[XBLA] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
AGCO escribió:Cuantos de aquí habeis desbloqueado al personaje de The kid? [+risas]


Culpable [sonrisa]
* Diciembre del 2010 – Meat Boy (20 capítulos retro con el aspecto del Meat Boy original, el de la versión en flash)
* Diciembre del 2010 – I Meat Boy (remix en versión ultra-hardcore de los mejores niveles del juego original)
* Primer cuarto del 2011 – CommanderVideo Chapter
* Primer cuarto del 2011 – I wanna be the Kid

* Primer cuarto del 2011 – Best of user made p1 (20 de los mejores niveles creados por usuarios de PC)
¿Se sabe algo de la actualización? Es que ya hace tiempo que la anunciaron y no han vuelto a decir nada. Saludos.
DepredadorFox escribió:¿Se sabe algo de la actualización? Es que ya hace tiempo que la anunciaron y no han vuelto a decir nada. Saludos.


p.15
Alcan86 escribió:
DepredadorFox escribió:¿Se sabe algo de la actualización? Es que ya hace tiempo que la anunciaron y no han vuelto a decir nada. Saludos.


p.15

No me refiero a los nuevos niveles, hablo de la actualización para arreglar los bugs del juego. Saludos.
DepredadorFox escribió:
Alcan86 escribió:
DepredadorFox escribió:¿Se sabe algo de la actualización? Es que ya hace tiempo que la anunciaron y no han vuelto a decir nada. Saludos.


p.15

No me refiero a los nuevos niveles, hablo de la actualización para arreglar los bugs del juego. Saludos.


Todavía no lo he probado, pero no iba unido? es decir, los nuevos niveles dijeron que venían junto a la actualización.

Imagen
No creo porque entonces necesitarias conseguir 20 tiritas para poder bajarte la actualización [+risas]
AGCO escribió:No creo porque entonces necesitarias conseguir 20 tiritas para poder bajarte la actualización [+risas]


Necesitarás 20 tiritas para desbloquear Teh Internets, y por tanto, poder jugar a los nuevos niveles. Pero te los deberías poder bajar igual las tengas o no. Últimamente no juego mucho, alguien puede confirmar si al meteros en el juego os salta la actualización o todavía no?

Saludos.
De momento no sale ninguna actualización.
q pedazo de juego!!! es muy adictivo y me parece q da para muchas horas. un par de cosillas:
1. sabéis de alguna guía con la ubicación de las vendas? es q he terminado el primer capítulo y me faltan 3 q no consigo ver en ninguna fase.
2. Spoiler sobre fin del primer capítulo:
al terminar el primer capítulo sale como una fase especial con estética muy de 8-bits. me la hice ayer pero no vi q me dieran nada especial. para qué sirven?


saludos!!!

EDIT: me había saltado la sección guías del primer post xD
De la página oficial, un post de hoy o ayer mismo:

5. The Xbox Live patch is in approval, hopefully it'll be up in a few weeks. Patching isn't as easy as just uploading a new executable...there is approval, certification, testing, etc. Please be patient.
Bueno, juego pasado con todo A+, mundo de luz y mundo oscuro, y además desbloqueando a The Kid (lo más chungo con diferencia).

Lo de conseguir todas las vendas y tal lo dejare para un futuro si me animo que ahora mismo estoy saturado. Juegazo
Enhorabuena xD

Hay que pillar las tiritas para conseguir el logro 100%?
Pues supongo que sí porque a mi no me lo han dado.

Vamos, que el logro se las trae.xD
na mas me pille los puntitos por internet este juego cae si o si, XD, estoy deseando un juegazo como este, de la vieja escuela.
Ya estoy en el último mundo (The cotton alley), me queda la última pantalla del mundo de luz (uffff... tela), y las 10 últimas del mundo oscuro y ya tendré el 100%. A ver si me lo saco esta tarde con un poquito de suerte pero en alguna las estoy pasando p*tas.
He jugado poco al juego. Pero ayer ya lo flipe. Con la ultima tirita me parece, del 1er mundo. Una fase donde hay 5 sierras dando vueltas. No se cuantas veces mori. Pero tranquilamente mas de 20. xD
Duqe escribió:He jugado poco al juego. Pero ayer ya lo flipe. Con la ultima tirita me parece, del 1er mundo. Una fase donde hay 5 sierras dando vueltas. No se cuantas veces mori. Pero tranquilamente mas de 20. xD

Pues ya verás, creo que en estadisticas llevo ya más de 11000 muertes, y aun no he completado el juego al 100% XD. Saludos.
DepredadorFox escribió:
Duqe escribió:He jugado poco al juego. Pero ayer ya lo flipe. Con la ultima tirita me parece, del 1er mundo. Una fase donde hay 5 sierras dando vueltas. No se cuantas veces mori. Pero tranquilamente mas de 20. xD

Pues ya verás, creo que en estadisticas llevo ya más de 11000 muertes, y aun no he completado el juego al 100% XD. Saludos.


