XBMC en IPAD

Buenas tardes a todos.

Soy poseedor de un ipad y creo que para tener un aparato perfecto me hace falta instalar XBMC.
El caso es que tengo instalado XBMC y me puse a probar skins a ver cuál me gustaba más, con tan mala suerte que ahora tengo elegido uno que no me permite pasar de pestañas y me he quedado "atascado" en la pestaña de imágenes, sin poder cambiar de skin ni hacer nada más.

He probado a desinstalar el programa y volverlo a instalar, pero me lo reinstala con el mismo skin y en la misma pantalla, con lo cual, no sirve de nada. alguien podría echarme un cable??

Había pensado buscar dónde se ha instalado con ifiles y cargarme los skins, pero no tengo ni idea y no lo encuentro.

Cualquier ayuda es bienvenida

Mil gracias!!
El xbmc es de appstore o de cydia? Si vas a los ajustes del ipad, a la izquierda suelen salir los ajustes de cada app que los tiene propios, tal vez alli puedas restaurar el skin.

Salu2
Hola.
Puedes usar cualquier aplicación de control remoto del xbmc en el móvil ("constellation" para iphone por ejemplo, en android habrá alguna parecida) y controlar el xbmc del ipad. Así puedes navegar por el interfaz sin tocar el ipad. Yo con un problema parecido lo hice así, y funcionó.

Saludos.
2 respuestas