XBIt merece la pena?

Hello tengo un gran problema con esto de los chips, no me atrevo a poner uno con soldaduras y la verdad es que no conozco a nadie que me lo pueda poner aqui donde vivo. Entonces vi los chips que no necesitan ser soldados como el Matrix pero me dijeron que no me puesie el matrix que no iba bien y que solo funciona con algunas versiones de la consola. Depues de tanto esperar aller vi el Xbit y mi pregunta es ¿Es un buen chip? ¿Es facil de poner? ¿Donde podria encontrar un manual para ponerlo (El ingles no se me da mu bien)?
Ains haber si algun muchacho/a apañado/a me puede ayudar en mi indecision.

Gracias






"Dont search my Heart's mysery" Sogtul THe Heartless
Pues sin duda alguna, a mí el XBIT me parece el chip más completo sin soldaduras que hay en el mercado.

Además viene con programador externo, interruptor, etc...
Me lo acabo de comprar, queria esperar a ver si alguien me informaba un poco en el foro pero mi desesparacion ha podiooo!!! espero no arrepentirme del paston que me han sajao 73,50 € :____(
Si hubieses esperado un poco vamos a hacer un review del Xbit aqui en eol [beer]
Escrito originalmente por Sogtul
Me lo acabo de comprar, queria esperar a ver si alguien me informaba un poco en el foro pero mi desesparacion ha podiooo!!! espero no arrepentirme del paston que me han sajao 73,50 € :____(


y donde lo has comprado a ese precio? porque en uno de los patrocinadores de eol lo tienes por 10€ menos...
Iknewthat,

Donde has visto ese precio (que web) sino es molestia.

Es que yo quiero comprarme la xbit, aunque no tenga mucha idea, pero supongo que cuando lo tenga indagaré mas en el tema y aprederé mas sobre todo esto de los modchips. Y cuanto mas barata la pille mejor [ayay] .

saludos
Hombre no se como estara el chip en otro laos en la pagina en la que lo he comprao eran 55 € pero luego me han metio no se que de comision y luego 6b€ de gastos de enviio y otros de no se que asi asi hasta que me han subio a 73 € pero en fin todo sea por echar un vicio decentemente y barato XD







"Dont search my Heart's mysery..." Sogtul THe Heartless
WEEEE Me acaba de llegar el xbit y al final solo han sioooo 64 y picoo ains ains ains me va a dar algo estoy giñaooo!!! arf ar arf
Bueno pues ya contarás que tal te ha ido la instalación [toctoc] y sobre todo...que ha pasado con esos 9€ de diferencia, a ver a donde se han ido ¬_¬ porque mira que es raro que te cobren menos de lo que te habian dicho en principio [fies]
Yo soy el mas novato del mundo en la xbox y el otro dia tube un ataque y me pille el chip este, la verdad es que la instalacion es sencillisima, muy muy facil, exactamente igual que la programacion, ( por cierto por lo menos a mi me pasa al programar, si intentas hacer algo con el ordenador mientras estas programando el programa se queda en modo no responde, no pasa nada dejadlo que acaba ), ahora solo me falta aprender que es el tema ese del evolution x y como reproducir divx que es lo que mas me interesa.



Un saludo ;)
Ya he puesto el chip, lo he conectao al PC con el cable usb y con el programita que te trae le he metio una bios enchufo la consola la luz de chip se enciende arranca todo normalmente y.... ahora como se si lo he puesto bien??? por que esto me arranca igual que siempre no he notao na nuevoo.... ains me va a quitar la vida esto XDDDD
pues prueba a ponerle una copia a ver que tal responde
ese es el problema que no tengo ningun juego grabao :__ he sio mu poco previsor tanto fliparme tanto fliparme pa na
El gran problema de sogtul es que no tiene copias de jueguecillos (copias de seguridad claro)xDDDDDDD

[cartman]weeeeee
Alguien me puede decir si el XBIT necesita BIOS propias???
o le sirven las mismas que al XECUTER?????
Pues si se traga todas las bios ;D

Y a ver si me llega el mio q lo pedi desde el jueves y aqui no ha llegado nada :________
Ese NYKKYO del copon estas en todos los laos!!! XDDDDDD
A mi me pasa lo mismo que a Sotgul............................lo mas parecido que he visto a un soldador ha sido un alicate :-P . Y tampoco por aki conozco a nadie que lo instale sin k te sangre un paston. Ad+ el ser sin soldaduras tienes la certeza de que no se va a joder la consola.

