[XBLA]Prince of Persia Classic anunciado y video

1, 2, 3
JODER!!! yo creia q iba a ser el cutre de toda la vida,no me esperaba esto!! [plas]
Por la misma teoria que la de Peter Moore, pagar 60€ por un FPS en el q lo unico q hay q hacer es ir de un lado a otro y disparar seria un disparate verdad??. Dejate de bobadas y echa un vistazo a juegos de hace 15 o 20 años q en muchas cosas son infinitamente superiores a los de ahora. Compara el Street Fighter con juegos de luchas actuales y veras q en adiccion no lo gana nadie, el Ghouls and Ghost (por cierto con un remake cojonudo en 2d para la PSP) tambien de scroll lateral y no se puede parar de jugar a el, etc etc.

El POP este me parece muy bueno espero que mas compañias se decidan a sacar sus juegos en el arcade....teniamos q hacer una plataforma para q LucasArts sacara sus "viejas glorias" (las aventuras graficas) en el bazar con algunas mejoras (no me extrañaria q lo hicieran cuandom saquen el nuevo juego de Indiana Jones)
Ya esta disponible y son 800points probare la demo y veremos si merece la pena.
Tras haber jugado un ratín para probarlo, he confirmado que hecho bien en comprarlo sin probar la demo siquiera.

Es el PoP del 89, con gráficos modernos claro, pero con los mismos detalles del clásico: las baldosas sueltas "tiemblan" al pasar cerca de ellas, el mismo ruido de las puertas que tienen tiempo para cerrarse, vamos, los mismos escenarios, la misma fluidez del protagonista, etc.

Es decir, un lavado de cara a uno de los mejores juegos de la historia pero manteniendo todo aquello que lo convirtió en un clásico.

Compra obligatoria para todos los que lo jugamos en su día, y para los q no, también.

De lo mejor del arcade, HOYGAN!
pues si merece la pena mantiene la esencia del original con gráficos pulidos un juegazo para nervios de acero ESOS SALTOS!!!
Yo tampoco me esperaba eso... que wapo joder ! compra obligada.
Jeje, que recuerdos he tenido entrando en la parte secreta de la primera fase [sati]
.....enesima vez q lo habran dicho pero tengo q decirlo: JODER QUE RECUERDOS. Se me ha soltado una lagrimita al verlo y como el "Capitan Mitchell" aconseja su compra.....poz alla vamos
Fry80 escribió:.....enesima vez q lo habran dicho pero tengo q decirlo: JODER QUE RECUERDOS. Se me ha soltado una lagrimita al verlo y como el "Capitan Mitchell" aconseja su compra.....poz alla vamos


Ahí ahí fry, pero sin pensarlo dos veces siquiera eh! Grandioso el PoP!

P.D.: ¿Timba el viernes?
Uber Soldat escribió:
Ahí ahí fry, pero sin pensarlo dos veces siquiera eh! Grandioso el PoP!

P.D.: ¿Timba el viernes?


Oido cocina!! Tengo mono de mi blanquita que por cuestiones de work no he podido disfrutarla asi q el viernes....hasta que el cuerpo aguante.
Hola, ¿cuánto ocupa la descarga? Pfff....a ver si me pillo unos MSpoints ya, que le tengo unas ganas a este juego que pa qué XD

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Muahaha, ya me lo estoy bajando, pero va muy lenta la descarga.
Me he quedado sin puntos. :(
Joder yo no juego desde que tenía 9 años , y le tengo muchas ganas , pero no se si comprarme mspoints ( el sábado me compre el forza y el dead rising y estoy a dos velas); que tal es la duración , es largo o se basa sobretodo en la dificultad y en que lo rejuguemos para conseguir más puntos.
Pd : acabo de jugar a la demo y me ha dejado sin habla , que gozada, auténtico must have
el_adry escribió:Hola, ¿cuánto ocupa la descarga? Pfff....a ver si me pillo unos MSpoints ya, que le tengo unas ganas a este juego que pa qué XD

Salu2


50 mb. Ahora mismo no esta disponible xbox live o eso me dije a mi por eso puede que te vaya lento....Yo me baje la demo esta mañana, tiene buena pinta.

PD: en meristation un 9
Sencillamente...

IMPRESIONANTE

Un remake que respeta toda la grandeza del original y le deja con un lavado de cara gráfico muy curioso.

"Must Have" de XBLA, sin ningún género de dudas.

Salu2 !!!
Pedazo de remake , junto con el Castlevania , es de lo mejor que hay en arcade , este cae seguro , me ha sabido a muy poco la demo [Alaa!] [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que está muy bien. Igualito que el original pero con buenos gráficos.
Impresionante!!!,el único juego que me ha hecho comprar por primera vez MsPoints. [amor]
Me ha encantado, pero se me ha hecho muy corto. Aunque claro, al ser identico al original, que me he pasado unas cuantas veces, me ha costado poquito llegar al final.

