XBMC y error 13

Estaba yo en el Xbox Media Center en la carpeta aplicaciones, y me doy cuenta de que el evolution X (que tenía como aplicación, no como dash por defecto) estaba nombrado como "remote X". Intentando renombrar el remote x a evolution x, sin querer, he ejecutado el "xbox dashboard updater" que tambien salia en la lista (todo esto con el cable de red desconectado).
Total, que al volver a poner en funcionamiento la consola, sale el error 13, y aunque sigue leyendo originales antes de salir el error, no carga copias ni puedo meter el ZXBInstaller, claro está.
¿Alguna solución para volver a meter el exploit o solucionar el problema?

EDITO: Consola Crystal 1.6, con exploit UXE+NKPatcher sin chip.
primero, es logico que lee originales, puesto que la consola te detecta que tienes un juego original y entonces no carga el dashboard "original" y carga directamente el juego.

en CONCLUSION, tienes que volver a realizar el exploit. este es el inconveniente que tienen los exploits, si te equivocas en algo, hay que volverlo a hacer nuevamente :(.... si de casualidad tienes el backup de la eeprom.bin en tu pc.. no tendras necesidad de hacer hotswap, y con el XBHDM instalas un exploit nuevo!.

en el foro hay muchos tutoriales sobre el tema, si ya sabes hacer el proceso, te deseo suerte y si no sabes... pues leete todos los tutoriales y si tienes dudas aqui estamos [oki]

salu2 [bye]
Gracias evil_dhampir, decir que sí tengo una copia de la eeprom.bin, así que espero que me guies en el siguiente paso para saber como se hace lo del xbhdm sin hacer hotswap.
2 respuestas