Sé que tiene en el frontal 3 interruptores , 1 de ellos es el que enciende o apaga el hackeo, cuando está encendido me sale una luz en azul.
quieres decir tres o cuatro pequeñisimos interruptores de color blanco??
pon una foto pero eso de los interruptores y la lucecita azul huele 100% a modchip (eso y lo de la gran X en azul)
para que iba a tener esos micro switch (o como se llamen) si no llevara un modchip?
he hecho lo de conectar los pendrive en el dash y ver el mensaje que me pone, y de todos los que he probado el único que me sale lo de "Se ha borrado" que segun tu mensaje quiere decir que es compatible,
ademas de formatearlo te aparece como unidad de memoria?

para estar seguro al 100% podrias probar a pasarle al zen alguna partida salvada que tengas en el disco duro de xbox ...y al reves
(es decir comprobar que se comporta como si fuera una tarjeta de mem de la xbox)
es un mp3 zen nano plus1 gb que hace años que no me funciona
Si no funciona como mp3 pero sigue funcionando como memoria .. ya tienes pendrive no?, la pena es q no se un poco mas grande
yo durante un tiempo use para hacer exploit un mp3 de esos primeros baratillos con la pantalla azul con solo una lienea (de los chinos vamos) q tampoco iba bien como mp3
por supuesto me cargue su SO pero me daba exactamente igual
ya se q tu xbmc es antiguo pero has probado a ver si reconoce el zen despues de que lo "borrara" el dash de MS ? (a xbmc le da igual que este en fat32 q en fatX)
Lo primero es que he grabado el Biohazard y me sale, al meterme en DVD en el menu de la consola "Autoejectubable Biohazard 1.3.5" pero cuando pincho para continuar, no pasa nada.... lo he grabado en DVD+R Verbatim...he grabado un montonazo de divx en ellos y la consola los ha leido siempre sin problem
curioso que lea dvd+r con divx pero no el del BH
como grabaste la iso del BH lite? (miedo me das)
pd: otra forma de que tengas un xbmc nuevo es recurrir a la grabadora
te bajas un xbmc para xbox de sshcs (que sea el estable o el t3ch) , extraes la carpeta xbmc (o "build" segun versones) del rar, la renombras a p ej XBMC2, la grabas en un dvd, usando el explorador de tu actual xbmc la copias en E:/apps/ (mejor no "machaques" tu xbmc actual)
listo ya tienes un nuevo xbmc que no sera el que arranque al encender la xbox pero podras acceder a el desde "programas" o usando el explorador (el ejecutable es default.xbe)
mas adelante si te gusta mas que el actual renombras... etc