Por cierto, no se si le habrá pasado a alguien más, pero me ha salido el final bueno a pesar de tardar más de 60 minutos. Concretamente 79. ¿Es un fallo?¿Es normal?¿Sale un final distinto si te lo pasas antes del tiempo límite? Me parece que me voy a poner a comprobarlo ahora mismo :P
Jo... que recuerdos jugando con el Amstrad y con monitor en monocromo verde....( pues la verdad no estoy seguro de que fuera con el Amstrad on con el 386, me estoy haciendo mayor)este cae seguro.

Saludos :cool:
Menuda patraña de control, madre mía. De eso no habla nadie?? El personaje es lentísimo respondiendo a los botones, y por no hablar de los combates......presionas A para repeler el ataque y a veces el personaje no hace nada y espadazo al canto.
Muy bonito gráficamente, pero en cuanto a jugabilidad, una puta mierda.
Theodor Bawel escribió:Menuda patraña de control, madre mía. De eso no habla nadie?? El personaje es lentísimo respondiendo a los botones, y por no hablar de los combates......presionas A para repeler el ataque y a veces el personaje no hace nada y espadazo al canto.
Muy bonito gráficamente, pero en cuanto a jugabilidad, una puta mierda.


Este no lo he probado aun, pero creo recordar que el original tambien tenia un control un tanto "especial", pero en cuanto te hacias a el era una flipada de juego.

Saludos :cool:
Theodor Bawel escribió:Menuda patraña de control, madre mía. De eso no habla nadie?? El personaje es lentísimo respondiendo a los botones, y por no hablar de los combates......presionas A para repeler el ataque y a veces el personaje no hace nada y espadazo al canto.
Muy bonito gráficamente, pero en cuanto a jugabilidad, una puta mierda.


Para repeler el ataque no pulses A, dale al joystick hacia arriba y todo irá como una seda.

Lo de que es lento respondiendo a los botones, falso también. Es cuestión de práctica.

A mi desde luego me ha parecido calcado al de PC de su época, que se usaba con las flechas de dirección y el SHIFT. Aquí con el Stick y el gatillo derecho, además para saltar le han añadido la posibilidad de usar el bótón A.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:

Lo de que es lento respondiendo a los botones, falso también. Es cuestión de práctica.

Salu2 !!!


Falso no, es lento respondiendo a los botones, otra cosa es que al final te acostumbres, como dices, con práctica
Theodor Bawel escribió:
Falso no, es lento respondiendo a los botones, otra cosa es que al final te acostumbres, como dices, con práctica


Bueno, quita lo de falso xD

1 Abrazo
Theodor Bawel escribió:
Falso no, es lento respondiendo a los botones, otra cosa es que al final te acostumbres, como dices, con práctica
El original tambien era lento...y era maravilloso [plas]
Desde luego muy muy bonito...
Desde luego cada vez has mas cosas que me van ha hacer acompañar a Wii con la 360 :D
buah a mi ya solo me faltan dos logros xDDDDD
Dhorne escribió:buah a mi ya solo me faltan dos logros xDDDDD


que barbaridad [oki] [oki]

la verdad es que es una pasada el remake que se han currado , vale la pena los 800 puntos [rtfm] [rtfm]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Theodor Bawel escribió:Menuda patraña de control, madre mía. De eso no habla nadie?? El personaje es lentísimo respondiendo a los botones, y por no hablar de los combates......presionas A para repeler el ataque y a veces el personaje no hace nada y espadazo al canto.
Muy bonito gráficamente, pero en cuanto a jugabilidad, una puta mierda.


Poco has jugado al original me parece a mi...
DeSi-DS escribió:El original tambien era lento...y era maravilloso [plas]



No lo hubiera dicho mejor. Mencion de honor para Brodenburg Software.
Este juego es la repolla!!!!

A pesar de haber jugando hace unoa 18 años aun lo recuerdo!!!!

Este tiene movimientos nuevos que hacen todo mas dinamico, brincar de una pared a otra, el salto hacia rodar mientras corres en fin una pasada!!!

Me encanta
Me habeis convencido...me lo compro!
alguien podria decirme donde estan las pociones de vida de todos los mapas? (esas que te suben 1 corazon mas de vida) Solo se donde estan la de los primeros mapas. Pero en los siguientes ni idea.
el Remake Lo wapo que es que no es del 1 Graficamente si no es el Arenas del Tiempo....
Hibiki-naruto escribió:el Remake Lo wapo que es que no es del 1 Graficamente si no es el Arenas del Tiempo....
Comorrrrr???? ein?
Alguien me ayuda? Estoy en el nivel 12, subo por todos los sitios, y al final me encuentro con el hombre del espejo, pero si lo intento matar, me muero yo tambien. Que tengo que hacer?
DeSi-DS escribió:Comorrrrr???? ein?


