasonic PT-AE3000
Home Theater
Projector Review
Evan Powell, October 13, 2008
ProjectorCentral.com



Specifications

ANSI lumens: 1600

Contrast (full on/off): 60,000:1

Light Engine: 1920x1080, native 16:9, 0.74" LCD with a 165W UHM lamp.

Video Compatibility: 1080p/24/50/60, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i. NTSC/PAL/SECAM.

Connection Panel: Three HDMI 1.3 ports, one 15-pin VGA input, two sets of 3-RCA YPbPr component video, one composite video, one S-video, one 9-pin D-sub serial (RS-232c).

Lens and Throw Distance: 2.00:1 powered zoom/focus lens, with manual vertical and horizontal lens shift. Throws a 100" diagonal 16:9 image from 10 to 20 feet.

Lamp Life: Unspecified.

Lamp Cost: $400
hola, yo la tengo con un proyector lg led y no problemo es hdready, no tuvimos que configurar nada
saludos
Imagino que lo habras puesto en hdmi out de la xbox ¿verdad?, puede parecer algo tonto, no te lo tomes a mal, pero uno con los nervios muchas veces no ves lo mas evidente.Un saludo! [beer]
hola jj si ya he probad todo, lo lógico es quitar el hdmi que va a la tv y poner el que viene del proyector pero no va se queda azul la pantalla del proyector como si no sacara nada. también e probado el otro hdmi que trae que se que no vale pero ya por probar.... xd
Arranca la consola en modo 480p dejando pulsado power + eject hasta que pite. Si tienes imagen a partir de ahí ya podrás ir probando opciones en la configuración.
rob69w escribió:me he puesto en contacto con el soporte de microsoft y el tio a llegado a la conclusion de que por el momento la xbox one no es compatible con proyectores



tócate los cojones.., y se habrá quedado tan ancho... Yo la tengo conectada desde Diciembre al un proyector Benq W1070 y ningún tipo de problema. Enchufarla y funcionar... Dejo el quote de mi comentario en el hilo de chiringuitos para que veas que poder se puede

Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje

fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...

Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantalla
La habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicio [sonrisa] Aquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
Imagen

La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...

Imagen

Al juego que más horas dedico xDD

Imagen

Imagen del dash
Imagen

Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..

Imagen
cabrones....... que wapo
Pues a saber realmente cual es el tuyo, ya que no encuentro ningun modelo PT-AE3000

http://panasonic.net/avc/projector/prod ... homecinema
TRASTARO escribió:Pues a saber realmente cual es el tuyo, ya que no encuentro ningun modelo PT-AE3000

http://panasonic.net/avc/projector/prod ... homecinema


Imagino que dira el PT-AE3000E. Es un señor proyector a pesar de sus añitos, hablamos de un proyector de gama alta. No me extraña que no salga en la pagina de panasonic porque esta descatalogado desde hace un tiempecito. Estuve tentado de comprarlo de segunda mano, pero pedian mucho por el y estaba fuera de garantia, asi que pase de historias y me compre un benq w1070 nuevo a estrenar.


Yo diria que es problema de configuracion. Prueba a trastear la configuracion del proyector mas que la de la consola, cualquier configuracion de resoluciones que pongas en la One le deberia de valer al proyector que tienes (en principio la entrada HDMI 1.3 que es el que maneja el proyector es compatible con las resoluciones que estamos hablando). Prueba con otro cable HDMI (aunque seguro que no tiene nada que ver), o mira a ver si hay opiciones de control activadas sin que lo sepas, tambien fijate en la configuracion de audio de la One... Por rizar el rizo, prueba a conectar la One a una TV a ver si es problema de la consola.

Ese proyector es compatible con One segurisimo.


Y sobre lo del tecnico de MS que te ha dicho que la One no es compatible con proyectores, ni es tecnico ni es nada.
Yo te voy a decir mi experiencia con mi proyector.
Segun he leido, la xbox one lleva una proteccion en la salida hdmi que si tu proyector no soporta ese tipo d hdmi, creo k es el 1.3 no lo podras usar. Es una proteccion solo para las pelis bluray creo recordar.

Mi proyector no tiene hdmi con lo k kolpre un adaptador hdmi-vga en ebay, pues resulto que no iba en la one, pero la wiiu si. Entonces investigando lei lo d la proteccion y compre otro adaptador hdmi-vga que ponia k si k se saltaba esa protrccion. Llevan un chip que sirve para eso. Y entonces me funciono!!!

Asi k ya sabes, mirate eso d la proteccion warra esa pk puede k sea por eso por lo k no se te ve. Creo k la ps4 tb la lleva.
mondillo escribió:
Imagino que dira el PT-AE3000E. Es un señor proyector a pesar de sus añitos, hablamos de un proyector de gama alta. No me extraña que no salga en la pagina de panasonic porque esta descatalogado desde hace un tiempecito.

Pues lo malo que ni en la busqueda de google aparecio y deberia aparecer aunque sea mencionado solamente, por ello lo de preguntar si realmente ese es el modelo.


mondillo escribió:Y sobre lo del tecnico de MS que te ha dicho que la One no es compatible con proyectores, ni es tecnico ni es nada.


Debe ser solo un ejecutivo al cliente [alguien que tiene la funcion de responder las llamadas, pero sin conocimientos]

La proteccion a la que hace referencia chuski92 es la de HDCP, me parece se puede desactivar en la consola, esta proteccion HDCP de la interfaz HDMI es para evitar se pueda grabar directamente video/audio desde el HDMI, generalmente un grabador por HDMI no tiene el sistema HDCP por lo que el audio/video estara codificado y no lo podra grabar. Quiza tu proyector efectivamente no posea el sistema HDCP.
14 respuestas