xbmc para torpes por favor!!!

A ver, llevo dos dias intentando instalar en mi xbox (que ya tiene biohazard instalado), el xbmc, me he bajado varios por ahi de internet, he conseguido meter en la xbox el aic xbmc que me aparece en el apartado de programas dle biohazard. pues bien lo ejecuto y sale un menu con varias opciones pues ahi me quedo, hay uno que pone auto instalador pero de auto instalador nada me pide que ponga una ruta de instalacion y ponga lo que ponga no hay leches de instalar lada.

Por favor necesito ayda, un tutorial mascadito o algo asi.

GRACIAS!!!!
Makedaes, el biohazard no es mas que un dvd instalador (hay otros como el zxbinstaller, Auto-Installer.Deluxe (AID), slayers..)
aqui esta explicado lo que lleva
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347

Tu lo que tienes si no me equivoco es un exploit (ndure 3.2) , el que se hace con las partidas hackeadas .
(te interesa la seccion "exploit" del BH)
llevo dos dias intentando instalar en mi xbox (que ya tiene biohazard instalado), el xbmc

necesito ayda, un tutorial mascadito o algo asi.

coj* ya hay un tutorial mascadisimo sobre como instalar el xbmc en una xbox recien exploiteada como la tuya¡¡¡

Creo que has seguido este tutorial para instalar el exploit, verdad?
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

Es decir que ya has llegado a donde pone ....
Un ultimo reinicio (esta vez a traicion¡) y dependiendo del dash que escogieras como ppal veras una de estas dos:
Imagen
Imagen
(el primero es unleashx y el segundo evolutionx)

Listo: Ndure perfectamente instalado.

Luego ya tienes los dos dashboard unleashx y evolutionx (uno como principal o sea el que sale al encender la xbox con power y el otro como secundario)
VALE, sigues leyendo el tutorial ya que quieres tener como dash ppal el XBMC... Veras esto
-VALE YA HE DOMADO MI XBOX y puedo usar copias de seguridad .. AHORA QUE ?-
- Quiza prefieras instalar como principal (el que sale al encender con el boton power) un dash mas completito como es el XBMC
Con el dispondras de un centro multimedia con una interfaz de lo mas agradable y que admite varios skin para personalizarla
Lo mas sencillo es hacerlo con el biohazard, AQUI esta la explicacion de lo que lleva el ultimo BH ( 1.31) y de cada seccion. Posteriormenete puedes sustituirlo por un xbmc mas actual (el Bh no lleva el ultimisimo pero si que es bastante estable..)
Yo he usado la version lite del BH (menos de 300mb) grabada en un dvd -R , use Imgburn que es gratuito
Seccion exploit/xmc y pop/.. aqui ya a tu gusto...
...Yo opte por Yo opte por ir a la seccion exploit del biohazard y XBMC+Pop en E: / XBMC+UX (unleashx)+PoP . la xbox con el disco original no tiene particion F: (todo va en E.)

XBMC se instalara como dash ppal (el que sale al encender la xbox con el boton power) en la carpeta E:/Dashboard.
Unleashx se instalara como dash secundario (el que sale al encender la xbox con el boton eject) en la carpeta E:/Dashboard/altdash.

Como escogi la opcion con PoP (PowerPack) instalara tambien:
Avalaunch y Evox (otro par de dashes mas que apenas ocupan espacio ..por si te apetece variar),
DVD2Xbox (para "ripear" tus juegos originales entre otras cosas)
y Enigmah (para cambiar la xbox entre PAL y NTSC) .
Todos estos programas adicionales van en E:/apps y seran accesibles desde el menu "programas" de xbmc


No se a q te refieres con "aic xbmc", como te conte antes tan solo necesitas el dvd biohazard
y despues de hacer lo que esta marcado antes en letra grande y negrita del texto citado del tutorial ya tienes el xbmc como dashboard ppal .
Nada mas encender la xbox deberias ver su pantalla :
Imagen

Asi de sencillo

El uso de xbmc es muy intuitivo, probablemente no necesites un manual (ni lo hay en castellano que yo sepa)
el wiki esta en http://www.xbmc4xbox.org/wiki/index.php?title=Main_Page (ingles)
lo primero que deberias configurar es la pantalla (y la red asi como hacer una copia del eeprom.bin por si casca el disco...)

Quieres un xbmc mas "moderno" que el del BH??
vale, por mp tienes la direccion de la web en donde se descargan las ultimas compilaciones NO ESTABLES de xbmc para xbox
como todavia no has configurado la red (al parecer no te apetece dar mas detalles en el otro hilo que has abierto ..) no puedes subir la carpeta xbmc de esa compilacion por ftp y sustituir la que tienes con el xbmc actual

Si quieres probar un xbmc nuevo (mas moderno) SIN sustituir (por si acaso) el actual y a falta (por ahora) de red puedes hacer lo siguiente:
Supongamos que te has bajado el ultimo "XBOX T3CH Modified" y ya esta en tu pc
Extraes del rar o zip la carpeta que contiene el xbmc (se llama "XBMC" en el t3ch modified, "BUILD" en el caso del XBOX Full Package. El tamaño estara entre 100-130mb )
La renombras a p ej "xbmc2"
La copias en un pendrive compatible ( el que usaste para hacer el exploit si tiene suficiente espacio) o la grabas en un dvd -r (a tu gusto, con el dvd ira todo mucho mas rapido...)
Metes bien el pendrive bien el dvd en la xbox
Vas al apartado "ficheros" de xbmc , veras una especie de explorador, con la pantalla partida
Imagen
En la parte izq vas a la unidad que contiene tu nuevo xbmc (la unidad de dvd o el pendrive al que llama "unidad de memoria X")
En la parte dcha vas a E:/apps
Imagen
seleccionas la carpeta xbmc2 y al pulsar el boton blanco del mando una de las opciones es copiar
Imagen

Va a tardar muchisimo si estas usando el pendrive (son mas de 1000 archivos pequeños y la velocidad max unos 600kb¡¡)

Cuando acabe ademas de el xbmc "antiguo" (el que sale al encender la xbox) tendras en "programas" (apps) otro xbmc
si no te sale le das a "añadir fuente" y marcas la ruta..
El problema es que no sera facil distinguir los dos xbmc (ya que no llama al segundo xbmc2, los dos aparecen con el mismo icono ;) ) eso se puede cambiar si quieres...
Si has seguido el tutorial para cambiar el dash ppal a xbmc (en ese caso puede que tengas el xbmc "antiguo" ya seguramente en e:/dashboard) no habra ese problema
Pruebas el nuevo xbmc una temporadita para ver si va mejor que el otro ;)

En otro hilo preguntabas como copiar juegos usando el pendrive, esto mismo te sirve (pero ojo que como sea uno de 4gb formado por 10.000 pequeños archivos se va a tirar toda la noche copiando la carpeta en e:/apps/games)

PD:
Si quieres usar la xbox ademas de para juegos para ver pelis y demas te aconsejo que te tomes tu tiempo para configurar la red en xbmc (es en "ajustes" logicamente) y leas tb en el tutorial como usar un programa de ftp (flashfxp o el gratuito filezilla)

Es mas practico compartir una carpeta del pc (el disco original de la xbox solo tiene 9gb...) que andar subiendo cosas a la xbox
AMEN!!! Mascadito y bien claro josealejandrom
3 respuestas