Y la mitad intentando desbloquear a The Kid no ? xD
Yo me niego a pasar por eso. Si ya ayer estuve a punto de tirar el mando por la ventana.
chebosludo escribió:
DepredadorFox escribió:
Duqe escribió:He jugado poco al juego. Pero ayer ya lo flipe. Con la ultima tirita me parece, del 1er mundo. Una fase donde hay 5 sierras dando vueltas. No se cuantas veces mori. Pero tranquilamente mas de 20. xD

Pues ya verás, creo que en estadisticas llevo ya más de 11000 muertes, y aun no he completado el juego al 100% XD. Saludos.


Y la mitad intentando desbloquear a The Kid no ? xD

Hombre la mitad no pero 2000 muertes fijo XD, realmente fue duro de superar. También es cierto que voy muy a lo loco y por ello muero muchas más veces, eso sí, la vez que llego lo hago con un buen tiempo. Saludos.

PD: Ahora mismo llevo 14500 muertes, y he completado el mundo de la luz entero bajo tiempo par, y el mundo oscuro hasta el mundo 5 inclusive bajo tiempo par. Ya tengo todas las tiritas cogidas (¿101?) y todas las warp zones superadas [oki]
Yo voy a ver si me pongo, porque lo jugué un par de sesiones y ya no lo he vuelto a tocar, eso me pasa por comprar 5-6 juegos en un mes de golpe. :D

Eso sí, que nadie dude de que este juego es una obra maestra sin duda.
Yo he muerto 3500 pero aun no he casi empezado el mundo de la oscuridad, aunque sí tengo a the boy XD Creo que las muertes rondarán a lo que habeis dicho, 1500-2000 para conseguirlo y más de dos horas seguramente (y la cara de gili que se me quedó al ver que la pantalla de the boy no era única sinó que había otras dos después... [+risas])

Cual es vuestro personaje favorito? La verdad que con the boy es todo mucho más fácil, sobretodo las tiritas que no requieren tiempo, pero a mi me gusta el Meat boy de 8 bits por los ruiditos que hace al saltar y al morir [chulito]
100% conseguido y ya tengo todos los logros [360º] [360º] [360º]

Lo que me mosquea es que me pone que tengo completados 305 niveles y los primeros en los marcadores tienen 307.

He contado todo lo que me aparece y queda así:

125 Capítulos de Luz (20 en cada uno de los mundos del 1 al 5, 5 del mundo 6 y 20 del mundo 7)
125 Capítulos del mundo oscuro (20 en cada uno de los mundos del 1 al 5, 5 del mundo 6 y 20 del mundo 7)
7 Jefes (Un jefe en cada mundo excepto en el mundo 6 que hay 2)
20 Zonas de distorsión (15 Luz, 5 Oscuro)
6 Pantallas "Oro"
20 Capítulos de Teh Internets
------
303 Escenarios

Me dice que tengo 305 y hay gente con 307... no entiendo nada.
Joder, estoy intrigado por el famoso "The Boy" todo el mundo lo pinta como jodidisimo, donde se consigue??
volta escribió:Joder, estoy intrigado por el famoso "The Boy" todo el mundo lo pinta como jodidisimo, donde se consigue??

Es una warp zone que se encuentra en 5-7
DepredadorFox escribió:
volta escribió:Joder, estoy intrigado por el famoso "The Boy" todo el mundo lo pinta como jodidisimo, donde se consigue??

Es una warp zone que se encuentra en 5-7


Gracias, prestaré atención entonces, que estoy al llegar ya.
volta escribió:
DepredadorFox escribió:
volta escribió:Joder, estoy intrigado por el famoso "The Boy" todo el mundo lo pinta como jodidisimo, donde se consigue??

Es una warp zone que se encuentra en 5-7


Gracias, prestaré atención entonces, que estoy al llegar ya.
Hay un vídeo en YouTube donde se ve cómo se realiza toda la warp zone y es brutal porque en el primer nivel en la parte final falla cuando lo tenía terminado, haciendo zoom en el vídeo y con sonido en plan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Búscatelo que no tiene desperdicio. XD
Eleith escribió:Hay un vídeo en YouTube donde se ve cómo se realiza toda la warp zone y es brutal porque en el primer nivel en la parte final falla cuando lo tenía terminado, haciendo zoom en el vídeo y con sonido en plan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Búscatelo que no tiene desperdicio. XD

Bueno gente, por fín he conseguido el 100 % del juego, tras 16584 muertes XD, y unas agujetas en los dedos que no sentía desde que era un crío, y de tiempos creo que bastante bien ahora mismo estoy el 135 del mundo, a falta de mejorar tiempos que aun no me he puesto a ello. Creo que lo he dicho ya unas cuantas veces en este hilo pero........ juegazo [tadoramo]

Un saludo.
DepredadorFox escribió:Bueno gente, por fín he conseguido el 100 % del juego, tras 16584 muertes XD, y unas agujetas en los dedos que no sentía desde que era un crío, y de tiempos creo que bastante bien ahora mismo estoy el 135 del mundo, a falta de mejorar tiempos que aun no me he puesto a ello. Creo que lo he dicho ya unas cuantas veces en este hilo pero........ juegazo [tadoramo]

Un saludo.


