XBMC: todos los skins dan problemas?

Buena a todos.

Llevo un par de años enredando con la XBox, usándola principalmente como Media Center con el XBMC. He probado varias versiones del mismo, y finalmente he optado por la versión 25561, que me da buenos resultados. Anteriormente he probado revisiones de sshc, de t3ch y varios skins, principalmente Alguna variedad para xbox del Aeron y demás.

La cosa es que, suponiendo que ahora todo me funcionaba bien, instalé el skin "Transparency! - xbox friendly". Todo parecía funcionar bien, pero en un par de días, me empieza de nuevo a dar problemas a la hora de cargar peliculas por red, problemas con los plugins de video...

De coña, probé a poner el skin por efecto (PMIII)... y TODO FUNCIONABA!

Por eso, y para ver cual es la mejor opción, os pregunto:

¿Tenéis problemas con los skins?
¿Os funciona igual cualquier skin que el PMIII?

No entiendo cuál es la razón para que con un skin funcione todo bien, y con otro no carguen las películas... ¬_¬
no me hagas muxo caso , pero creo que leí en un post que esos problemas son por falta de memoria , los skins conusmen demasiado y la consola no puede con tanto , a mi tambien me pasa lo mismo asi que al final me he quedado con el PM3 HD , es el que mejor me funciona y se puede personalizar un poco .
Efectivamente, yo también uso el PM3 HD, y con eso, solo iniciando la consola y dejandola en la pantalla principal del XBMC sin tocar nada, solo le quedan libres 29MB RAM.
Pedrinky escribió:Efectivamente, yo también uso el PM3 HD, y con eso, solo iniciando la consola y dejandola en la pantalla principal del XBMC sin tocar nada, solo le quedan libres 29MB RAM.



y ¿por qué el HD en vez del normal? Consumirá más ram e irá más a trompicones, no?
No me he fijado cuanta Ram queda con el normal. Luego pruebo y os digo, solo hace 2 semanas que uso el PM3 HD, siempre he usado el normal.
Si tienes el cable de componentes con el PM3 HD se ve mucho mejor que el normal, saludos.