[XBLA] Teenage Mutant Ninja Turtles

Uriel VII escribió:Definitivamente MaMe es un gran invento. Nunca se reconocerá demasiado a ese genio llamado Nicola Salmoria.

Nadie dice lo contrario, le debo muchos grandes momentos de diversion al MAME pero desgraciadamente a mi me toca jugarlo en un humilde monitor LCD de 15 pulgadas y claro el efecto no es el mismo que verlo en pantalla grande.
A parte que la 360 si me la puedo llevar a casa de mis amigos que es cuando realmente disfruto de estos clasicos, jugando en compañia.
También se podrá jugar con un colega en la misma consola sin salir al live no? Es que a las visitas les pongo este juegazo y va a ser la pera ;)

Otra cosa, cuantos "creditos" tienes? Lo digo porque este juego sólo me lo pase en MAME echando miles y miles de créditos, pero en la recreativa no me llegaba muy lejos :(
Ayer mate a Shreder o como se escriba sin que me hiciera tortuga pequeña y no me dieron el logro!!!!! }:/ [uzi] [noop] [nop] :-(

Porque puede ser?¿ }:/

Ah y tambien hicimos lo de partida privada y matamos a 250 y no nos conto nada :( o esque te tienes que pasar el juego para que te cuente¿?
Si estabas jugando en cooperativo por el live o con un amigo en casa, olvidate.
Estos logros solo se pueden conseguir jugando tu solo en local. Con esto me refiero a los logros de los jefes finales y los de la pantalla de las defensas de hielo.

Los 2 logros de cooperativo tienes que conseguirlos de esta manera, te pasas el juego y ademas con mas de 250 puntos, y te dan los dos a la vez.

Suerte!!!!
¿La unica forma de jugar multiplayer es a traves de live? pq he bajado la demo pero no veo nada para jugar aqui con los colegas en casa y me parece una putada limitar el multi solo al online
SnKyo escribió:Si estabas jugando en cooperativo por el live o con un amigo en casa, olvidate.
Estos logros solo se pueden conseguir jugando tu solo en local. Con esto me refiero a los logros de los jefes finales y los de la pantalla de las defensas de hielo.

Los 2 logros de cooperativo tienes que conseguirlos de esta manera, te pasas el juego y ademas con mas de 250 puntos, y te dan los dos a la vez.

Suerte!!!!


Yo también pensaba que esos dos logros eran en el modo en solitario pero no, un amigo consiguió el logro de matar al tipo k hecha fuego sin que lo quemase con el lanzallamas, el logro de la primera misión en menos de dos minutos y tambien conseguimos los dos el logro de pasar por las zonas de hielo sin helarnos.
¿Alguien me agrega para hechar unas partidillas? Gamertag Eskema
Pues yo me pase solo a Sreeder sin que me hiciera tortuga pequeña y no me dieron nada :(
He probado la demo y se sale!

¿Me recomendáis pillarlo?
¿Se hace corto?
alguno se apunta a alguna multi partidilla, toy un poco aburrido de jugar con guiris gañanes xD

Aunke debo reconocer que jugue con 3 k o era la primera vez que jugaban o lo vivian porque empezaban "o dios mio tiene a apryl vamos a rescatarla corred chicos" y me partia el culo xd
Echizen te agrego a ver si te pillo y hechamos algunas partidas pq con giris va muy mal el ping
ok, recuerda k mi game targ es ryukash, haber si se apuntan 2 mas y esta noche podriamos darle a 4
61 respuestas
1, 2