Ya veré lo otro. * + 192.168.xxx.xxx
|___ 21 File Transfer Protocol [Control]
|___ 220-Welcome to XBOX FileZilla (XBMC)..
|___ 389 Lightweight Directory Access Protocol
|___ 1002
|___ 1720 h323hostcall
|___ 8021
|___ 220 xbox FTP server (Medusa Async V2.43 [experimental]) ready...
|___ 8080 Standard HTTP Proxy
|___ 8888 NewsEDGE server TCP (TCP 1)
|___ nickname?:
|___ 9999 distinct
|___ 1081602672.31..
|___ 14147
|___ FZS.....................1..zY.....,...M.
FREDFIX escribió:Un millon de gracias por avisar!, Habra que estudiar esto conmas cautela.
Por cierto, sabrias como introducir el Cod de la ciudad en esta nueva version, lo he intentado con teclado, y nada se queda pillado, he editado en hexadecimal, el default.xbe, que es el unico sitio donde he visto la cadena con las claves de las 3 ciudades que vienen de ejemplo, londres. amsterdam y Ottawa, he cambiado la cadena por la que corresponde a la cidad de Sevilla SPXX0074, y nada cuando entro en el tiempo, siguen apareciendo las mismas 3 ciudades, ya no se que hacer para cambiarlo, ¿sabe alguien como?, o es que esta version falla al igual que me pasa con el Relax, aunque ya he encontardo un truco provisonalmente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291753
Bueno gracias a todos... y habra que seguir esperando...
Sire_Alvar escribió:Porque en la anterior he visto que cuando veo un vídeo por el SMB se apaga en el acto el disco duro y se enciende también rápidamente al pararlo, con lo cual cuando uno está revisando varios vídeos se enciende y apaga el disco duro varias veces consecutivas, y eso no puede ser nada bueno.
indasc escribió:Yo todavia estoy con la 04-04-2004 y tambien me pasaba, poniendo a 0 el "HD Spindown time" que esta en "General" en los "Ajustes", se quita aunque el hd se queda siempre encendido.
Sire_Alvar escribió:
He estado mirando por los foros del XBMC y por lo visto no es un bug, sino que está hecho intencionadamente a petición de gente que quería que se parase inmediatamente para que no les molestase el ruido del disco duro al ver películas por la red.
Sire_Alvar escribió:Me parece algo de escasa utilidad, porque seguro que casi todo el mundo tiene el PC u otra fuente de ruido en la misma habitación con lo que poco se gana.
imgoka escribió:pues yo soy uno de esos raros entonces.... a mi molesta mucho el ruido que genera la consola (de forma global... disco duro ventilador cd) y siempre veo lo videos desde la red y yo sinceramente lo noto... y no creo que sea el unico.. ademas creo que que es mas beneficioso para el disco duro que se quede en reposo si no se va a utilizar a que este constantemente raca-raca, igual que mi powerbook no?
imgoka escribió:pues estas totalmente equivocado... yo creo que cada vez sois los menos los que teneis el ordenador y la consola en la misma habitacion. Ya cada vez hay mas gente con portatiles (que si son buenos apenas generan sonidos) o como yo que tengo un servidor escondido en el trastero y desde alli pillo las pelis la musica y todo tanto desde la consola como desde los otros ordenadores de la casa... La mayoria de la gente tiene la consola en el salon y el ordenador en el cuarto y un cable por el suelo del pasillo que las separa.... si estas a las 4 de la mañana y tienes que poner la tele baja porque los demas estan dormidos, en ese momento empieza a molestarte bastante el ruidito del disco duro.... Es lo que pasa por noctambulear.... pero bueno yo lo encuentro utilisimo.. de hecho lo encuentro mas util que la opcion de Archivos que existe en el menu principal que ESO si que no se para que sirve...
imgoka escribió:Alguien me puede dar una utilidad practica a lo de Archivos?
Sire_Alvar escribió:
Que el disco duro esté girando no es tan malo. Yo tengo por aquí alguno que lleva más de dos años rulando sin parar. Si además está girando pero sin leer ni escribir, menos desgaste aún. En cambio, arrancar y pararse contínuamente sí que es peligroso para los mecanismos, del mismo modo que para una bombilla resulta más pernicioso encenderse y apagarse que estar encendida.
Sire_Alvar escribió:Si no es el PC es una moto que pasa por la calle, ruido de fondo de los altavoces o el propio ventilador de la consola. El disco duro, aunque haga un ruido constante (el ruido también cambia mucho de un disco a otro, claro) se nota menos que el encendido y apagado. Y desde luego tener un servidor centralizado y la casa cableada no es la configuración de la mayoría.

Sire_Alvar escribió:Pues organizar el disco duro sin depender de un PC, sin preocuparte de que te falle el FTP (a mí me falla más que una escopeta de feria), copiarte archivos sin tener que ir a la otra habitación donde tienes el ordenador...
A mí lo que sí que me parece bastante chorra es lo del tiempo.
) cuando empezaba estaba seleccionado por defecto el boton de videos, asi nada mas encender la consola le dabas al boton y ya estabas viendo los videos. En cambio en el xbmc cnd empieza el boton seleccionado es el de programas (el primero)... a mi personalmente me gustaria en el xml lo pudieras modificar eligiendo asi el "por defecto" que quisieras (quien la use mas para musica pues ahi.. mas para videos.. pues en videos... mas como dashboards para lanzar emuladores y applicaciones pues en programas... el fanatico del tiempo pues en el tiempo) y asi te ahorras unas pulsaciones... son detalles que parecen tonterias pero dan profesionalidad y ademas vienen bien. Sabeis alguno si esto es posible de algun modo? (aunque sea editando en hexadecimal el xbe) P Nachoman escribió:Alguien me ayuda a hacer funcionar el KAI.....ya puse nombre de usuario y contraseña en el xboxmediacenter.xml..........pero no logro ver lista de compañeros.....ni nada....
Hayh q abrir algunos puertos en el firewall??
Gracias!!!!
Sire_Alvan escribió:Que el disco duro esté girando no es tan malo. Yo tengo por aquí alguno que lleva más de dos años rulando sin parar. Si además está girando pero sin leer ni escribir, menos desgaste aún. En cambio, arrancar y pararse contínuamente sí que es peligroso para los mecanismos, del mismo modo que para una bombilla resulta más pernicioso encenderse y apagarse que estar encendida.
v[andu]Donde puedo encontrar las ultimas versiones de XBMC????
antfros escribió:sire_alvar escribió:
Que el disco duro esté girando no es tan malo. Yo tengo por aquí alguno que lleva más de dos años rulando sin parar. Si además está girando pero sin leer ni escribir, menos desgaste aún. En cambio, arrancar y pararse contínuamente sí que es peligroso para los mecanismos, del mismo modo que para una bombilla resulta más pernicioso encenderse y apagarse que estar encendida.
si por eso se jodiera la mitad ya no tendria xbox de tanto encender y apagar la consola cambiando juegos y demas