XBMC no ejecuta juegos

Buenas tardes

Tengo la Xbox con el xbmc y a la hora de arrancar el juego se queda la pantalla en negro y vuelve a abrirse otra vez el xbmc4xbox. Si lo hago buscando directamente el archivo default.xbe me pasa absolutamente lo mismo

Cuál es la solución? Gracias
Suponiendo que el juego esté correcto, busca en la raíz de la partición E una carpeta llamada CACHE borrala sin miedo y vuelve a probar.
hal9000 escribió:Suponiendo que el juego esté correcto, busca en la raíz de la partición E una carpeta llamada CACHE borrala sin miedo y vuelve a probar.


No encuentro esa carpeta específica, según Youtube es lo mismo que darle a "Limpiar la base de datos de la colección" le he dado y me sigue pasando lo mismo. He probado con infinidad de juegos...

Edito: El error está en que tengo solo 2 MB libres en la partición C, que tengo que hacer para solucionarlo? No quiero borrar algo y meter la pata..
Hamerstrong escribió:
hal9000 escribió:Suponiendo que el juego esté correcto, busca en la raíz de la partición E una carpeta llamada CACHE borrala sin miedo y vuelve a probar.


No encuentro esa carpeta específica, según Youtube es lo mismo que darle a "Limpiar la base de datos de la colección" le he dado y me sigue pasando lo mismo. He probado con infinidad de juegos...

Edito: El error está en que tengo solo 2 MB libres en la partición C, que tengo que hacer para solucionarlo? No quiero borrar algo y meter la pata..

La tienes que tener si o si y no tiene nada que ver con limpiar la base de la colección. La carpeta E:\CACHE se crea siempre.
Que tengas solo dos megas en la partición C tampoco tiene nada que ver.
Y ya por último que el juego haya sido correctamente dumpeado al hdd.
3 respuestas