Xbit xecuter 2

Hola! desde hace un tiempo tengo la Xbox dando tumbos por ahí sin tapa( ya lo tengo medio resuelto gracias a un compañero ^^) ahora me gustaría resolver otras cosas como pone en el titulo tengo esta consola versión 1.1 de hardware (es lo único que se de ella) y bueno lleva instalado este chip conectado a la placa y otro chip conectado al chip de la placa con un usb y unos interruptores la cosa es que funciona de maravilla no tengo problemas pero 2 cosas (es un problema que tengo yo xD) me gustaría actualizarla a tope si es posible tanto el chip como el xecuter 2 y todo eso (si es posible claro) y luego tengo el 2 problema que es que no tengo ni pu$$$ idea de como cargarle juegos e estado leyendo cosas pero dicen que es para las que tienen xploit o lo que encuentro esta a medias por la antigüedad en fin que la información que encuentro es incompleta, esta en ingles o es para otras cosas. Total que me gustaría saber esas dos cosillas si no es mucho marear, bueno gracias de antemano un saludo!
Lo de exploit o chip es el método de hackeo, a partir de ahi toas puedes cargar juegos "backups" y emuladores sin mas problema.
Busca un buen installer como por ejemplo este [sati] hilo_biohazard-v149-lite-23-julio-2013_1049347
e buscado el software por todos lados y al parecer solo se encuentra en un foro que encima están los enlaces caidos donde lo puedo buscar?
hal9000 escribió:Lo de exploit o chip es el método de hackeo, a partir de ahi toas puedes cargar juegos "backups" y emuladores sin mas problema.
Busca un buen installer como por ejemplo este [sati] hilo_biohazard-v149-lite-23-julio-2013_1049347


Descarga el software de este caballero con nombre de pastillas de menta del futuro, xD. Es canela en rama, y permite dual-boot.
3 respuestas