Pero ahora........................¿¿ COMO ES LA FUNCIONALIDAD DEL LIVE CON EL X-BIT??, juego mucho online y si no va con el Live no me interesa, la verdad
.
salu2
Sogtul para poder probarlo si no tienes ninguna copia de seguiridad cojes te bajas algun programa como xbmp(Es un reproductor de video audio imagenes. lo grabas en cdrw y lo metes si te lo pilla y te arranca el programita pues todo perfecto.
pues eso.. q le tengo unas cuantas copias de seguridad y me va muy bien, le meti un monton de bios pa probar y me las coje todas. lo unico q no puedo ayudar es lo de la live porq no m he mirado nada de nada.. ni como es.. cuando tenga ganas y tiempo..por ahora estoy montando el evolution a mi gusto y los reproductores pa ver q tal y no parece fallar con nada.. mp3 y esas cosas muy bien.y lo pillarse... no se ni q bios le tengo ahora pero a no ser q haga alguna capullada el xbmc o xbmp no falla tampoco
Por lo que veo este chip es muy facil de montar y de programar.
entoces que te biene con el chip??? el chip, el cable usb, el selector de bios y que mas???
y que te viene en el cd???
al que lo a montado le costo mucho alienarlo???
este chip en teoria deveria venir con las mismas funiones e incluso mas que el xecuter 2.2 pro no????
Y a los que montan muchos chip por que chip optareis ahora por el pro 2.2 o este.????
Ayer me baje el xbmp y lo grabe en un regrabable tal y como dijo un chaval de aqui(no recuerdo) y cuando lo meto en la consola solo falta que me salga una mano en 3d haciendome un corte de mangas mientras me dice la consola " Jodete Capolo" y la verdad es que no me funciono mucho ya no se si es que tendre algo jodido o es que la habremos cagado al montar el chip aggg , en fin seguiremos probando a ver que pasa.
A ver, la consola te funciona perfectamente con los juegos originales????
Otra cosa, hay veces que te vajas algun programa y no funciona.
como lo as grabado??? es una iso o una carpeta con archivos sueltos??
a ver si alguien me ayuda , he instalado el xbit pero el hijo de su madre no me formatea la memoria.

otra cosa hay q soldar algo ? por q ahora q miro la web pone algo de soldar. Nose tengo la picha hecha un lio ya :_
Josemadir pishita la consola si me fufa con los juegos originales , y el cd que grabe con el xbit no era una iso ni na de eso, era un .rar y dentro ya venia el xbmp ese , lo grabe con el nero y a 4x como un chaval explicaba en un foro con la opcion esa del udf , que ganas tengo ya de comprobar que lo tengo to bien y que no le pasa na al chipi, en fin paz y anos limpios para todos xD
Entodes si estas seguro de que lo as grabado bien y no te funciona pues mira a ver si el chip lo tienes bien alineado o bi esta bien programado por que deberia ir bien.
52 megas para el soul calibur 2 a ver si la espera merece la pene(ups digo pena) jo como me fufe el chipiiiiiiiiiiiii weeeee
Hola acabo de instalar el x-bit.

Cuando enciendo la Xbox me tiene que hacer algo fuera de lo normal??

Es que nose si la he instalao bien o no (me parece que si).

Saludos
tio pos yo me lo instale el otro dia y todavia no se si me fufa pq cuando le meto la bios me dice siempre file do not mach y se supone que el chip foña pq la luz verde se enciende no? ay ya no se ni que pensar
Comprobar el lector de dvd que teneis, yo tengo un thomson y no me pilla los cd-r y los cd-rw solo algunas marcas, os digo esto a ver si es que teneis este lector y por eso no os pilla el cd.

Hacer una iso con algun programa y luego grabarlo con el nero como una imagen normal, o ya sabeis modo ISO/UDF con compatibilidad xbox, es lo mismo.

Un saludo
Haber , Si teneis bien instalado el X-BIT el led q tiene la placa que se saca por fuera de la xbox esta en verde , segun dice la web es que ha cargado la bios correctamente.

Cuando arrancais la consola y teneis puesta una bios os tiene q poner el nombre de la bios en lugar de mocosoft. Por ejemplo la que yo tengo el xecuter 4977 , me pone XECUTER2.

