Xbmc... Wmc?¿?

Buenas nada más quería saber si hay en desarrollo (o ya existe) algún programa tipo XBMC para la Wii (GC).

Aunque casi a nada se pueda acceder aún para meter multimedia, creo yo que con meter en DVD's y por swapping sobraría. Igual me equivoco.

Por supuesto en el futuro espero que consigan acceder a las SD, los USB y el wifi, pero hasta entonces, con esto se podría empezar.

Y no sé si nadie lo ha pensado aún o qué, pero no creo que sea muy difícil hacer un reproductor de DVD por swapping, ya que al poder cargar en GC discos de 4,7 e incluso 8,5 GB, se debería de poder hacer fácilmente... Incluso ya sería mucho pedir, pero compatible con cable por componentes... sería un gran avance [fumeta]

Bueno ya me diréis


PD: Perdón por si la he cagado con algo, hace tiempo que no puedo pasarme por los foros, y no estoy muy puesto... [ginyo]
la verdad q la wii no tiene tiene homebrew pero la GC si, con lo cual seria factible, pero no se si llego a exisitir nigun reproductor lara la CUbe pues no la tuve.Pero seria interesante.Asi podria jubilar mi xbox, porq tngo 360 y wii y la mas interesante me sigue siendo la XBOX por su scene.
Quedate con la xbox...

La wii reproduce videos desde sd directamente ^^
La idea es no pillar más consolas :D

Y lo de pelis en DVD, no hay nadie que lo esté mirando?
Algun dia se podra, sin duda. Ya sea a traves del reproductor de linux o añadiendo estas funciones al gcos nuevo, solo en modo GC, con la potencia q ello conlleva :( .

Pero eso si, no creo que le llegue a la suela al xbmc de xbox, que tiene scripts para ver videos de youtube, LiveTV, cliente de reproduccion de satelite o lo que le mandes desde el PC, comparticion de archivos y reproduccion desde el grupo de trabajo de windows, inetTV, radio por shoutcast (escuchar la cadena de radio POP de korea del sur mola x___D)....Por no hablar del total control de visualizacion y control de reproduccion de videos, filtros, ajustes de audio, subtitulos...

Hacer todo esto de arriba en DOL va a ser mas q dificil, en cambio como la xbox era basicamente un pc, todo era mas facil, solo hay q ver su scene.
Segun lei por ahi era "imposible" (mediante scene) que la Gamecube pudiera reproducir un DVD puesto que no tiene potencia suficiente para hacerlo reproducir a la velocidad y con el sonido correctos. La Wii si tiene la potencia suficiente pero como aun no se puede cargar software sin firmar por Nintendo pues nos comemos los mocos.

P.D. los videos que lee la Wii desde la SD la calidad deja mucho que desear a parte de que un video ocupa un cojon
puestos a pedir a mi me gustaria un canal de Wii que fuese reproductor de Xvid/Dvd.

con la cube si existia un reproductor de Xvid era una distro de Linux (en archivo DOL) que iniciaba un reproductor de video con la limitacion de 1,4 Gb de capacidad de disco y con la posibilidad de hacer swap para reproducir otros discos
Si pero habia que grabar las peliculas con unas especificaciones especiales para que pudiera reproducirlos, es decir que una pelicula asi descargada de internet se la metias Y pasaba de ella. Tenias que convertirla y demas, Total que como para desperdiciar un DVD siempre hay tiempo pues mejor verla en el PC. Solo utilizar en casos extremos ^^ Si es que lo mejor es la XBOX cojo***!


EDITO! He estado buscando y he encontrado esto por EOL

MPlayer front-end de GC

Hay un comentario en el que dice que le va de lujo. Pues viendo esto me imagino que si, que se podra hacer un pequeño reproductor de video decente... Aunque me parece que hay que tener instalado Linux y no se si eso es posible en Wii...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)