rob69w escribió:me he puesto en contacto con el soporte de microsoft y el tio a llegado a la conclusion de que por el momento la xbox one no es compatible con proyectores
Torres escribió:Ya que he visto el proyector del compañero me animo a poner las mías jeje
fjrblazquez, como ves yo no lo tengo en el techo.., en casa de mis padres sí lo tenía en el techo pero cuando me independicé con mi novia preferí no hacer agujeros en el techo y lo puse como ves...
Proyector Benq W1070 FullHD
Pantalla Optoma de 92 pulgadas.., algo más de dos metros de pantallaLa habitación está muy sencillita y la tengo dedicada al vicioAquí veis el proyector, las consolas y dos puffs (o como se escriba..)
La pantalla.., debajo se ve el equipo que tengo para pinchar música pero tapado para que no entre polvo en la mesa de mezclas y demás equipo...
Al juego que más horas dedico xDD
Imagen del dash
Y por último una imagen con la luminosidad muy subida para que se vea un poco el plano de la habitación..
TRASTARO escribió:Pues a saber realmente cual es el tuyo, ya que no encuentro ningun modelo PT-AE3000
http://panasonic.net/avc/projector/prod ... homecinema
mondillo escribió:
Imagino que dira el PT-AE3000E. Es un señor proyector a pesar de sus añitos, hablamos de un proyector de gama alta. No me extraña que no salga en la pagina de panasonic porque esta descatalogado desde hace un tiempecito.
Pues lo malo que ni en la busqueda de google aparecio y deberia aparecer aunque sea mencionado solamente, por ello lo de preguntar si realmente ese es el modelo.mondillo escribió:Y sobre lo del tecnico de MS que te ha dicho que la One no es compatible con proyectores, ni es tecnico ni es nada.