xbmc no encuentra juegos con xlink

Ultimamente con los juegos que tengo en el HD al meterme en una sala y dar a la opción de jugar me sale el siguiente mensaje:
"Xbox Media Center no puede localizar el juego automátic..."

¿Qué hay que hacer para que xbmc detecte el juego en el HD?
¿Es por la versión de xbmc?
cambia la ruta de tu xlm

a esta


Games

Games
e:\Games\,e:\HDDLoader\
1
En programas sí que me aparecen, el problema es desde el xlink cuando le doy a jugar dentro de la sala de un juego.

¿A alguién más le pasa al jugar a juegos como MotoGP3 y Farcry?
yo ocupo el xlinkai del xbmc y 0 problema [discu] pero aca esta mi msn por si necesitas algo zirant@hotmail.com
Buenas, y ouso el xlink desde el xbmc, y lo q hago es:
1- Ejecuto el xlink en mi PC
2- Me voy al xbmc y selecciono Xlink, ahi ya me salen la gente q esta jugadno, las salas q hay de cada juego y demas.
3- Selecciono la sala q quiero jugar, y le doy a jugar.
4- Me arranca automaticamente el juego, mi pregunta es: Tendria q entrar el directamente a la partida?? o tengo q buscar yo la opcion de interconexion dentro del juego??
Lo digo porq a mi me arranca el juego, y se queda en el menu principal, me voy a interconexion y me dice q no hay ninguna partida Oooh Oooh Oooh y me toca irme al PC y acerlo manualmente con el xlink
Me podeis ayudar??
Gracias
nebb_5 escribió:mi pregunta es: Tendria q entrar el directamente a la partida?? o tengo q buscar yo la opcion de interconexion dentro del juego??
Hay que buscar interconexión entre sistemas y a veces no encuentra nada, no sé por qué, me suele pasar en las salas que están casi llenas.

El problema que yo tengo es que cuando le doy a jugar en el xlink no detecta el juego en el HD, sospecho que es por la versión de XBMC que tengo, probaré otra y os cuento.

EDITO: Era por la versión de XBMC que utilizaba, la he cambiado y ya va bien. Gracias a todos.
a mi tb me empezo a pasar
dime k version es mejor
La mejor versión no sé cuál es, yo voy actualizando de vez en cuando, si funciona la mantengo algún tiempo, si da problemas la cambio.
Actualmente utilizo una compilación de GasGiver de 2-10-05, y sólo me da el problema de que no encuentra el juego con el MotoGP3.
7 respuestas