Sí, se refiere a que han actualizado al personaje y el entorno siguiendo el estilo gráfico de los juegos modernos de PoP, vamos, que del pijama de cuerpo entero que tenía el protagonista en el PoP original, con ese color de pelo un tanto indefinido, han puesto al prota de los nuevos PoP, el tío cachas ese xD

Bueno, ayer me lo pasé y también me dieron el logro de rescatar a la princesa a pesar de llegar una hora tarde xDDD Bendita burocracia que retrasa las ejecuciones xDD

El caso es q me faltó una botellita por encontrar, así q lo rejugaré otra vez para encontrarlas todas... y luego el de supervivencia. Me parece a mi que con este logro tenemos PoP para bastante tiempo xD

En fin un juegazo!!!

Y sí, a los que se quejan del sistema de combate, razón no les falta, pero es que el original era más o menos así. ¿Que podrían haberlo mejorado? Pues sí, pero ya no sería lo mismo xD

Lo único que echo en falta respecto al original son los derrapes que pegaba el protagonista al cambiar de dirección, aquí lo hace casi de inmediato mientras q en el original derrapaba 3 metros xD, y...

en el original el salto de espaldas no estaba no? Al menos no de la forma en que está en este juego... no recuerdo bien pero hay una fase en esta versión q supongo q será igual q la del original también como todas, pero que es imposible pasar de cierto punto sin usar ese salto, no sé, no recuerdo cómo era en el orignal...


Ah, y por último, mención mítica a la forma de acabar con el príncipe oscuro (al q yo he llamado durante 18 años "la sombra" xD).. ¡qué recuerdo imborrable! xDDD

EDITO: Nokerx, qué casualidad xDDD, acabo de escribir lo de la sombra mientras tú planteabas la duda de cómo acabar con ella.

Cuando te encuentres con él cara a cara, quédate quieto y guarda el arma (no sé si es con el botón B), acto seguido salta hacia él y se fundirán en uno solo. Procura estar más o menos cerca de él pero ni demasiado cerca ni tardes mucho pq vuelve a desenfundar (aunque puedes volverle a hacer guardar el arma).
No recuerdo muy bien (son muchos años) pero creo que tienes q perseguirlo, acorralarlo y fundirte con él.
gracias voy a probar, alguien podria poner un faq o un walktrough para ver donde estan todas las pociones de vida? (las que te añaden un corazon). Son 9 pociones, y con ellas consigues el logro.
meloncito escribió:No recuerdo muy bien (son muchos años) pero creo que tienes...


Tio, esas cosas deberias ponerlas como spoiler cawento
en el primer nivel hay una botella arriba del todo donde se oye el viento ¿Como se llega? (si respondéis ponerlo como Spoiler)
Gracias. por cierto soy malisimo tanto con la version nueva como con la de antaño XD.
numero41 escribió:en el primer nivel hay una botella arriba del todo donde se oye el viento ¿Como se llega? (si respondéis ponerlo como Spoiler)
Gracias. por cierto soy malisimo tanto con la version nueva como con la de antaño XD.


Salta contra el techo en los lugares adecuados para que caigan las baldosas y poder trepar así a la zona "secreta". En ese nivel hay dos huecos por los que poder colarte a dicha zona, te recomiendo que lo hagas por la que pillaría más a la izquierda del mapa, es decir, la q está más cerca de la pantalla de la espada.

Espero haberme hecho entender jaja xD
muchas gracias ya la pille ;-)
vamos a ver si alguien me aclara, en la pantalla numero 5, vas pa la derecha matas al guardia subes parriba, y si vas pa la derecha hay una pocion que te añade 1 vida.

Como se hace para tomarla sin que se la tome tu copia del espejo? Y asi conseguir el logro.
nokerx escribió:vamos a ver si alguien me aclara, en la pantalla numero 5, vas pa la derecha matas al guardia subes parriba, y si vas pa la derecha hay una pocion que te añade 1 vida.

Como se hace para tomarla sin que se la tome tu copia del espejo? Y asi conseguir el logro.


lo mismo iba a preguntar :) , yo me acuerdo de cuando lo jugue en PC , creo que el raton te ayudaba con esto , puede ser? o era con algo parecido?

Por cierto no os parecen los logros un pelin faciles? , a lo mejor el mas complicado es el de que no te maten en el modo supervivencia pero no lo he probado todavia , con todo un pedazo de juego , muy buena compra [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para coger la pocion de vida del nivel 5 hay que abrir la puerta por la que entra la sombra y acto seguido pisar el suelo que la cierra

Entonces llega la sombra pero no puede pasar por la puerta y se va, dejando la pocion libre para que la cojas.
vale ese ya esta, en el nivel 7 al final del nivel, una vez te tomas la pocima para ser como "una pluma" abres la puerta, y al final del camino hay otra pocion, pero cuando vuelvo corriendo esta cerrada, como se toma esa?
Nada más empezar el nivel 10, el del palacio. Hay un interruptor que abre una reja con temporizador en el piso de arriba, pero al intentar llegar a la puerta hay dos cuchillas y dos interruptores en el suelo.

Ya no es por el tiempo, es que no se como saltar los dos interruptores del tirón sin tocarlos Oooh

EDITO: coño, que torpe, saltando si se podia [ayay]
alguien sabe la pocion de vida extra del nivel 7? u.u
119 respuestas
1, 2, 3