XBMC Skin - Xperience Trailer

el_aprendiz escribió:Bueno, bueno dejando de lado esto de XBMC acabo de recibir una información que a más de uno le caeran los nachos al suelo cuando saga, va sobre emuladores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



N64 por casualidad?
ocabalg escribió:
el_aprendiz escribió:Bueno, bueno dejando de lado esto de XBMC acabo de recibir una información que a más de uno le caeran los nachos al suelo cuando saga, va sobre emuladores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



N64 por casualidad?



Emulador play1 y play2 XDDDDDD ya os molaria xDDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game Cube Emulator. [qmparto]
J*der como mola el menu del video..flipo con los hackers estos..
Ya podia hacer MS algo así..¬¬
saludos
un emulador de novia!!
un emulador de novia!!


joer, tal como lo lei me sonó un poco patético (lo siento) pero si lo piensas tiene su aquel: un emulador de novia que funcione con roms, así puedes cambiar cuando de canses

ahora, pero que no se entere la de verdad [sonrisa]

Saludos

PD estuvo a punto de salir el Chankast para la xbox, tal vez salga para la 360...
Cavalier escribió:un emulador de novia!!

Hasta que las 3LR os separe
el_aprendiz escribió:Bueno, bueno dejando de lado esto de XBMC acabo de recibir una información que a más de uno le caeran los nachos al suelo cuando saga, va sobre emuladores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Yo estoy esperando uno con soporte para famicom [jaja]
el_aprendiz escribió:Bueno, bueno dejando de lado esto de XBMC acabo de recibir una información que a más de uno le caeran los nachos al suelo cuando saga, va sobre emuladores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Escupe o mato al gato!. }:/

Imagen
Al menos podríais decir para que fecha tiene prevista ese emulador tan molón XDD
59 respuestas
1, 2