Te da como completados 307 niveles supongo, no?
Alcan86 escribió:
DepredadorFox escribió:Bueno gente, por fín he conseguido el 100 % del juego, tras 16584 muertes XD, y unas agujetas en los dedos que no sentía desde que era un crío, y de tiempos creo que bastante bien ahora mismo estoy el 135 del mundo, a falta de mejorar tiempos que aun no me he puesto a ello. Creo que lo he dicho ya unas cuantas veces en este hilo pero........ juegazo [tadoramo]

Un saludo.


Te da como completados 307 niveles supongo, no?

Si, 307.
Me curré la mayoría de tiempos para estar algo arriba en los marcadores y se me ha quedado en 305. [buuuaaaa]

En fin, enhorabuena por completarlo. Pocos españoles pueden presumir de haberlo hecho, en concreto 15.
Los A+ cuentan para el 100%?
AGCO escribió:Los A+ cuentan para el 100%?


Que yo sepa sí.

Saludos.
No se si se ha dicho, pero hay un truco para poder jugar con brownie:

Después de completar "salt factory", en la pantalla de selección de personaje hacer la siguiente combinación:

RB, RB, RB, B, B, B, X

y después elegir cualquier personaje.

PD: ¡¡¡¡ Ojala hagan personaje jugable al dr. Fetus !!!!!
DepredadorFox escribió:No se si se ha dicho, pero hay un truco para poder jugar con brownie:

Después de completar "salt factory", en la pantalla de selección de personaje hacer la siguiente combinación:

RB, RB, RB, B, B, B, X

y después elegir cualquier personaje.

PD: ¡¡¡¡ Ojala hagan personaje jugable al dr. Fetus !!!!!


Gran aporte, no tenía ni idea.
Puff, la venda del nivel 1-18 me esta resultando imposible de conseguir, esperare a tener mas personasjes porque con los que tengo actualmente (Meat Boy y Gish) es desesperante, ¿vosotros con que personaje la conseguisteis?
Tu vee jugando, al final cuando vuelvas a rejugar estos primeros niveles te parecerán ridículos... [+risas]
GRACIAS POR LA APORTACION
UN SALUDO...
buenas, una cosilla...he completado el primer mundo tanto el de luz como el oscuro y he cogido todas las vendas, ahora mismo me sale completado 124%, vendas 22/20, pero en el mapa me salen dibujadas como cogidas la 4 y la 13 solo :S y cada vez que repito un nivel puedo volver a coger la venda y se me van sumando, porque puede ser? bug?
Si es un bug. Se supone que el parche no tardará mucho en salir, está en proceso de validación por microsoft desde hace semanas. Saludos.
he hecho lo que he leido por aquí, esperar a ver la repetición y ya me salen las vendas en el mapa, pero bueno hasta que he hecho esto, tengo 30/20 vendas en el primero mundo y he podido desbloquear el alien hominid en el primer mundo.
el juego tiene bugs no? Ayer en la 3º zona habia echo todos los niveles menos el ultimo(sin contar al boss) y hoy me pongo y no tenia echo ningun nivel :( ¿es normal que me quite niveles?
devilabel escribió:el juego tiene bugs no? Ayer en la 3º zona habia echo todos los niveles menos el ultimo(sin contar al boss) y hoy me pongo y no tenia echo ningun nivel :( ¿es normal que me quite niveles?

Sí, hay problemas con el guardado de partidas, entre otras cosas, como a otras personas que les ponen que han cogido más tiritas de las que realmente hay etc.

Al parecer había un parche en desarrollo, pero que yo sepa no hay novedades.
Una pregunta, que no lo he encotrado en el hilo, como se accede a teh internets? por que lo desbloquee pero no me sale en ningun sitio... sera por que aun no he terminado el juego? aun me quedan 2 pantallas...
Es el mundo que hay a la izquierda del primer mundo
AGCO escribió:Es el mundo que hay a la izquierda del primer mundo


Me sale bloqueado, hay que completar el juego para poder jugarlos? por que ya me salio que lo habia desbloqueado con unas cuantas vendas
Se puede jugar en cuanto desbloqueas 20 vendas si no voy mal, si ya lo has hecho es raro que no te deje... ¬_¬
Tengo unas 28 y me salio el mensaje que lo habia desbloqueado... pero como aun no habia salido el dlc ni siquiera lo mire, pero ayer lo puse para poder probarlos y siempre le doy a la izquierda para ir al ultimo mundo y me va directmente al ultimo... espero que no se me halla bugueado... [mamaaaaa] por que ya se me bugueo el primer dia que salio que perdi el avance de los 2 primeros mundos al no guardarse la partida...

Que por cierto, no iban a sacar un parche para ese problema?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6