Por lo demas poco mas , si os flashea mal probar en otros pcs con otros windows , esto parece la loto en fins.

Suerte a todos.
Hola,

Aver no tengo muy claro el mundillo este de los modchips. En el cd que viene con el XBIT me trae una carpeta llamada bios , entro ahí y me trae mogollon de ellas, lo que pasa es que nose cual coger y nose si cogiendo cualquiera el chip rula, desde luego que no he visto ningun led verde encenderse en el chip, ni la parte que está fuera ni la parte que está dentro.

aver si me podeis ayudar , pleasseeee.
Möbius, yo uso la xecuter 4977 , pero la evox M7 nos ta mal tp. Te recomendaria que usaras una de esas 2.

enga.
no hay que soldar nada?, ni el punto alternativo?... es k desde hace unos dia sno me iba el xcuter 2 y me puse a repasar las soldaduras y sigo igual d emal... je,je ahora toy sin txip y estoy por pillarme otro, pk prefiero gastarme 60 euros k perder mas tiempo...

grazie por la info...

salu2
Lo dicho , solo lleva el tornillo , apretarlo bien que no se mueve y punto. Despues tiene la soldadura alternativa para si quieres desacticar el chip con el boton del reset ese , pero yo no lo puse, es mas creo q quitando uno de los cables que van al switch que sale fue se desactiva xD.

Ale un saludete.
¿Entonces lo recomendais?
Tengo que ponerle un chip a una xbox 1.1, y lo unico que he soldado en mi vida fue un cable RCA, jejejeje, sin mirar el sobrecoste que suponen los chips atornillados, ¿es un buen chip?, ¿da problemas de programacion?¿XBIT o Xecuter 2.2 lite plus? ya tengo los destornilladores Torx, jejeje.
POR FINNN!! me funciona el XBITTT!!!!! estaba bien puesto desde el principio solo fuen un pequeño fallo tecnico. Espero qeu no le pase a nadie mas y para ello os voy explicar lo qeu me ha pasao.

Cuando grababa las bios con el programa qeu trase el xbir yo creia que estaba grabando la bios en el lugar de la bios 1 pero nooo!!! resulta que la estaba grabando en la bios 6 de hay que al poner el switch en la posicion de la bios 1 no saliese, claroo si la bios la estaba metiendo sin querer en la bios 6.

Bueno me despido yo abri este tema y al final resulta que ha sio una parida ainss.. me cago en los tontos.


Gracias a todos los que han dejao mensajes aqui y han intentao ayudarme MUAKIS.

Y por cierto para los cagaos como yo qeu no se atrevan a poner un chip soldado yo les recomiendo este!!! por que mas sencillo de poner imposible y eso que yo de primeras estaba cagao.
Suponiendo que quiero comprar el chip, ¿merece la pena no teniendo ni pu** idea de soldar ni de programar? como va eso de programar la BIOS? como lo tienes que hacer? [comor?] Muchas gracias y perdonad mi enorme ignorancia.... :)
¿Y rulara en las V1.5? es que me quiero pillar un pack de esos nuevos y no se que placa llevaran

muchas zenquius
Se enciende la luz verde pero no tira, y con todas las Bios que he probado ponen Mocosol al arrancar. Ni de coña me deja meter el Evox ni na, estoy desesperado.
666, eso que preguntas es mejor que lo mires en la pagina oficial que te explica perfectamente lo de programar.

Y por lo que dices de soldar...eso no creo que importe mucho en un chip en el que no hay que soldar NADA [fies]
Escrito originalmente por yan
¿Y rulara en las V1.5? es que me quiero pillar un pack de esos nuevos y no se que placa llevaran

muchas zenquius


E leido porai que si funcionan con las V 1.5 pero solo con una sola bios que hay ahora de momento.
Escrito originalmente por 666
Suponiendo que quiero comprar el chip, ¿merece la pena no teniendo ni pu** idea de soldar ni de programar? como va eso de programar la BIOS? como lo tienes que hacer? [comor?] Muchas gracias y perdonad mi enorme ignorancia.... :)


Por lo que se ve este chip es super facil de montar, para montarlo solo es desmointar la consola ponerlo en su sitio ponerle entornillo i listo y para progrmarlo supongo que sera = que con el xecuter 2.2 pro. (MIRALO EN DOCUMENTOS) si tienes dudas pregunta sin dudarlo.
42 respuestas