Xbmc

Hola, sabeis como puedo ver videoclips, el tiempo y todas esas maravillosas cosas q hace este programa y q yo no puedo haces leñe....

PD: Juego al kai mediante el XBMC
¿Puedes acceder al KAI y no puedes acceder a las opciones para ver videos y demás?.

Especifica un poco más... que es lo que te sucede...
Exacto, puedo acceder al kai y jugar, pero no puedo ver el clima, videoclips, trailers y demas
Holas

Para ver el clima de tu region tienes que ir a la pagina inglesa esa del tiempo seleccionar tu region y entonces te fijas en la barra de direcciones que pone al final unos numeros para tarragona creo que era xx076 bueno si pruebas varias regiones veras que solo cambia ese numero, entonces en los ajustes del xmbc vas a los del tiempo y veras que hay un apartado que puedes meter ese numero, cuando entres en el tiempo automaticamente se vera el tiempo de tu region si tienes conexion a internet que si puedes jugar con el kai debe ser que si.

Si no te aclaras ya te lo detallare.

Salu2
miduman puedes explicar eso un poco mejor?? Si no es mucha molestia... Yo quiero saber el tiempo en Vitoria.., no en Londres XDXDXD
1º Esta la consola por DCPH al modem o router directamente? o esta a traves de una targeta de red y kai. Tienes k ponerla en DCPH no en estatica y mirar k tengas una ip libre en tu proevedor de internet. Si es asi se conectara y todo te ira. Si no no te cogera ip. Para saberlo miralo en informacion de red (Pulsas seta derecha->Informacion-> Informacion de RED

2º Si lo ke kieres es saber el tiempo es tan sencillo como ir a opciones->Meteorologia y elige una de los 3 regiones. En vez de poner el numero pon la ciudad y te la buscara y pondra.
sk50 escribió:1� Esta la consola por DCPH al modem o router directamente? o esta a traves de una targeta de red y kai. Tienes k ponerla en DCPH no en estatica y mirar k tengas una ip libre en tu proevedor de internet. Si es asi se conectara y todo te ira. Si no no te cogera ip. Para saberlo miralo en informacion de red (Pulsas seta derecha->Informacion-> Informacion de RED

2� Si lo ke kieres es saber el tiempo es tan sencillo como ir a opciones->Meteorologia y elige una de los 3 regiones. En vez de poner el numero pon la ciudad y te la buscara y pondra.

Si conectada a internet ya la tengo.., lo unico q kiero cambiar pa q me de el tiempo de Vitoria..., se puede poner Vitoria??? Cual es la pagina inglesa esa q dices pa saber el codigo q tengo q poner pa mi region???

EDITO: Na q ya lo e echo.., muchas gracias.., no sabia q se podia poner cualkier ciudad... [chiu]
6 respuestas