Xbmc+pelisalacarta=videos a tirones y pausas ¿solución?

Pues eso

Usando el dvd biohazard instalé el xbmc y pelisalacarta

El problema es que casi todos los vídeos (por no decir todos) se me quedan colgados a los dos o tres minutos de empezar, arrancando durante unos segundos y volviéndose a quedar parados al poco tiempo.

Tengo 10 megas y no tengo nada más descargando ni navegando mientras uso la xbox

¿alguna solución?

Otra cosa que quiero señalar es que, el cable que uso para conectar la xbox al router es el mismo que uso en la ps3. No sé si es cruzado o no.. ¿eso afectaría a la conexión? Si no usase el que debería usar.. ¿me iría igual, más lento ol directamente, NO TENDRÍA CONEXIÓN (porque conexión sí tengo...)

También decir que otra cosa que me pasa es que ayer la página de pelis24h (o algo así) ayer me iba perfecta y hoy, he entrado en ella y, cuando va a cargar lo que tiene esa página, me da un error y no me deja entrar ¿es normal?

¿Tengo que configurar algo?
¿Abrir algún puerto?

Decir que lo único que he hecho es conectar el cable de red del router a la xbox y listo, no he tocado nada más

Muchas gracias
Empece como tu y al final abandone el xbmc de la xbox. Pero te comento cosas:

El xbmc de la xbox hace muy poca cache (creo que por defecto 4mb) y si no tienes suficiente conexión para mantener el vídeo te dará cortes continuamente. En un pc basta con poner pausa y que haga una cache mas grande pero en la xbox no les ha dado la gana hacerlo (podrían hacer la cache en el disco duro).

También comentar que no esperes que te reproduzca suavemente vídeos en alta (720 o superior).

Una ultima cosita, es posible que a unas horas te funcione mejor que a otras, con algunas compañías (telefónica y orange mayormente) a ciertas horas del día megaupload/megavideo va del culo, ya hay gente en otros foros diciendo si lo están capando.

Saludos
1 respuesta